![]() |
Re: ITB para Polacos y residentes en general
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
de recuperar ANAVRE. Primero por desenmascarar la trama quienes la han dirigido en los últimos años y segundo, porque tiene un histórico y una presencia en el sector, que creo vale la pena mantener. Porque no nos olvidemos, más allá de aquellos que la han dirigido, hay socios que han desarrollado un trabajo importante de manera desinteresada y cuyo bagaje hay que poner en valor. No debemos dejar que esa labor se pierda, ni que se la apropien (creo que con los euros que se están llevando algunos, ya tienen más que suficiente). Salud y :brindis: |
Cita:
|
Se podía llevar a bordo una declaración jurada conforme cumple con la Inspección Polaca, de la U.E. y la reglamentación Internacional ???:nosabo::nosabo::nosabo:
Preguntando a la I.A. Respuesta: "Posibles Acciones si Te Exigen la ITB Si España te exige la ITB para tu embarcación de bandera polaca sin una justificación adecuada:
|
La IA se columpia un poco... ;)
En Polonia las inspecciones técnicas son optativas (a discreción del armador) para barcos de menos de 24m para uso privado. En mi opinión, sería imposible legalmente. ¿Cómo va a hacer una entidad española un informe de inspección a una embarcación de bandera extranjera? Y si la hace, no tendría mucha validez legal. Además, el informe lo tienen que enviar a las capitanías para añadirlo a la hoja de asiento. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |