![]() |
Re: ¿Tuvistéis que convencer a vuestras parejas?
Cita:
Otro detalle que compartimos, también trabajo dándole a la tecla todo el día (seguridad informática, privacidad de datos y ésas cosas), y la terapia marina antiestrés es algo realmente fantástico. Buena proa :brindis: |
Cita:
No presumas, los primeros 20 no tienen mérito... |
En mi caso ya me conoció con el neopreno puesto y la neumatica en el remolque del coche. Así que el asunto marino no le pilló de sorpresa.
La decisión de pasar a armadores de un barco para largas trevesias la tomó ella "voluntariamente inducida" :cunao::cunao:. Me explico: Alquilamos un barco para una semana y un determinado día navegando a vela, mientras veía amanecer con un café caliente entre las manos, dijo y cito textualmente "esto es lo que yo quiero". El resto ya fué buscar un barco a gusto de los dos, dentro de nuestras posibilidades económicas, y equiparlo para que estuviéramos más pendientes de disfrutar que de otras cosas. |
Yo empecé a navegar con mi mujer. De hecho fue idea de ella. Aprendimos juntos, nos compramos nuestro primer barco juntos y navegamos el 99% de las veces juntos.
A los dos nos gusta y además es nuestra terapia de pareja. A bordo se pueden pegar bufidos si se hace una maniobra mal, se toma una mala decisión o lo que sea que allí se quedan. Para mi 100% recomendable. |
En mi caso, me animó insistentemente a cambiar el que teníamos, así que... tengo suerte.
Me reconforta leer tantas veces lo del orden y limpieza.... no me pasa solo a mi :meparto: |
Hay que dejar que la vida fluya, la mía al principio fue reacia a embarcar, ahora no hay quién la desembarque. Intenta hacer con el barco cosas que a ella puedan gustarle, tales como acercarte a calas, baños en aguas tranquilas y cristalinas, hacerla partícipe de las maniobras, que patronee por ejemplo, algún que otro cariñito en momentos tranquilos también aportan. :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Cita:
" Y sin compromiso " Porque si hay compromiso, ya se sabe..... Hay que maniobrar.........:pirata: Guste, o no guste..... :meparto:......:meparto: Y en esa maniobra, se pierde dominio...... :cunao: :brindis::brindis::brindis: Bue fin de semana. Con la Almiranta......... :capitan: |
Yo utilicé la táctica de "mejor pedir perdón que pedir permiso"
Es arriesgada pero ahora está encantada con el velero |
La mía se subió al barco con 21 años, le gustó y hasta hoy, no hubo que convencer.
|
.
Mi abuelo decia: /.... Si tu mujer te pide que te tires por el tajo.... pide tu a Dios,... que SEA BAJO !!!..../ Saludos !!!!:brindis:...:brindis:...:brindis: . |
Pues la mía después de marearse unas pocas veces me dice que ya no la pillo ni una más :nop:
La biodramina con cafeína parece que con ella no funciona :confused: Cheers! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |