![]() |
Re: Odio la navidad
Cita:
A ver, cofradillo... Soy una chica muuuuy buena ¿o es que alguien lo duda? este año he hecho mucho más el amor que la guerra :D Además yo no me he peleado con nadie, simplemente he sido una niña buena y sincera y he dicho siempre la verdad porque si mintiera lor Reyes no me traerían regalos Eso no es pelear, sino dialogar y exponer discrepancias, siempre sinceras y sin maldad Y navegar al tun tun yooooo? Puessss, estoooo, no me acuerdoooo. Es el único modo que sé :santo: . Pero además ¿y lo que he aprendio? y no me he ahogao Lo de la lotería.... bahhh si me fugara con ella no sería ser mala, sino débil, ¿quien no ha sucumbido alguna vez a la tentación? :D Y claro que les voy a convencer, tengo un poder de convicción queeee.... vamos, que les hago ojitos y un par de caidas de pestaña como cuando le pido algo a mi papi y caen rendios a mis pies hasta los camellos Eso sí, corcho, mi firma ni me la toques ehhh (Yo también te deseo a ti y a los tuyos, y a todos en queneral, que se cumplan todos vuestros deseos esta Navidad, y todos los días del año:sip: ) Polen, la pel.la más valiosa de tol mediterraneo (toma yo, tirandome flores) |
:nosabo: Pues a mi a la navidad como si la operan. Ni siquiera la odio, simplemente trato de ignorarla.:confused: :confused:
Lo unico que me interesa minimamente de ella es; la paga y que es temporada de sepia:pirata: :pirata: Salut y :brindis: |
Cita:
A mi la navidad está dejando de gustarme por el consumismo que mueve pero no significa que no la celebre. Y si me gusta que de mis impuestos se pongan lucecitas de colores por las calles y se gasten su dinero en la cabalgata de reyes. Y si, también soy Crisitiana y mis padres me bautizaron cuando creyeron que tenía que hacerlo y hice la primera comunión pero si hubiera querido cambiar de religión no habría habido ningún problema (creo que todas las religiones funcionan más o menos igual y las hay más radicales que esta). Se que se han hecho muchas cosas mal a lo largo de los siglos pero yo no puedo corregir esos fallos. Evidentemente hay cosas de mi religión que no me gustan pero no todo puede ser bonito en esta vida y no acepto que quieran controlar mi vida. Estoy de acuerdo contigo en el aspecto consumista de estas fechas y que se derocha mucho dinero pero ¿y el dinero que se gasta en equipos de futbol? ¿y el sueldazo que ganan los jugadores? ¿y el dineral que el govern Balear invierte en un equipo de ciclismo? Hay tanto dinero que se gasta inutilmente... Esto es todo. |
Pues:¡ Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo! que leches , ahora nos hemos pasado todos a ser políticamente transgresores para ir con los tiempos. VCF1 ( ...tienes nick de submarino), si sonreimos solo en estas fechas,pues mira que bien, por lo menos según tu no vamos como el resto del año con la cara de palo. Que hay mucha hipocresía, pues seguro que sí tambien DL,¿ y durante el año no andamos a navajazos, o diciendole al jefe que ha tenido ideas maravillosas cuando realmente son la chorrada del siglo?. Seamos consecuentes somos de una cultura cristiana, y con todos sus miles de errores, y múltiples chorradas arcaizantes no tenemos que renegar de ella porque está de moda. Joder hasta los rusos a vuelto a retomar sus tradiciónes. Si no nos acordamos de nuestros muertos, ni hacemos buenos propósitos aunque no los cumplamos ni de coña, ni somos más caritativos,que coño nos queda.¿Van a ser más felices nuestros hijos porque nos les pongamos el "belen",o por el contrario sentirán envidia de sus compañeros,?...y no te preocupes que te lo echarán en cara cuando vayan a verte... al asilo. Hasta los musulmanes tienen su seudo Navidad con su Ramadán. De acuerdo totalmente que para muchos sea triste por problemas familiares de toda índole, pero no generalicemos.
Polen, a lo mejor con la mitad de lo que pides te apañas. ¿Que tal un novio alto con ojos azules,mucha pasta gansa,y que además de "güena gente", maneje el Cachalote 2 mejor que Simbad el Marino?. (Por cierto si le amarras otro cabo a la cornamusa de babor en popa,formando una Y con el cabo del muerto que tienes ahora,lo tendrás perpendicular al muelle,y no de "lao". Lo dicho cofrades sonreid y :brindis: :brindis: no seais "malas fo-- as" :burlon: |
Sí. Lo de los hijos está bien. Por ellos, lo que haga falta...
Pero yo encuentro HORRIBLES estas fechas. :brindis: Embat |
A mi me gusta el espíritu navideño ... Sin caer en el despitote consumista. Paz, reflexíón y buenos deseos para los demás.
Y ver los ojos vidriosos de mi hijo, no tiene precio :pirata: Viva esa inocencia. El mundo iría mejor. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Feliz Navidad a los que os gusta y a los que no,a los que estaís tristes y a los contentos ,a los que celebran el nacimiento de Jesús y a los que no,a los consumistas y a los que no tienen que consumir.
Tabernero abre unas buenas botellas de cava que al brindis invito yo.:brindis::brindis: |
Cita:
Es verdad que todas o casi todas las religiones hacen algo parecido. Por eso, entre otras muchas cosas, no me gusta ninguna. Pero eso no quiere decir que no respete a quienes libremente han decidido ser de la religión que sea, siempre que eso no atente contra la libertad de los demás. ¿Qué te parece muy bien que se gaste en adornitos? Perfecto. Pero ¿no crees que sería más justo que ese gasto recayera en los que sí están de acuerdo con que se haga? Suele ser un gasto del presupuesto municipal y no creo que fuera muy complicado separarlo del presupuesto general y que se financie con las aportaciones de los navidófilos. Normalmente los clubs de futbol los financian sus socios. Y cuando no es así, se trata de un abuso. Cuando las instituciones apoyan una determinada actividad deportiva suele ser por motivos publicitarios. Por negocio vamos. Por ejemplo, si que estaría de acuerdo con que se destinase ese gasto de adornitos y energía a la ayuda al desarrollo, eso si va más con lo de Paz y Amor entre los hombres de buena voluntad. Lo que ocurre en la realidad son gaitas. Hipocresía. Mucha hipocresía. Por cierto, también mis padres me bautizaron en la creencia de que era lo mejor para mi. Nunca les reprocharía eso. Reprocho a los que hacen creer que bautizar a un menor de edad es correcto. ¿No crees que sería más honesto informar al individuo de lo que supone ser miembro de tal o cual religión, de en qué se basan sus creencias, y que después decida con libertad de si quiere pertenecer o no a tal o cual religión? Con menos de una determinada edad no se le atribuye al individuo responsabilidad penal, pero sí se le envía a tal o cual cielo o infierno si fallece. Hay dos posibles explicaciones: o es irrelevante si se pertenece a tal o cual religión o a ninguna, o se trata de un acto moralmente incorrecto. |
Cita:
Embat, cariño, necesitas vacaciones. Urgentemente!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Ni política, ni religión....pero es que, DL. :
:cid5: Sin acritú, que conste. :brindis: Embat |
Es posible, CAro, perooooooooo.......no pué ser. Esa palabra no existe en el vocabulario de mi empresa. Así están las cosas.
Eso sí, en estas fechas tooooooooodo es muy bonito. Yunamieeeerda... :brindis: Embat |
Cita:
Lo de las lucecitas y demás parafernalia es otra excusa más para quedarse con la parte del botín. La empresa que instala la luminarias será una filial de otra empresa que vende la energía, que a su vez pertenecerá al grupo X, que a base de servicios a ayuntamientos/comunidades/ministerios, servicios y obras que casi nunca responden a las necesidades de la gente,..., se ha ido quedando con gran parte del botín, ... ... ... ¡Que nos van a contar a nosotros de piratería!:pirata: :pirata: :pirata: |
Buen sentido del humor Embat
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos, sinera |
Para leer estos días en vez de andar gastando dinero inutilmente:
http://www.editorialcostarica.com/im...ra-navidad.jpg Otra navidad? de Víctor Valembois es un libro de la navidad, pero vista desde una perspectiva crítica. Una obra para generar conciencia sobre que es verdaderamente la actual navidad. Cito: "Su crítica -nunca mordaz- al hecho navideño, y no a la Navidad en sí como acto religioso, permite demostrar que en nuestro país, al igual que otros países inmersos en la mecánica del consumo, la navidad se ha convertido en una charanga lamentable que jamás puede ser concebida como una fecha digna de celebración espiritual, de promesa humana y aire redentor." Guillermo Fernández. P.D. Estas fechas tampoco son santo de mi devoción, deseando que se pasen. Siempre igual, siempre lo mismo. :mad: Nunca jamás me dijeron nada. Ni tan siquiera de crío, quizas culpa del ambiente en el que me crié de total ateismo practicante y que conservo hasta la fecha. (a pesar de todo y tal vez por inercia también suelo contestar "Feliz Navidad". Paradojas de la vida, tendré que psicoanalizarme :D ) Con todos mis respetos hacia los creyentes. :brindis::brindis: |
Cita:
Vamos a ver Moro, si de algo está lleno el mundo es de tios, de todos tamaños y colores, y uiiiiii mira que te gusta buscarme la boca ¿buscarme a un tio que maneje mi barco?!!!!! Pero hombre de dios ¿tu sabes a quien te diriges? Todavía no ha nacío el tío que maneje nada mío. Y si algún día llega a nacer me dará igual su pelo sus ojos y sobretodo su bolsillo, si algo tengo claro es que no necesito nada de nadie pa vivir y no cambio mi libertad ni por el tío más forrao del mundo, pues aun así no tendría suficiente pa poder comprar la libertad de la que gozo. Y además, pa ser feliz, hay que saber disfrutar de las pequeñas cosillas que la vida nos ofrece, nada más. El barco... pues si estaba algo torcío ayer si, pero es que estaba flojo. Ya lo amarré bien ayer y ya no se tuerce tanto. Ahora he de saber qué nudo hacer para formar esa Y. Pregunté en su día a los que veía por el pantalán, pero pocos nudos sabían hacer y nadie me supo enseñar. Ahora, que ya que estabas allí... podías haberte molestao en amarrármelo bien :rolleyes: |
Embat.... ¿quieres venirte pa mi casa y ser mi muñeco navideño? Eres lo más tierno que he visto este año en decoración navideña :o
Aisss lo que me encanta este hombre :tequiero: :D |
Chic@s; estais todos "mu mal", no os hagais tantas pajas mentales y disfrutad lo que nos queda en esta tierra, si encima os dais pol c... mentalmente no vamos bien. Repensaros el tema, no hace falta ir a comprar ni hacer lo que nos digan en la tele, que ya sois mayorcitos, "cohones". Divertiros con quien podais o quien más os guste y hacer lo que os de la gana, pero con alegría, que para malos rollos tenemos todo el año.
Saludos y buen fin de semana. P.D: Animos a todos los que se están destrozando los cuernos esta noche para poder hacer 120 millas........mañana es el gran dia.....:nosabo: ....:cunao: (no sabeis de que va!!!) |
Cita:
Ya sólo falta que hagas caso a todos esos que ven uvas verdes por todas partes y se empeñan en que te eches novio, para que se consume así otra traición en la taberna en pocos días. Yo amo la navidad por tres razones: 1ª. Gracias a la navidad puedo ver juntas a algunas personas a las que quiero y que hace tiempo que ya no es posible hacerlo fuera de estas fechas 2ª. Yo tengo vacaciones en navidad y, ya se sabe, "París bien vale una misa" 3ª. Me dejan comer turrón, polvorones, cortadillos, etc. Respecto a ese lugar común que hace que a muchas personas les entristezca la navidad por el recuerdo de los seres queridos que arribaron al último puerto, a mi no me sucede, quizá porque los recuerdo todos los días, incluidos los de navidades y voy asumiendo ¿cosas de la edad? que ese viaje forma parte del guión. Así que os deseo que podáis disfrutar estos días de la forma que más os guste. :brindis: |
A medida que me hago mayor las soporto menos, en éstas fechas sufro angustia, presión en el pecho, estres desmedido, exceso de trabajo, de comida, me gasto un dineral y un sin fin de sintomas que ..... en fin, se ha dicho ya todo.
La hopocresía la he desterrado de mi vida, sólo quiero sentimientos de verdad y regalos de verdad hechos con el corazón. Y el Papa Noel trepando por las ventanas..... ?? Sin comentarios. Aunque el otro dia me lleve una gran alegria al ver trepando un paje. Vaya ....!!! ese es el mio que todavia no ha llegado a casa.Cuando era pequeña todos los años venian a mi casa los Reyes Magos. Yo alucinaba, claro,se tomaban una copita de licor y una pasta, me daban un beso, me miraban, y me preguntaban si había sido buena. Mientras hemos tenido niños pequeños en la familia, lo hemos seguido haciendo, como podreis imaginar la mayor teatrera en esos momentos era yo. Y tal vez por las maravillosas caras de asombro y felicidad de los crios, me sigue gustando únicamente ese día. Todos los años, la semana anterior a Reyes, hago la merienda de la carta, convoco a grandes y pequeños, personas que quiero de verdad, y todos, escribimos la carta. Es el mejor momento de la Navidad. Pero a pesar de la angustia que me ocasionan, seguiremos el protocolo, los peces continuarán bebiendose el agua del rio y el tamborilero tocara y tocara. Como combato todo eso..? Lo mejor es irse, al mar o al campo. Y ahora que tengo los padres muy mayores,..... y piensas..... y si es la última ,me quedo pero tengo cerca el monte. El primer dia del año, lo celebro subiendo al monte más alto de mi pueblo. Alguien se apunta..? Polen... en mi casa en Noche Vieja se siguen tomando lentejas, desde siempre. Antepasados italianos que nos dejaron esa costumbre. Una cucharadita de lentejas en la última cena del año trae buena suerte. En fin ..... que :tequiero: y que FELIZ NAVIDAD.:brindis: :brindis: No olvideis escribir la carta. Besos. Blanca. |
Odiar, odiar, no. Pero me toca las narices.
Lo que si odio es el altavoz que han colocado debajo del balcón del despacho con los mismos cinco CDs de villancicos (uno de villancicos tipo jota) que ponen ocho horas diarias durente un mes. Si os enterais de que me ha detenido por pegarle un garrotazo al altavoz, será verdad. |
|
Cita:
:sip: :sip: :tequiero: |
Yo cuando era una niña me lo pasaba bomba en Navidad. Era muy ilusionista y quizás porque mi padre pasaba más tiempo en casa, lo recuerdo como una época fantástica.
En la infancia ya pensaba en la Navidad meses antes de su llegada, ahora se me hecha encima y casi no tengo tiempo de seguir el ritmo acelerado que tomán las cosas en esas fechas. Feliz Navidad para los que les gusta. Saludos para los que no les gusta. Y copas para ambos. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Saludos y Feliz navidad, carnavales, semana santa y dias laborables. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |