![]() |
Re: mala educacion
Salud y rondas....:brindis::brindis:Perdonad mi atrevimiento:sorry:, pero, creo que este post sobra...:sip:Ya se le ha zurrado bastante a CARACAO en el presente:cagoento:, y casi lo hace bien el el foro de presentaciones, donde ha hecho una desafortunada referencia:cagoento: a un cofrade muy:adoracion: respetado.Creo que de nada sirve:nop: darle candela a una persona que posiblemente cambie de nick para entrar de nuevo en este lugar y creo sinceramente que ha aprendido la lección:sip:.No mas palos "please":nop:.Unas birras para toooodos
|
Re: pregunta de un principiante
Aceptadas esas :brindis: compañero Havgan y cierraaaaaaaa. Un saludo tabernario.
|
:D:D:D
Me teneis todos muy harto eeehhhhhhh Que "pasas" que los que tenemos un barquito de nada que nos ha regalado nuestro "papuchin" no tenemos derecho a navegar? Todo porque es un poquito mas grande que el de Anacleto aunque un poquito mas pequeño que el de mi amiguito Borja Mari? http://www.larepublica.com.uy/public...s/293826_0.gif Pues ahora me enfado y me voy a jugar con otros amiguitos, ea. :burlon::meparto::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih Lo bueno de la envidia es que cada dia crece :D:D:D |
Me parece que vamos a seguir tomando la leche con café.
Como el Caracacao éste presente de nuevo disculpas a Windi y a la Taberna, lo pongo en un altar. Saludos. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |