La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Para que sirve bomba de achique (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=195982)

Ligera 11-03-2022 20:17

Re: Para que sirve bomba de achique

Buenas ... solo necesita mas nivel... funciona ,,,,,,,,,, Cosas de novato!

Muchas Gracias :brindis::brindis:

anengra 14-03-2022 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Ligera (Mensaje 2362810)
Buenas ... solo necesita mas nivel... funciona ,,,,,,,,,, Cosas de novato!

Ligera :

Para rematar el tema:

1) Comprueba que sistema tiene para disparar la bomba (flotador, palanca, Etc.) -envía una foto-.

2) Intenta, (si es posible), situar el sistema antes citado lo mas bajo posible: lógicamente, se disparara antes y acumularas menos agua .

Espero tu respuesta.Ya me dirás algo.

Hala ,a trabajar !!!

Un saludo !!!

:brindis::brindis::brindis:

.

anengra 14-03-2022 12:01

.

Para Alex GIRONA:

Al final en que ha quedado todo ???

Después de varias acertadas contestaciones y de unas cuantas coñas marineras (nunca mejor dicho)....

No se como has resuelto el problema....

Danos una idea de todo :brindis::brindis::brindis:

.

Ligera 17-03-2022 06:34

Cita:

Originalmente publicado por anengra (Mensaje 2363128)
Ligera :

Para rematar el tema:

1) Comprueba que sistema tiene para disparar la bomba (flotador, palanca, Etc.) -envía una foto-.

2) Intenta, (si es posible), situar el sistema antes citado lo mas bajo posible: lógicamente, se disparara antes y acumularas menos agua .

Espero tu respuesta.Ya me dirás algo.

Hala ,a trabajar !!!

Un saludo !!!

.

Muchas Gracias ...... he intentado bajar la bomba más abajo peor no queda mucho margen; aún así ya he conseguid salte sin tener que rellenar yo el hueco; No más de deos segundos y para...... No se si hay modelos mas estrechos al que monta mi barco y de igual caudal ,,,, de momento me quedo tranquilo cuando me voy del barco

:brindis:

anengra 21-03-2022 18:05

.

Cita:

Originalmente publicado por Ligera (Mensaje 2363477)
Muchas Gracias ...... he intentado bajar la bomba más abajo peor no queda mucho margen; aún así ya he conseguid salte sin tener que rellenar yo el hueco; No más de deos segundos y para...... No se si hay modelos mas estrechos al que monta mi barco y de igual caudal ,,,, de momento me quedo tranquilo cuando me voy del barco :brindis:

He remarcado en azul los posibles errores de escritura... :santo:... Ay !! escribimos muy rápido !!!
Supongo que quieres decir por y no que va peor.
Cuando dices que ...."No mas de dos segundos y para ...".... supongo, que ademas de en ese tiempo, ha vaciado hasta el nivel del: sensor,palanca,etc.

Me gustaría una foto ......:santo:

.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48.