![]() |
Re: auxiliar LIDL antes 499€ ahora 333€
¿Alguien tiene idea de lo que pesa la neumatica esta?
|
Windi, si he entendido bien una auxiliar con motor de menos de 10kw es un "aparato flotante" que no requiere licencias ni matriculación? :nosabo:
Venga unas cañas !!!:brindis: |
Cita:
Entonces no se debe de matricular, siempre que el motor o supere esos 10 Kw. :brindis: |
Otra cosa es el seguro, que tal vez si se tendría que asegurar.
y tal vez para asegurar si que pidan la matricula. :nosabo: :brindis::brindis: |
Mmm...
Pues yo entiendo que no se necesita ningún título para llevarla, pero dependiendo de la eslora sí que habría que matricularla. :burlon: :brindis: Saludos, Xisco. |
Po zí, según lo que dice windi, parece que si hay que matricularla, aunque te pases la vida remando, snif, snif.
:brindis::brindis: ¿Alguien a visto a la G.C. parar una zodiac? :brindis::brindis: |
Cita:
|
Bueno ya es 28... alguien la ha comprado.... que tal pinta tiene, papeles?....
:brindis::brindis: |
Pues yo ya me he pillao una.
Abrian a las 9,30 a las 10 me la entregaban y cuando salia por la caja ya no quedaban. No la he montado pero lleva de todo, incluso los papeles para matricularla. |
Cita:
|
Felicidades (espero que salgan buenas) a los que os hayais hecho con una de estas lanchas como yo.:brindis::pirata::brindis:
Todavía no la he abierto. Lo haré esta tarde pero lo siguiente en lo que piensa uno después de adquirirla es, como se está diciendo, el tema de la matriculación. Unos dicen que sí hace falta, otros que no y cada vez está más confuso todo. Agradecería que alguien echara algo de luz en este tema. Por otro lado también me pregunto qué motor es el adecuado y qué potencia. Además, si hay que matricular, también debes hacer un seguro ¿no? Y luego también habrá que comprar un remolque, no es plan de estar hinchando y deshinchando la lanchita. Y luego habrá que dejar el remolque en algún sitio... Uy, uy , uyyyy.....debería haber pensado antes todo lo que iba a necesitar después de comprarme la lancha. Estoy muy orgulloso pero creo que he hecho lo fácil y ahora queda lo más complicado. ¿Alguna ayudita? |
Despues de tanto, amigos cofrades, me he quedado sin ninguna... ya estaban todas vendidas a primera hora del lunes...
buaaaaaaaaa:meparto::meparto::meparto: Unas :brindis::brindis::brindis: para pasar disgusto. Ah, si alguien al final la ha comprado, que cuente... por si se tercia el año que viene. |
A las ocho y veinte estaba a las puertas del Lidel......con unos guiri9s que les miraba yo con mala cara.... parecia que nos ibamos a tirar todos a por el mismo producto,,,,, estudié su coche , que estaba repleto.. y pense estos vienen a por comida para el vieje de vuelta,,,,despues fueron llegando mas coches sospechosos y yo me pongo nervioso....mira que si no hay para todos...joder vaya paranoya.... derrepente abren la puerta, entran los Holandeses y yo mientras me apresuro, pregunto a la cojera... la barcha que se hincha????la que está de oferta?????... por ahiiiiii.....pasillo central... mienttras con elegancia aprieto el paso y me encuentro otro reponedor del establecimiento.... la barca que se hincha????...cara rara...¿que?....si una balsa que se hincha....aaaa esa es....Una henorme caja me espera...me agarro a ella...y preguntgo al trabajador...teneis mas????? me dice quieres alguna mas???? y le digo no quiero esta...y me dice.. pues tendrás que buscar un carro....Yo aferrado a mi botin no lo soltaba....dispuesto a arrastras esos 45 KG de caja por todo esl Super ya que era el único ejemplar y era MI TESOROOOOO::::El chico muy a mable y viendo que no me mivía del lugar fué a por una carretilla y tras cargarla entre los dos la pasamos por la caja y al coche....jaja luego volvi para hacer otras comprass...ya con otra cara mas tranquila y llena de satisfacción......:D mañana la hincharé.... la veredad es que pesa un gue..o.-...pero contento....:sip:
|
En mi zona no pusieron ninguna a la venta.
Me dijeron que llamara al servicio de atencion al cliente, y me respondieron que esos articulos tan grandes no los ponian a la venta en todos los establecimientos. Se tomaron mi numero de telefono y me dijeron que si quedaba alguna en el almacen, me la enviarían. Le comente que lo podían decir en el folleto publicitario y así me hubiera ahorado el desplazamiento y ni me contestó. :brindis::brindis::brindis: |
En Elche no vi ninguna, seguro que se las llevaron el MarcEolo o alguno de esos piratones :meparto::meparto::meparto::meparto:
No obstante las que hay en ebay parecen las mismas al mismo precio, casi.:rolleyes: :brindis: |
Cita:
El MarcEolo se ha "feriao" una estupenda auxiliar por 300 lereles, importada de Doichlan de la güé SVB, que va a causar furor en Tabarca este sumer. :burlon: La del Lidl, aunque viene también de por ahi, es demasiado grande para mi nave :o. Acaban de entregarmela y de estupenda relación calidad/precio. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Si puedes me indicas donde comprar esa que comentas MarcEolo y unas birras fresquitas para tod@s que estas las pago yo :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
Cita:
La neumatica en cuestión es esta: http://www.svb.de/index.php?sid=2862...3738&anid=3003 Está por 279'90 €, la he comprado en blanco/azul. Gastos de envio 30 € (DHL) También compré la tablilla del asiento, pero el bote es tan pequeño que no se si merece la pena. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Joer, lo que no encuentres tu.......igual reciben pedidos masivos taberneros :cunao::cunao:
Por cierto, muy buena la web y los precios aunque algunos están triplicados, otros están muy bien y sobre todo de marca que eso es alguna garantía. :brindis: |
En justicia no soy yo quien encontró la web. Creo recordar que fue la cofrade Alea quien me la descubrió al citarla en uno de sus mensajes.
Los precios de esta tienda son muy competitivos y, aunque todavia andan un poquito lejos de algunas americanas, son bastante más economicos que las nacionales. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Bueno, pues yo he conseguido una :pirata::brindis:
El lunes a las 10 fui al LIDL de Martorell y me dijeron que la unica que habian recibido se la habia llevado un tipo que la habia reservado el viernes grrrrrrrrrrrr!!!! :cagoento::cagoento: Llamépor telefono al 902 xxx xxx de atencion al cliente y me dijeeron que buscarian una por toda España y me la enviaban a Martorell :burlon: Creia que me tomaban el pelo hasta que ayer me llamaron y me dijeron que la tenian en la tienda y que pasase a recogerla :tequiero:. Hoy he ido... Peazo auxiliar .... jo.... no se si va a caber en el RO-300 ..... Todavia no la he montado:nosabo:... ya sus contaré |
Hola Itaca-2,
Sabes cuanto pesa? Por que igual también me voy al lidl a pedir una. Saludos Filibustero |
Cita:
Finalmente me acerce a un Lidl proximo y tenían una, a ojo de buen cubero al paquete le debia de faltar poco para los 50 kilos, así que calculo que debe de andar en más de 40 kilos (creo que alguien comenta algo parecido por aquí). Desestime la compra por el peso y porque para mi 29 pies era demasiado peso y volumen (amén de lo de la matriculación). Ayer ya no estaba. En un barco grande y con buena musculatura creo que es una buena compra... |
Efectivamente, creo que como unos 45 kg. Con el entusiasmo prevacacional cro que me precipité y no se si cabrá en el barco. Siempre la puedo llevar a remolque por popa ....:brindis::brindis:
|
Bueno, de momento no hay muchas sugerencias que ayuden. Esperaremos un poco más.
Mientras os cuento un poco mi caso: Como dije, yo también tengo una y ahora es cuando me he dado cuenta de todo lo que necesito: Matricular, un motor, un remolque, un sitio para dejar el remolque, un seguro, ponerle la bola al coche, accesorios (chalecos, tanque gasolina, etc,) y alguna cosa más que seguro se me olvida. De momento tengo una lancha muy económica con remos. Y estas son mis actuales inquietudes: -¿Compro un motor nuevo (unos 1800-2000 €) o uno de segunda mano? -Supongo que mejor 2T ¿verdad? -Es para cuatro personas, de 3 m de eslora y 1.5 de manga. ¿Le pongo un motor de 9.9 CV que es lo máximo que admite? -¿Compro el remolque justito para esa eslora o vale la pena uno que me permita en su dia ampliar de eslora? -¿Vale la pena hacer esta inversión para una lancha tan pequeña (recordando que la usaría de embarcación principal)?, ¿o por vuestra experiencia sabéis que en poco tiempo se te queda corta y vas a una eslora mayor? (quedándome con un motor pequeño y un remolque que ya no me serviría) En fin, sobretodo me interesaría saber vuestra experiencia. Y otra cosa. Mientras consigo todo eso no me aguanto las ganas y este finde voy a botar el barco y darme una vueltecita a remos. Me tocará hinchar la lancha en la playa y luego deshincharla. ¿Hay algún problema en hinchar y deshinchar?, ¿se estropean las costuras o algo? Gracias. P.D: Gracias también por leer hasta aquí. Sé que es un poquito largo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |