![]() |
Re: Piloto Raymarine, al dar 1 o 10+ se lia a girar...
Hola Aloes
O Raymarine te ha entendido mal, o no saben que contestar. Como te dice el cofrade Bernardo, desde el st4000, y creo recordar que en el st2000+, el autotack es configurable. Si necesitas el manual …. https://www.raymarine.com/es-es/sopo...-de-documentos Hay una pestaña en el listado de “Retired Manuals”, por ahí están todos los antiguos Cita:
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk |
Pues me temo que no tiene para ajustar el "Auto Tack" de fabrica viene con 100º de desvio, ni más ni menos.
una pena porque tiene bastantes ajustes |
Yo llevo el st 7000 en la cabina i el st6000 en el fly y tengo exactamente el mismo problema, solo que de forma intermitente, la mayoría de las veces va bien pero de vez en cuando con las teclas de variación de un grado o las de 10 empieza a navegar en círculo.
Lo pongo en stanby, lo pongo en rumbo, le doy al auto i entorn es vuelve a mantener el rumbo. Antes no pasaba, he repasado las conexiones i no entiendo que pasa. Quedo a la escucha. |
Cita:
Vamos a ver, lo que haces es "resetear el piloto", cuando con un rumbo determinado un piloto hace "cosas raras" se recomienda: -Pulsar -1 y -10 todo a la vez -El piloto comienza a dar vueltas, dos, tres, cuatro veces -Repites la secuencia tres o cuatro veces y..., a funcionar. Mira si es eso, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |