La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ayuda para ver barco que quiero comprar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=201742)

lamobilete 14-07-2023 11:27

Respuesta: Re: ayuda para ver barco que quiero comprar

Cita:

Originalmente publicado por furianocturna (Mensaje 2420264)
Buenas cofrade,

¿El de Rosas lo ha podido ir a ver alguien? :confused: Yo mismo me podría acercar.... lo que acabo de ver el tema y no se si ya lo tienes todo solucionado.

Un saludo compañero

El de Rosas se ha vendido
Muchas gracias por el ofrecimiento

lamobilete 14-07-2023 11:29

Respuesta: Re: Respuesta: ayuda para ver barco que quiero comprar

Cita:

Originalmente publicado por mazatlan (Mensaje 2420141)
Si me pasas todos los datos y teléfonos de contacto puedo acercarme a Rosas a partir del próximo lunes.
Resido a unos sesenta kms y es una buena excusa para cruzar el siempre gratificante Empordá, un placer para los sentidos a cualquier hora.
Saludos cordiales

Muchisimas gracias. Te lo agradezco enormemente

Grande la taberna del puerto:brindis::cid5:

lamobilete 14-07-2023 11:39

Respuesta: ayuda para ver barco que quiero comprar

Queridos cofrades. Agradeceros los ofrecimientos recibidos
Muchas gracias a todos, porque no estoy seguro de haberlos agradecidos a todos
Creo que voy a comprar el Serviola 23 que amablemente ha ido a verlo el cofrade Ligera. He hablado telefonicamente sobre media hora con el cofrade y me ha explicado tambien las virtudes y defectos del barco, que lo voy a comprar sin ir a verlo
No se como sera de grande el cambio de pasar de un nordwind 40 de 2 palos a un barquito de 7m. Espero no equivocarme y disfrutas de este pequeño velero

Luzon 14-07-2023 14:04

Re: Respuesta: ayuda para ver barco que quiero comprar

Cita:

Originalmente publicado por lamobilete (Mensaje 2420395)
Creo que voy a comprar el Serviola 23 que amablemente ha ido a verlo el cofrade Ligera. He hablado telefonicamente sobre media hora con el cofrade y me ha explicado tambien las virtudes y defectos del barco, que lo voy a comprar sin ir a verlo
No se como sera de grande el cambio de pasar de un nordwind 40 de 2 palos a un barquito de 7m. Espero no equivocarme y disfrutas de este pequeño velero

Creo que el cambio te resultará cuanto menos agobiante.
Es un barco muy pequeño para pasar de esa eslora al Serviola 23, piensa que a pesar de ser de 23 pies es un diseño , que está muy bien, antiguo y con mucho lanzamiento él proa y una manga muy reducida en popa.
cuando lo tengas danos tus impresiones porfa:gracias:

Newton 14-07-2023 15:04

Cita:

No se como sera de grande el cambio de pasar de un nordwind 40 de 2 palos a un barquito de 7m.

No te preocupes lo más mínimo.
Yo tuve un Serviola. Ni notarás la diferencia :pirata::pirata::meparto::meparto:

:brindis:

Ligera 14-07-2023 17:47

Cita:

Amigo! yo creo que no debes pararte en comparaciones .. la pregunta es con cuál saldrías más a navegar si dispusieras de ambos!!!!. Suerte con la compra...

Saludos

lamobilete 15-07-2023 16:01

Respuesta: Re: Respuesta: ayuda para ver barco que quiero comprar

Cita:

Originalmente publicado por Ligera (Mensaje 2420443)
Amigo! yo creo que no debes pararte en comparaciones .. la pregunta es con cuál saldrías más a navegar si dispusieras de ambos!!!!. Suerte con la compra...

Saludos

Ese es el quid de la cuestión. Muchas veces no tenía tripulación y salir solo me estresaba, ahora espero salir sólo y relajado, y más con el foque autovirante :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.