La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Yate se incendia en Formentera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=198036)

PISTON24 15-08-2022 22:55

Re: Yate se incendia en Formentera

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 2382334)
Y quien se queda en el barco abriendo los grifos de fondo para hundirlo mientras el resto de la tripulacion piensa en " piernas ayudarme" :cunao:. No es todo tan facil.:brindis:

Y legalmente tampoco se podría. Si lo hundes adrede, el seguro se lava las manos.

Pero la realidad es esa, si se hundiese pronto, tendria menos daño que al quemarse por completo.

Un saludo

guillerm 18-08-2022 10:40

Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 2382055)
Susto importante, rescatados todos afortunadamente, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Con vidas en peligro, rico o pobre, tripulante o pasaje, el comentario cofrade me resulta un tanto a la ligera.

Te guste o no mi comentario me parece bien.pero no escribas por mi.yo en ningún momento me he referido de forma ofensiva a que no se rescate a la tripulación ni tengan heridos ni de tripulación ni de pasaje.respeto que no te guste mi comentario pero respetame a mi y no malinterpretes o por ll menos no lo comentes.

humpback 18-08-2022 14:53

Cita:

Originalmente publicado por guillerm (Mensaje 2382692)
Te guste o no mi comentario me parece bien.pero no escribas por mi.yo en ningún momento me he referido de forma ofensiva a que no se rescate a la tripulación ni tengan heridos ni de tripulación ni de pasaje.respeto que no te guste mi comentario pero respetame a mi y no malinterpretes o por ll menos no lo comentes.

Debes estar pasando un mal verano. Cuánto lo siento por ti .. los comentarios están para opinar y tu has sido muy dubitativo. No he visto buena intención en tu comentario sino resentimiento. En cualquier caso, yo también soy libre de opinar, no?

guillerm 18-08-2022 17:27

Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 2382715)
Debes estar pasando un mal verano. Cuánto lo siento por ti .. los comentarios están para opinar y tu has sido muy dubitativo. No he visto buena intención en tu comentario sino resentimiento. En cualquier caso, yo también soy libre de opinar, no?

Eres libre de opinar sobre mí comentario.pero no intentar darle la vuelta como se te ve.tampoco creo oportuno tu comentario sobre si estoy pasando un buen verano o malo eso es cosa mía y eso si que sobra.
A ti si que no se te ve buena fe.
Por mi parte esto lo doy por terminado.

humpback 18-08-2022 21:36

Cita:

Originalmente publicado por guillerm (Mensaje 2382734)
Eres libre de opinar sobre mí comentario.pero no intentar darle la vuelta como se te ve.tampoco creo oportuno tu comentario sobre si estoy pasando un buen verano o malo eso es cosa mía y eso si que sobra.
A ti si que no se te ve buena fe.
Por mi parte esto lo doy por terminado.

Toda la razón. Asunto terminado. Que tengas buen verano!

McIan 18-08-2022 22:03

Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 2382056)
Pues yo llevo tiempo pensando lo mismo: aire acondicionado, cocinas seguramente eléctricas, artefactos de diversión eléctricos cargando, generadores... se puede saturar el circuito, calentarse y salir en llamas? No sé, quizà alguien con conocimientos más sólidos pueda opinar.

:brindis:

Un circuito bien calculado no se debe quemar. Para eso están los magnetotermicos. La instalación ha de aguantar el consumo para el que se diseñó.
Ron, una botella de ron.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.