![]() |
Re: Restauración Swift Craft MkIII
Cita:
Mat 400 Tejido Mat 400 Tejido Mat 300 más el velo Eso queda fuerte como una roca con lo que has comprado puedes dar 50 telas y no conseguirás nada. La regigidez estructural la consigues así. Por otra parte estas capas las puedes dar seguidas una de otra siempre y cuando haga bien la mezcla entre resina y catalizador dependiendo de la temperatura ambiente |
Respuesta: Restauración Swift Craft MkIII
Me parecía que yo también las había dado seguidas pero no me acordaba y no quiero mal aconsejar a nadie, de todas formas es un refuerzo y no una estructura nueva, yo le metí creo que 150+300+150 y podías bailar la sardana que no se inmutaba, me sorprendió la verdad, nunca había usado la fibra y quedé gratamente sorprendido por el resultado. Por supuesto que cuanto mayor densidad mas resistencia, pero para lo que es yo creo que sobra y como el acabado va cubierto por el forro de la bañera no es necesario pulir, yo la pinté con pintura antigravilla y suelo de rejilla como las duchas de los gimnasios por encima, pero puedes poner césped artificial, suelo de goma o lo que quieras.
Las tapicerías de los costados yo no las volví a poner, puse las maderas nuevas de tablero fenólico barnizadas con la resina y quedó muy bonita. |
Buenos días y feliz fin de semana cofrades,
Estoy teniendo bastantes problemas para poder encontrar un asiento adecuado. Así que recurro a vosotros a ver si podéis darme alguna idea, orgininalmnte el asiento es plegable y va atornillado al lateral, pero la verdad somos personas grandes y ya tuvimos que ponerles refuerzos. Así que estaba mirando la posibilidad de poner un pie y un asiento rígido. Pero no encuentro ninguno que tenga la suficiente altura. Los originales tienen una altura de 56cm y se quedaban algo bajos… A ver si alguno ha tenido este problema y me puede ayudar! A esta invito yo :brindis::brindis::borracho: |
Suplementa los costados con placas de inox a ambos lados (por dentro y por fuera) y ya tienes el problema solucionado. El poder abatir los asientos cuando pescas no tiene precio....
|
Felices Pascuas a todos!
He acabado de hacer el suelo, al final he aplicado resina de poliéster con mezcla Mek al 2%. He puesto 1 primera capa de fibra de 100gsm en el medio dos de 300gsm y finalmente otra de 100gsm. Habrá que ver cómo seca. Os mando unas fotos para que podáis ir viendo |
No me deja subir las fotos por peso, sabéis que puedo hacer?
|
Reducirlas o colgar enlace de otro servidor, yo con las fotos del foro en su dia lo hice mal y con unas 15 fotos de distintos hilos llegué al máximo de las permitidas y ya no me deja subir mas, fíjate bien en la forma de subirlas que menos capacidad de la que te permite el foro ocupes, si no a la larga será un problema.
|
Buenos días y feliz San Isidro a los madrileños!!
Aunque ya se que aqui para algunos es el Inferno de alquitran... :cunao: Os dejo un enlace a ver si lo podéis ver de un par de videos que hice cuando hice el suelo : https://drive.google.com/file/d/1uo6...w?usp=drivesdk Y también os dejo un perfil que me he creado en TikTok. Ya llevo casi 30mil visualizaciones restaurando el barco jajaja. Ya se que se debe hablar todo por aqui pero es por si alguno tiene TikTok y quiere verlo, únicamente subo los videos del proceso. https://www.tiktok.com/@swift.craft0...Mxz1LNEZi&_r=1 |
Buenos días,
Necesito comprar para continuar con el motor los ánodos. Tengo claro el que va debajo de la cola del motor. Pero no sé si lleva más el motor, es un mariner 50 CV 2T Elpto. A ver si alguno tenéis una idea de donde lleva este barco u el motor los ánodos. Gracias!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |