![]() |
Re: Gran Kdd En Madrid 2007
Cita:
Buen viento |
Cita:
Desde que está Aireuropa en Vigo se han bajado todos los pantalones y hay billetes por menos de 50 € ida/vuelta si los pedimos con algo de tiempo... Cuento con vosotros para que me ayudéis a volver a casa :borracho: Jose "Gandul" |
Nos apuntamos. Buena idea Al Tanllaui.
:pirata: :pirata: :pirata: |
Hola taberneros, estamos en estos momentos a 0º C. en Zaragoza, por lo que nada de birras frescas, a lo sumo un cafe calentico.
Que dice la Jefa que conteis con nosotros, y si en algo podemos colaborar desde Zaragoza, solo hay que decirlo. Mucho mejor si la hacemos coincidir con la feria. Saludos: Buitre |
Olééééé, olé, olé, olé.... A la KDD tenemos que ir...
Pero digo yo, ¿no coincide en esas fechas, día parriba, día pabajo, con la Feria de Sevilla?. :brindis: Y entonces, con barquitos hasta Sevila, y con Ave pal Salón. Y así, programa completo: KDD, Feria, Barco, y paratos pa los más modernos. :meparto: :meparto: Ah, y el problema del hotel, resuelto. Se duerme a bordo. Y más baratito. :meparto: :meparto: ¡Caseta Tabernaria en la Feria! :velero: |
Contad conmigo.
Y con el estanque del retiro. O el de la casa de campo. Con mas ambientillo por las noches... |
Buena Idea...
pero seria aun mejor si se hace coincidir con el salon nautico que sera para Marzo.. hasta confirmar fechas.. yo en principio me apunto.. y mi Almi si puede tambien. :brindis: Buena proa |
Seria interesante conocer el calado permisible en El Retiro o en la Casa de Campo, por si a traves del Manzanares se pudiera llegar en uno de sus pobres patos, si es que quedan. Juá , Juá. Pero la idea es buena tío, no estaria nada mal.:cid5:
|
A mi también me parece bien. Desde Zaragoza nos pilla a tiro de piedra. Confirmad las fechas cuanto antes.
Un saludo. |
Contad conmigo también. Pero tened en cuenta al programarlo que las fechas no coincidan con alguna "efeméride" o con algún acontecimiento destacado en alguna zona.:gracias:
:cid5: |
:cunao:
Veo que " hay buena acogida a la idea" !!! :pirata: La "idea" del Cofrade Stay de hacer coincidir la GRAN KDD con el "Salón Náutico" me parece PERFECTA ... :sip: ... venga ... más "IDEAS" ... :cid5: :brindis: |
:cunao:
... vámos, Cofrades/as "del Infierno" ... "se lo curren" ... :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: P.D.: ............ no os queda nada !!! ............ :burlon: |
Lo del Salón es perfecto, así si no hay muchas cosas que ver, porque casi to son tractores, nos juntamos los traperos y le damos a la "caña".
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:velero: |
¡¡¡ YO TAMBIEN ME APUNTO y colaboro en lo que haga falta... acreditaciones, o lo que sea!!!
|
Se me olvidaba. En caso de necesitar algun camarote doble, ofrezco uno para dormir la mona. Y creo que en cualquier caso, somos muchos cofrades en Madrid que seguro podremos solventar los problemas de alojamiento si las fechas coinciden con el Salón o con cualquier otro evento.
|
Yo también me apunto !! :brindis: :brindis:
|
arriba :pirata:
|
:pirata: :pirata: :pirata:
Fechas del Salón Náutico 2007- Madrid IFEMA 14 al 18 de Marzo Saludos y adelante :velero: :velero: |
Este cura no se la pierde, salvo causa mayor.:pirata: :pirata: :pirata:
Pero hay que mantener este post en su sitio o nombrar organizador/es oficial/es que informe cada X días.:sip: :sip: :sip: |
Vayamos resumiendo asistencias, aunque sea sin confirmar del todo. Podemos prever que las fechas podrían ser las del Salón Nautico (14-18 de marzo), es decir que la KDD podría ser el fin de semana de:
Viernes 17 de Marzo a Domingo 19 de marzo. Sería bueno que la lista se fuera completando con Almirantas/Almirantes incluídos para poder prever el número de cofrades. Aqui tenemos el resumen hasta el momento (por orden de respuestas) si me dejo alguno, añadirlo: AL_TANLLAUI PIM (?) MAITE VENTARRON SUYAY MANOLO G RAF PEPEYE (?) AGUILLOLO MAPU23 EMBAT ALTAIR BARBAGRIS SERGIO PONCE LANZAROTE STAY CARIBE (?) PELEON EFERNBU VCF1 (?) IÑIGO AKILES (?) DEIGLORIA (?) GANDUL III NONICK - ALMIRANTA BUITRE - ALMIRANTA JESUSUSO LONG JOHN SILVER - ALMIRANTA TBO ATLANTIDA COLT CABRERA EPOPS ANNE BONNY Y por supuesto los jefes. Una ronda para todos :brindis: :brindis: |
Enga pa lo alto que a esta se deberia apuntar mucha gente
mas que nada por eso de que cuantos mas seamos.. mejor lo pasaremos buena proa :brindis: |
Se hará lo posible, y lo no posible también. :pirata:
2 PAX Saludos AL_TANLLAUI PIM (?) MAITE VENTARRON SUYAY MANOLO G RAF PEPEYE (?) AGUILLOLO MAPU23 EMBAT ALTAIR BARBAGRIS SERGIO PONCE LANZAROTE STAY CARIBE (?) PELEON EFERNBU VCF1 (?) IÑIGO AKILES (?) DEIGLORIA (?) GANDUL III NONICK - ALMIRANTA BUITRE - ALMIRANTA JESUSUSO LONG JOHN SILVER - ALMIRANTA TBO ATLANTIDA COLT CABRERA EPOPS ANNE BONNY GUATERLAIN - ALMIRANTA Y por supuesto los jefes. |
Quitadme ese interrogante, que a poco que me lo pueda montar vengo.
|
Al_tanllaui
Pim (?) Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Almiranta Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22. |