La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡¡ FELICIDADES, Icebar !!! Curso excepcional (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20419)

icebar 03-07-2008 22:07

Re: ¡¡¡ FELICIDADES, Icebar !!! Curso excepcional

Muchas gracias a todos de verdad, ni os imaginais lo contentos que estamos Juanki y yo, de ver como lo habeis disfrutado.

Quiero que sepais, que ya esta en marcha el segundo curso, lo estamos ultimando y pronto os dire las fechas.

Espero no tener que buscar un maxi para daros clase a todos, puesto que bastantes cofrades me estan pidiendo información.

Si el primero ha salido bien, los proximos espero que esten igual o mejor.

saludicos y nuevamente gracias.

Alambique 03-07-2008 23:30

Pues dime las fechas cuanto antes para ver si en esta ocasión me puedo apuntar.

Y espero que no haya que anularlo por mal tiempo como a primeros de junio.

Saludos. :brindis:

culomojao 04-07-2008 13:02

Aprovecho para felicitar por el éxito del curso y para quedarme a la escucha de nuevas convocatorias :capitan:

esti 09-07-2008 22:02

Cita:

Originalmente publicado por culomojao (Mensaje 304598)
Aprovecho para felicitar por el éxito del curso y para quedarme a la escucha de nuevas convocatorias :capitan:

Pues cofrade, espero que no pierdas de vista el post de Icebar sobre la segunda edición :pirata:y aprovecho para escribiros y así acercar este post en el que os hemos contado la experiencia de la primera convocatoría a aquél en que Icebar ha convocado la segunda!! yo, como Pajarín, os lo recomiendo!! es difícil encontrar un curso tan profesional pero tan personal a la vez como éste:cid5:!!! y sé de lo que hablo, eh?.

Bueno y hecha la recomendación a todos, aprovecho para saludar a toda la happy pandy de aquel finde:tequiero:!!! qué passssaaaaaa?? he estado a tope en la ofi y hasta hoy no he podido dar señales de vida y contaros que, tras ver el reportaje fotográfico de Pajarín, ya sé cómo se hace un machape al horno:cunao:!! que tueste:cunao:!!! gracias Pajarín por las fotos están fantásticas pero por cierto, te escribi a la ofi y ese :cagoento:servidor no ha hecho otra cosa que rebotarme el email sin entregar!! y Saito, qué hay de esas fotos en formato jpg?? andaaaaaa:santo:, pásamelas en el otro formato!!! por cierto, aviso al cierto miembro del grupo de navegantes de Madrid .... Mapache ya es uno de ellos y espero verte pronto en alguna escapada:capitan:!!!y a todos los demás, Jesús, Juan Carlos, Pacho y Javi, os mando un besazo:tequiero: y al resto también, claro:tequiero:!!!! y a los chupitos de ron en tapón, ni os cuento!! una rondita de ellos para todos:brindis:!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.