![]() |
Re: Posibilidad de osmosis en casco en barco 20 años en el agua...
Veinte años, son muchos años......
Y lo que se comenta, es difícil de asumir. Pero bueno. Será cuestión de varar, y tras una buena limpieza con la hidrolavadora valorar el tema. :brindis: |
a ver, si lo quieres como apartamento flotante pues aún. quitas motores, anulas pasacascos, etc. reformas interior y ya tienes un apartamento. :cunao:
Pero como barco a restaurar... ni regalado! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A mí, me cuesta asimilar esos veinte años a flote. Pero bueno. Todo será verlo y valorar. Con los datos aportados, es perfectamente asumible que muchos le escapen y no lo quieran ni regalado. A quien le guste estar entretenido, tiene un aliciente y otra visión. Todo es comprensible y respetable. El autor del hilo, ya dió su opinión final, si se quiere. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Y yo.
|
Yo hice un refit completo del mío y me salió a cuenta en todos los sentidos. Le eché mil horas, pero las disfruté todas y cada una de ellas; además, acabé conociendo el barco de la quilla a la perilla, como se suele decir. Luego, con la venta, recuperé lo invertido, y si no gané dinero fue porque tuve que asumir una reparación de motor un poco dolorosa, por un vicio oculto que apareció y del que obviamente me hice cargo.
Por desgracia, mi tiempo hoy es muy escaso y tengo que priorizar el que paso en el agua, pero si lo tuviera, no dudaría en volver a meterme en una de esas. Mi experiencia, otros tendrán otras, por supuesto. :brindis: |
Yo he restaurado un par de barcos, con bastantes años. Para mí la experiencia a sido maravillosa. Además, como dice el compañero, el conocimiento que terminas teniendo de tu barco es inigualable. Naturalmente, hay que valorar primero y tratar de ser realista, y te tiene que gustar mucho el brico.
A mí en particular, un barco como el que dices me pone... Lo que no termino de entender, y que conste que respeto absolutamente todas las opiniones y posturas, es que quien que no ha andado por estas lindes haga aportaciones tan tajantes... Suerte, sea cual sea tu decisión. Saludos y :brindis: |
Hola! Pues nada, barco al desguace, no había por donde meterle mano...
Muchas gracias a todos! :brindis: |
Cita:
|
¿Cómo está por dentro?
Porque maderas mojadas es algo difícilmente recuperable a su estado inicial y tapizados despegados no es complicado pero sí caro. Todo en conjunto si lo hace uno puede llegar a tener un pase dependiendo del presupuesto que salga, a precio de astillero ni de coña, no salen los números. De todas formas, los que no somos hijos de jeque y queremos navegar estamos abocados a hacer cosas. |
Parece que el tema está finiquitado.........:velero:.....:sip:......:pirat a:......:brindis:
Cita:
Cita:
Todo se acaba..........:velero:.......:brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Posibilidad de osmosis en casco en barco 20 años en el agua...
Cita:
Yo creo que deberías de celebrarlo y hacer un brindis en honor a todos los que te hemos... aportado? O cuando menos hemos intentado hacerlo.:sip::sip: ...y qui zás, zás, zás... no. Pero yo diría ( Y dado que ya estoy con el cuarto o quintobalandro " intentando que navegue y recuperar" ) De menuda t'as libraú, Buahh Txabal! Y eso que yo prácticamente soy hijo de jeque:meparto: De la que de alguno de por aquí comentaba, que a cabsllo regalado y que había recuperado unos cuantos barcos. Pués éso, que si me dá unos cuantos y pocos duros le medio regalo-vendo algún Balandro en el cual he metido muchas pero que muchas horas recuperando. Tú celebra! Y los que podamos y tengamos mínimamente a son el artilugi.. A navegar!!! Bon día y mejor noite! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |