La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nuevo instagram #manitasabordo 🧑🏻*🔧 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=199216)

LSV 27-03-2023 10:43

Re: Nuevo instagram #manitasabordo 🧑🏻*🔧

No te preocupes, para cuando puedas jubilarte y tener tiempo como yo habra unas impresoras acoj* quiero decir maravillosas y fáciles.:cunao:

Pero si tienes oprtunidad coje algún programa de diseño 3d fácil y gratis como por ejemplo Sketchup y ve divirtiéndote.
Te será muy útil para tus proyectos aunque no sean de impresora.
Con ellos puedes saber medidas de piezas o de lo que sea solo con fotos o a hacer tus cálculos visualmente para ver si una pieza va a encajar en otra o como hace rotación y dónde puede chocar etc.

Ánimo, "Querer es poder". (Que mentira más gorda:D):brindis::brindis::brindis:

tony17 27-03-2023 11:02

Cita:

Originalmente publicado por Wizinzin (Mensaje 2407081)
Jajaja!!Me enacanta lo de "brico intenso"...si me gusta el "hard"😜. Tengo fichado ese hilo desde hace tiempo. Me encantaría el tema de impresión en 3D, pero no me da la vida para mas...ojalá...y saber manejar todos esos programillas de diseño.

Gracias por el consejo y estaremos en contacto, para cualquier cosa #manitasabordo :brindis:

Y tanto que intenso, una pena que no hagas videos elaborados, serías de los top :cunao::burlon:

Yo a veces he hecho fotos a cosas que he hecho para compartir pero luego digo bah a quien le interesará esta mierda jajajaja (comparado con otros bricos y vídeos)

Wizinzin 27-03-2023 12:40

Tienes toda la razón Tony17, si lo estoy haciendo es por la presión externa que tenía de familia y amigos, se que sería bueno hacerlo mas extenso, mas explicativo, con mas detalle...pero no tengo tiempo, entre vida familiar, trabajo y el tiempo de edición....¡No me da! ¡No me da!🤣🤣.

Lo que si es que estoy abierto a resolver y a ayudar en todo momento al que le haga falta y hasta donde mi conocimiento abarca.

P.D-Ya ves que al final a alguien siempre le interesa😜
Saludos y gracias por los ánimos y por seguir🛠️👨*🔧⛵ :brindis:

Wizinzin 24-11-2024 23:47

Después de un tiempo largo de parón por temas ajenos, vuelvo a la carga con las mejoras de mi Dufour 28, por si alguien quiere apuntarse.

Iré subiendo cosillas que he ido haciendo en los últimos meses que tengo buen reportaje gráfico de ellas. Un saludo a todos:brindis:

jorgesanchis 25-11-2024 00:43

Instagram = kk

Y te lo dice un tío que ha nacido después de 1980.

Aquí los hilos, o discusiones no tienen como fin la notoriedad.

No acepto que se contamine de mierdas interesadas este foro.

No es personal.

Saludos.

Jorge Sanchis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.