![]() |
Re: salir en la barquita.peligro?
Bueno Jose, he visto la foto del barco en el otro hilo y se parece a una pastinaca como yo a embat, pero solo prq a ambos nos gusta navegar.
Yo lo unico que añadiria a lo que ya te han dicho los cofrades ...son una anclita de 5 kg.con metro y medio de cadena y almenos 25 m. de cabo a continuacion yun par de remos (desmontables, que quepan sobre el piso) con toletes montables en dos posiciones, la de cuando vas solo mas central y la de mas a proa cuando llevas dos elementos semovientes sentados en popa. Otra gran mejora serian un par de tablas longitudinales sobre los asientos tranversales y siguiendo la curvatura de la borda para ir haciendo banda sentado mas comodamente que sobre esa estrecha regala, y sin mojarte el tras... Si las tablas ya fueran cajones perimetrales estancos hasta el piso...el acorazado Potemkin ya... Se le ve buen francobordo y flotabilidad Buen barco, :brindis: |
Cita:
Pero como bien dice MALAMAR, hay vela ligera de competición y vela ligera de crucero (day cruising), y en esta última cabe todo lo que engloba tu comentario, y más tratandose de navegar en el Mediterraneo, con una sola costa y todos sus caprichos. Por otro lado, lo del corcho lo tengo en mente... pero ¿si voy más allá y le meto en los costados espuma de poliuretano? (se dice así ¿no?) |
ok,ok, maravillas del diseño nautico, me gusta lo que haceis con mi barquita. me lo voy currando, cada cosa detras de la otra. gracias mil.
|
tu no hagas caso a todo, que lo mismo acabamos cabinandola y poniendole wc y microondas
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |