![]() |
Re: Subida tarifas Marina Valencia
Cita:
Pues es de prever espantada; y a ver esa demanda donde puede recaer y que efectos tendrá. Ya la hubo con las subidas de Valencia Mar ... :brindis:[/quote] A mi lo que me parece preocupante, es que un tío no pueda pagar 1200 euros al año por un pantalán, que son 100 euros al mes, o dicho diferente, 33 euros mas al mes, de lo que pagaba, aplicando la subida. No se, a que precios estáis acostumbrados por esa zona, pero el ultimo mío que no llegaba a 6 metros en un pantalán de 7, en el 2018 ya pagaba ese precio y me parecía más que razonable. Quizás es que esto de tener barcos, hace falta tener un poco de guita para mantenerlo y pagar los gastos generados de una afición no precisamente barata.:brindis::brindis: |
Cita:
|
Parece que ahora, una vez que ya se está en la segunda página, salen comentarios que hay que analizar.
Aplicación de descuentos por pago tarifa anual, semestral, anticipada. Costes metro cuadrado, luz, agua, T5, iva...... Si antes no se facturaba. Y ahora sí. Si antes eran precios bajos y ahora son según mercado. Algo habrá que puntualizar. Continuaremos leyendo. Buen fin de semana |
AL MES..
A mi lo que me parece preocupante, es que un tío no pueda pagar 1200 euros al año por un pantalán, que son 100 euros al mes, o dicho diferente, 33 euros mas al mes, de lo que pagaba, aplicando la subida. No se, a que precios estáis acostumbrados por esa zona, pero el ultimo mío que no llegaba a 6 metros en un pantalán de 7, en el 2018 ya pagaba ese precio y me parecía más que razonable. Quizás es que esto de tener barcos, hace falta tener un poco de guita para mantenerlo y pagar los gastos generados de una afición no precisamente barata.:brindis::brindis:[/quote] |
Cita:
Disculpe por no ser tan potentado como usted, pero como bien le han aclarado son 14.400 euros al año... Sin acritud Que corran esas copas :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Y ahora ya empieza a sonar de nuevo la canción de la Copa America. Con la misma letra y el estribillo "Valencia, el centro del mundo". Pero sin datos contrastables de costes y retorno económico. Que casual, no? |
Durante las regatas Copa America BCN ya le expuse mi temor a unos amigos de común afición, que si ganaban Luna Rosa o los Kiwis, con todo el embrollo, nos quedaban 2 telediarios. El Sr Collboni ya hizo unas declaraciones bastante esclarecedoras del "bisnes" ��. No se quien calcula el impacto económico pero igual es familia de los hermanos Daltón. A mi ya me da igual, me he largao, estoy en mejor sitio, no tengo que soportar olores a azufre de megacruceros, el ollín a limpiar sobre cubierta cada 2 semanas, los airb&b y los put.. conciertos, además del ruido del puerto que no cesa ni de noche. Y sigue el ocultismo de las tarifas del 2025, ya se ven bastantes "calvas", toda "pa ellos". No creo mucho en las casualidades y si en las causalidades..
Cita:
|
:nosabo:
Pues a mi aun no me han dicho lo que tendría que pagar, por supuesto, a partir de que me lo comuniquen. Ahh!!! y quieren que les digamos lo que le pagábamos a la anterior concesión. ¿ Están gilipollas, qué no lo saben ?. Eso es lo que les importábamos y les importamos los que estábamos aquí cuando hicieron sus números; si es que los hicieron. :burlon::burlon::cagoento::cagoento::cagoento:::of f::off::off::sly: |
Hola cofrades,
Ya sabemos cuales son las nuevas tarifas y el incremento real de estas? Se ha comunicado fechas de inicio de obras y/o mejoras de los servicios e instalaciones? Saludos. |
Nos estamos organizando en una asociación de amarristas de la Marina de Valencia, denominada AMARVA. El abuso que se prepara es tremendo con subidas de más del 50 % a los barcos de más de 12 metros para el 2025, para el 2026 ese incremento serán para todos los barcos, con desaparición de más de 100 amarres de pequeñas y medianas esloras, para poner grandes yates de más de 100 metros, imaginaros para quien. Para asociarse enviara email a amarva@amarva.es
|
Y bueno. Ya ha pasado el primer mes del año y se habrán cargado las cotas de febrero. Se confirma el abuso?
|
Cita:
|
Ya está operativa la nueva "marca", Marina Port Valencia.
Presupuesto para un 42 (13x4)...14.700 eur/año. Incluye tasas T5 y T0 y algo de consumo. No hacen descuentos por larga estancia. Cuesta lo mismo un mes que 12. Dice la comercial que "apuestan por el servicio de calidad de marinería y administración". :borracho: |
Cita:
14700? No te has equivocado? Eso son 1225 al mes... no es demasiado alto? Las marinas de la zona son bastante más baratas creo. |
Cita:
Cita:
Es la primera noticia que tengo. Marín....... Tendrá muchos, muchos encantos. Ría.......... :nosabo:....... :nosabo:........ La cifra es elevada. Habla de un atraque de 13 x 4. De Tarifas T0. T5. y consumo. No son 100 mensuales, eso está claro. Dado el título del hilo, no me sorprende. Mal para los residentes con economías ajustadas, que es lo que genera alarma. Suerte a los afectados. . |
Perdón, son catorce mil cuatrocientos sesenta y nueve eur/año.
14.469 eur/año. Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Adjunto tarifas 2024 de uno de la zona que pedí precios hace unos meses. (la imagen se ve fatal, pero son restricciones del foro, que parece que son las mismas que en los años 90) No sé, ¿se me escapa algo? En este caso, si vamos a un amarre de 14x5 mensualmente son 516+IVA, anual 4300+IVA, eso si, sin tasas. Por eso me resulta tan llamativo y por eso preguntaba. Un saludo! :brindis: Waji. |
También tengo las tarifas de año pasado y eran razonables. Al cambiar de manos la gestión se han ido de madre.
|
Casi casi las mismas tarifas que empieza a cobrar la nueva concesionaria del puerto de Getxo (definitivamente ya es Getxo-Banús). Precios para 2025 y 2026, después los que ellos quieran. No incluyen mantenimiento, ni agua ni luz, ni tasas de puerto. El IBI sólo para 25 y 26. Aparcamiento 480 horas al año, luego a pagar más.
https://www.abragetxoport.com/wp-con...EB-PDG-v06.pdf El puerto se está vaciando que da pena. Los barcos grandes han huído. Quedan los de los currantes que no tenemos a donde ir ni dinero para pagar estas burradas. P.D.: el representante de la empresa concesionaria se ha llevado su barco al puerto de Laredo. |
Cita:
Haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Vaya vergüenza. Cuando los recursos públicos lo tienen que sufragar los ciudadanos directamente, se lo adjudican al más caro. Cuando los recursos públicos los sufragan “directamente” la administración de lo adjudican al más barato. El estado siempre gana y los juanes nadies siempre pierden. |
Cita:
Una pregunta Marina Valencia ¿son los amarres que han estado de cagadero de gaviotas desde el fin de la Copa de América en la bocana del RCNV? Si son esos mal negocio van a tener, están a tomar por culo por tierra y supongo que con poniente la depuradora de Pinedo seguirá perfumando el ambiente. Esos precios ni en Palma. Pd.- He estado 10 años en el RCNV. No preocuparse hay amarres mas baratos por la zona. suerte |
Cita:
No, la marina de Valencia es la parte que está en el Puerto de Valencia, cuya bocana está al norte, donde está el edificio Veles i vents más o menos para que te hagas una idea. Lo bueno es que esta dentro de Valencia ciudad y es muy cómodo. Lo malo, desde mi punto de vista los servicios (hasta ahora nulos), que hacen conciertos cada dos por tres, y ahora además el precio que parece desorbitado. |
Esta frase es para enmarcarla delante de Hacienda
"Cuando los recursos públicos lo tienen que sufragar los ciudadanos directamente, se lo adjudican al más caro. Cuando los recursos públicos los sufragan “directamente” la administración de lo adjudican al más barato." Cita:
|
La verdad es que es de traca. Está semana titular en todos los medios locales la presentación de la mejora del entorno de la marina. 14 millones de eurazos por un alicatado, dos bancos y dos palmeras. Ah! Y algún macetero.
"Sumar zonas verdes, áreas con sombra y bancos y mejorar los espacios peatonales de La Marina de València son las líneas maestras de los tres proyectos que encabezan la inversión de 14 millones de euros que han anunciado este miércoles la alcaldesa de València, María José Catalá, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Mar Chao." Y lo les da vergüenza enseñar el abyecto proyecto: https://www.lasprovincias.es/valenci...140609-ga.html Pero bueno. Nos encanta criticar a los políticos y no son más que el reflejo de nuestra sociedad. No los traen de marte, ni los impone nadie. Podríamos ser cualquiera de nosotros. Y lo que están haciendo aquí que no le pille de sorpresa a nadie. Es lo que han hecho siempre y no saben hacer otra cosa. De momento en los otros puertos de la ciutat aguantan tarifas. Yo, e imagino que como muchos otros, no puedo pagar esa barbaridad. Ni quiero tener mi barco a 100 Km de mi casa. Suerte a tod@s, también a los de Getxo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54. |