La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Mosquitos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20211)

nuredunna 25-06-2008 23:51

Re: Mosquitos

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 299248)
:gracias::gracias::gracias: por las respuestas. Algunas me han sorprendido mucho,:sip:.

Sólo ha faltado una que era untar un cabo con miel y colgarlo de la cruceta. Ahí se quedan pegados los mosquitos y las moscas. Sólo tiene un uso y es un poco guarro, :cunao:.

:brindis::brindis::brindis:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

rom 25-06-2008 23:55

Gerret, yo utilizo el mismo trasto a pilas de Raid que tú y estaba muy contento con él.

¿Has preguntado a la empresa Johnson si sigue distribuyendo recambios y dónde?

Me extraña que lo tengan en su web y que ya esté en desuso...

:brindis::velero::brindis:

raor 26-06-2008 00:03

Bonesssss..... :brindis:

Garret, mira en la drogueria de la calle Olmos de Palma, alli compre la semana pasado el RAID, supongo que tendrán recambios

Saludos _/)_

Colt Cabrera 26-06-2008 00:11

Yo utilizo un spray, GOIBI infantil (en cualquier centro comercial..), pulverizo un poquito por el barco y un poquito para mi y desde entonces tan ricamente.. :D

Tampoco abuso de las luces, ahora mismo la pantalla del ordenador y tan solo la luz de una vela, los veo pasar de vez en cuando pero no me suelen picar ni posar ninguno.

Antes las noches fondeado eran un martirio !! Ahora GOIBI !! :cunao:

http://images.ciao.com/ies/images/pr...os__413980.jpg
Concretamente el de la izquierda.., lo siento pero no encontré una foto mayor..

Ahora me voy un ratito a la bañera a fumarme un cigarrito.. :brindis:

Gerret 26-06-2008 00:16

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 299259)
Gerret, yo utilizo el mismo trasto a pilas de Raid que tú y estaba muy contento con él.

Lo hice ayer y aún no me han contestado ....

Hoy he ido a otro Super y nada, :cagoento:

Gerret 26-06-2008 00:17

Cita:

Originalmente publicado por raor (Mensaje 299274)
Bonesssss..... :brindis:

Garret, mira en la drogueria de la calle Olmos de Palma, alli compre la semana pasado el RAID, supongo que tendrán recambios

Saludos _/)_

Mañana cojo la moto y pego un bote, :gracias:

Motrete 26-06-2008 13:16

Zeltia fabrica un anti insectos a pilas, con un recambio que dura todo el verano. Es un pulverizador intermitente. No ves ni una mosca ni un mosquito. Luego tiene además recambios de ambientador.
Para exteriores voto por las lociones infantiles de farmacia. Buen olor, muy efectivas y nunca irritantes.

Gerret 26-06-2008 18:39

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 299259)

Ya me han contestado:

El producto por el que consulta ya no se comercializa, de ahí su dificultad para encontrarlo.

:cagoento:

Navegaciones 26-06-2008 19:51

A mí el ahuyentador ese del que habláis, el de Radarcan, el pequeño que puedes llevar colgado de un bolsillo de la camisa como un bolígrafo, no me ha funcionado. De hecho, el año pasado en Cádiz, lo dejabas encendido encima de una mesa, por la noche, con poca luz y los mosquitos se ponían al lado a oir la musiquita que emite el aparato:cunao:.

Lo de la albahaca no lo sabía, mañana me traigo una macetita de casa de mi suegra. Además es una plantita que siempre me ha gustado, y en la cocina de casa nunca falta.

Saludos :brindis:

rom 26-06-2008 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 299800)
Ya me han contestado:

El producto por el que consulta ya no se comercializa, de ahí su dificultad para encontrarlo.

Coniek... una cosa que iba bien :cagoento:

Pues daré una batida en los lugares que antes tenían recambios y si les quedan los compro todos (¿caducan estas cosas? :nosabo:).

Si encuentro te guardo unos cuantos.

:velero:

IsladeMalta 26-06-2008 22:51

:llorica:
Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 298294)
Invita a navegar a un guiri de piel muy blanca y coméntale ls bondades de navegar en pantalón corto y sin camiseta. :brindis::brindis:

:llorica::llorica::llorica:
Por eso me invitan a todos los pic-nics!!!
Y yo que pensaba que era por mi conversación!!!!

Es cierto, Choquero, te lo confirmo: fonciona con los mosquitos y las avispas.
Por mucha sandía que se esten comiendo los demás la maldita avispa viene siempre a voletear sobre mi plato. No falla.
El mosquito igual, siempre a zumbar en mi oído.

En este aspecto, al menos, hay que reconocerlo: para mi pareja, soy un chollo.:o:o

Choquero 26-06-2008 23:03

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 299973)
:llorica:
:llorica::llorica::llorica:
Por eso me invitan a todos los pic-nics!!!
Y yo que pensaba que era por mi conversación!!!!

Es cierto, Choquero, te lo confirmo: fonciona con los mosquitos y las avispas.
Por mucha sandía que se esten comiendo los demás la maldita avispa viene siempre a voletear sobre mi plato. No falla.
El mosquito igual, siempre a zumbar en mi oído.

En este aspecto, al menos, hay que reconocerlo: para mi pareja, soy un chollo.:o:o

Lo siento, hablaba desde mi propia experiencia, lo he contado quizás de forma jocosa, pero es totalmente cierto lo que he contado.
:brindis::brindis:

jose4d 27-06-2008 00:33

confirmo lo de la albahaca, pero no me atrevia a ponerlo porque no se como se compaginan macetas y navegacion, casi todos los veranos planto una macetona en mi ventana, antes de dormir y al levantarme me froto las manos y me alegra el corazon olerlas. ademas abusando un poquito del riego se ponen como bestias, crecen una barbaridad y algo de tristeza me provoca cuando ya no aguantan ,y van muriendo. la albahaca es compañera de verano. hummm alfabega

Navegaciones 27-06-2008 16:14

En spray recomiendo RELEC. Lo he probado en zonas comprometidas de Asia, Caribe y África, siempre con excelentes resultados.

Saludos :brindis:

willy_coyote 27-06-2008 18:28

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 298282)
Las espirales que sueltan humo para la bañera van muy bien.
:pirata:

Confirmo el asunto. Me pregunto cómo rayos es que funciona al aire libre... pero lo hace. No los encuentro en España. Ojito con dónde lo pones, que puede caer y quemarte la bañera.

El aután funciona más o menos bien, pero en mi experiencia funciona mejor el mosiguard. El problema es que mosiguard apesta. Pero si es, por ejemplo, para una guardia, o un problema sanitario por que los mosquitos o lo que sea te comen vivo, el mosi guard es una solución.

No he visto a la venta en España el off de johnson. Funciona de gloria y no huele a nada, ni produce sensaciones raras ( el relec y algún otro sí producen calor en la piel).

malamar 27-06-2008 20:25

Wandyta 27-06-2008 21:22

... verdes como el trigo verde, y el verde verde limón :tequiero:

Pués tambien el limón es fantástico como repelente natural, y así lo utilizan en velas, aromas y cremas para ahuyentar a los molestos mosquitos, y yo estaba este año pensando en probar el resultado con el repelente natural más antiguo que conozco, el limón con clavos. Seguro que lo habéis visto más de una vez, quizás hace años, ese medio limón con esos trocitos negros picados en su pulpa, eso son los clavos, que se compran en las floristerías y se utilizan como fertilizante para las flores, no me refería a los clavos de carpintero, no :cunao:

http://farm1.static.flickr.com/78/16...584240.jpg?v=0

Es tan sencillo como eficaz y es curioso que no lo haya probado nunca por mi misma pero es lo más simple que conozco para evitar las picaduras, así que este año pongo limones repartidos por los camarotes y a vivir con los mosquitos lejos :D

Polen 27-06-2008 21:27

Es verdadddd, en mi casa mi madre siempre tiene, sobretodo en la cocina. Limón y clavos (pero la albahaca es más verde ehhh) :cunao:

malamar 27-06-2008 21:46

Y la albhaca picada sobre la salsa de tomate de los espaguetis...mi toque secreto :sip::sip::sip:

chemyguel 27-06-2008 22:23

Cita:

Originalmente publicado por willy_coyote (Mensaje 300616)
Confirmo el asunto. Me pregunto cómo rayos es que funciona al aire libre... pero lo hace. No los encuentro en España. Ojito con dónde lo pones, que puede caer y quemarte la bañera.

El aután funciona más o menos bien, pero en mi experiencia funciona mejor el mosiguard. El problema es que mosiguard apesta. Pero si es, por ejemplo, para una guardia, o un problema sanitario por que los mosquitos o lo que sea te comen vivo, el mosi guard es una solución.

No he visto a la venta en España el off de johnson. Funciona de gloria y no huele a nada, ni produce sensaciones raras ( el relec y algún otro sí producen calor en la piel).

Las espirales que que yo sepa, las he visto en "Coronel Tupioca", el "Metadona", el "Carrefu.." y en el "Porte ingle..."
El mejor ahuyentador que conozco para hechar en la piel es el del "coronel tupioca" huele bastante bien es super efectivo y no produce calor en la piel. Los de ultrasonidos para los que tenemos la sangre dulce, por lo menos los que he probado yo funcionan, pero alguna picada te llevas seguro.

nuredunna 28-06-2008 08:53

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 300726)
Y la albhaca picada sobre la salsa de tomate de los espaguetis...mi toque secreto :sip::sip::sip:

También para hacer la salsa pesto, picando hojas de albahaca y piñones , ajo y aceite de oliva virgen... :sip:

malamar 28-06-2008 14:08

Para hacer buen Pesto hay que ser de Genova...son los amos de eso.
A mi tan fuerte no me gusta y le añado algo de nata liquida,
meloso que es uno...:cunao: :cunao:

:brindis:

Bou Fort 28-06-2008 15:26

Buenass a todos

Carajillos al poder! :borracho:

Como decia mi abuela, :tequiero: el mejor remedio para espantar, etc.:pirata: mosquitos es una buena mata de Albahaca (de las nacionales, de hoja pequeña) no del pesto italiano. :meparto:

Asi que si quereis no tener mosquitos en la mar, tendreis que tener un nuevo tripulante :cunao:

Saludos a toos de

F. Bou Fort

Albatros 28-06-2008 20:01

A mi los de ultrasonido no me dieron resultado, como dijieron, los mosquitos se para en el para escuchar la musica, pero no he probado todos, el repelente, Off de Johnson, es excelente, no tienes que untarte todo, pero igual te zumban. Lo mejor los termoevaporbles, tabletas o liquido, aunque no sea muy ecologico, la albahaca, no lo sabia, pero me temo que no resulte en todos los casos.
Lo de la vitamina B, me parece genial, ademas si no me equivoco la cerveza es rica en ella, asi que :brindis::brindis::brindis::brindis: y chau mosquitos.

Y si lo acompanamos con un buen plato de pasta con pesto mejor.

Colt Cabrera 28-06-2008 21:50

Lo que más odian y poco soportan los mosquitos (sobre todo Juanito, un mosquito que conozco yo.. :cunao:) son las corrientes de aire, así que si hay posibilidad Ventilador.. :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01.