![]() |
Re: Besos para todas
A la hora de anunciarse es muy importante el tamaño de la eslora, digo yo :santo:
|
Recibido, Alex. :gracias:
Me alegro que empieces una nueva etapa, te deseo lo mejor. Un beso también para ti :velero: :capitan: :D :mujer: |
Un poco de por favor que estoy muy lejos y la distancia es fria e implacable..
Necesito dar y recibir cariño dadas mis circunstancias y por eso el hilo.:tequiero::tequiero::tequiero: Que si quisiera otros objetivos, pondria fotos del solarium:cunao::meparto: |
Cita:
Biquiños:tequiero::tequiero: tanger:pirata: |
:tequiero::tequiero: maternal, que también vale.
|
Cita:
TANGER, tengo tantos :tequiero: tuyos que por una vez... y además Alex se los merece :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
Pero si, estos son todos para ti Alex!:tequiero::tequiero::tequiero: bicos tanger:pirata: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias, corazones:tequiero::gracias: |
Cita:
'Grand bateau, grand problème, petit bateau, petit problème' Lo que importa es lo que lleve a bordo... :cunao::cunao: |
Cita:
Alex, te deseo mucha suerte en tu nueva etapa :pirata:! Ahí va un beso :tequiero: :brindis: |
Cita:
A mi me enseñaron, no me acuerdo quièn :nosabo:, que màs vale chiquito y juguetòn que grande y tonto.:D |
Olá, gentíos!
Têm a certeza de que não estão enganados no Fórum? :cunao::cunao: De qualquer modo, muitas :brindis::brindis: para todos. |
¿Dónde se puede estar mejor que en Lanzarote en este momento? :nosabo:
|
Cita:
|
Gracias guapisimo...me doy por besadissima:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero ::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:....ahora no quieras marcarte la maraton que estos años te has perdido:cunao:, de poco a poco querido! No todo ha sido malo, ni bueno, simplemente es la vida!
Saludos Moni |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20. |