![]() |
Re: Pregunta para los Vascos
Castro, hasta la fecha, sigue perteneciendo a Cantabria.
Por mucho vasco que se afinque alli buscando paz y tranquilidad. |
Hola Mariñel q tal? .... pues si q tienes razon Elantxobe es precioso .... no seria mal sitio para pasar esa noche en caso de necesidad .... pero es pequeñito el puerto no se como esta el tema del atraque alli.
mundu aqua :cunao: ..... pero q dices hombre, tas equivocaoooo .... que lo q es un barrio de Castro es Bilbao :burlon: Bandit tranquilo hombre q si q seguimos siendo Cantabros :cunao: por mucho vasco (y bienvenido sea :adoracion:) q tengamos aqui :sip:. ROyOR tranquilo q me consta q estas mucho por estos lares, valva pues tu coloboración :tequiero:. Y a todos los demas de nuevo gracias por la aportaciones ok? Ya os contare como fue y si me animo pongo fotos de la petit travesía. :brindis::brindis::brindis: por vosotros, Barba Roja. |
personalmente, me da igual vascos que gallegos que extremeños, dode vivan, donde gasten su dinero, es cosa de cada uno...no era patxi el que decia... una grande y libre[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ales/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG]?
y tranquilidad, lo que se dice tranquilidad...sera de espigon para fuera...eso si con mar calma, claro esta...Barba Roja, gracias por acogernos... por aqui, bienvenidos todos igulmente...y una copita de txakoli (de zumaia, ó de bakio,) para todos, invito yo [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ales/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] |
:cunao::cunao: mundu aqua a nuestro pueblo todo el mundo es bienvenido faltaria más ...... y ese txakoli me lo tomo yo muy gustosamente gracias por la invitación :borracho:.
Ademas tu q nos conoces bien .... ya sabes q nuestra historia esta en parte vinculada a la vuestra .... :tequiero: con sus buenos y malos momentos. Un saludo compañero .... y por cierto, lo de q bilbo era un barrio de Castro era en plan coña eeeh :mono:. |
:cunao: :cunao: Ya nos contaras que tal te ha ido.
Salud :borracho: |
Cita:
en lo demas todo de acuerdo pero txakoli de bizkaia. que es elantxobe, y mientras sea asi todos contentos el Getaria para vosotros y el bizkaia para nosotros, sin ninguna discusion. |
Cita:
|
Cita:
y uruguay entero. hasta las pipas del mate. |
Egunon a todos, perdona Xabier igual no me he explicado bien, el tema de la travesía ha sido una en cada jornada...no varias en una jornada....se me había olvidado que a los Bizkaitarras hay que daros todo bien explicadito y mascadito....mira que liarte con eso......:pirata:Txakoli, mejor os tomaís el de Bakio.....ke parece que es buenoooo....marka blanca...:D. Ondo pasa :brindis:
|
Buenos días Graci, la verdad es que en Argentina abundad los apellidos de origenes Vascos.....pero no son de Bilbao, alguno quedará....la mayoría son de origen Gipuzkuano....:sip: Los Bilbainos en cuanto se les acabo el champan volvieron al Pueblo.......:meparto:osea a Bilbo.....:velero:
|
Ya sabeis "el mapa mundi de Bilbao" y ademas los de Bilbao podemos nacer donde queramos:cunao::cunao::cunao:
Salud a todos:brindis::brindis: |
Paso ....... no invito a más rondas q se os esta subiendo a la perola :borracho:
Venga va la ultima de Txacoli y pal catre :brindis: Besos a todos :cunao: |
aclaremos las cosas ........http://foros.hispavista.com/mostrarf...tachmentid=524
|
Cita:
|
Cita:
En Argentina eran tamberos, recuerdo una empresa làctea que me encantaba que se llamaba "La Vascongada". El presidente màs honesto que tuvo el paìs, Hirigoyen, el mejor jurista del paìs, que sentò las bases para nuestra Constituciòn, Alberdi, las mejores familias suelen tener apellidos vascos. Tambièn hay vascos franceses ( como ellos se definen allà) mis primas lo son, su apellido Mirassou. |
:borracho: .... vale una más :cunao::cunao::cunao:
|
Buenos días y caféeee..... Barba Roja.....si vas de poteo por Getaria pidiendo TXACOLI se te van ha reir un rato.....o pides Chacolí...o pides TXAKOLI... que seguro que harás amigos.....:sip:......En Bilbaopuedes pedir como quieras... la verdad no tienen muy claro eso del Txakoli......con el txampan tienenen suficiente.....:borracho:
Portzierto Mundu Acua, afortunadamente no me gusta el futbol, y para tu placer me gusta el Atletik....aupa mutilak..... |
Cita:
|
Buenos días a todos y Txakoli para la barra.....:brindis:...
Mundu acua, siento mucho si te he ofendido o molestado....no era mi intención y estaba bromeando sin mala intención, no he tomado a nadie por tonto ni mucho menos. Si me he permitido corregir a Barba Roja es porque Txakoli se escribe así, no por ir de listillo.....espero no haberte molestado Barba Roja..:o. Mundu Acua, la familia de mi mujer son todos Bizkainos y siempre andamos bromeando...que si en Bilbao al Champan se le dice agua de Bilbao.....que si a los Bizkaitarras todo se le queda pequeño¿¿¿¿¿¿.bromas inocentes sin mala intención... quizás no he debido de bromear contigo, no tengo suficiente confianza para hacerlo. Siento las molestias y mira si el mundo es pequeño que mi madre también es de lo viejo....calle Fermín Calbetón....y muy muy orgullosa.:sip: Otra ronda y que lo paseís muy bien. |
OK oido cocina y perdon por la mi gramatica ..... venga esta vuelvo a invitar yo.
Otra de Chacoli a mi cuenta ............ :brindis: .... pero q malo soy :D. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas .... me estoy :cunao::cunao::cunao: mucho. |
Buenas tardes Barba Roja....perdón si soy pesadoooo pero la hora del Chakoli ya ha pasado....:D:D:D mejor nos ponemos unos cubatas fresquitos y hablamos del mar....y del viento.....:sip::sip::sip:....y de todo....:brindis::brindis::brindis: Un saludo y tranquilo que las mezclas a mi cuenta.....:borracho: Que tengas unj buen día....:cool:
|
:cunao: .... me apunto :borracho: al cubata ... un saludo para ti tambien :tequiero:
|
Chicos...por què no se dan una vuelta por "El rincòn de los borrachos" un grupo social donde nos juntamos a beber, hic!!!!...:borracho:
|
Donde esta Gracy? ..... eso son los mejores clubs :cunao: hay derecho admisión? o con ser un borrachin confirmado vale? .... informanos por favor :D
Un saludo :pirata: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |