![]() |
Re: Saludos desde Mallorca
Bienvenido tocayo, ya nos veremos en alguna cenilla.
Salud:brindis::brindis: |
Se bienvenido :pirata::pirata: te acogemos con los brazos abiertos :sip: :sip: el bolsillo vacio :cagoento::cagoento: y unas ganas locas de :brindis::brindis:
un saludo |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: :patron: |
PER, ¡al fin! :-)
¡Unas jarras para todos! :brindis:
Al final decidí sacarme el PER y me examiné de teoría en Palma el pasado 20 de septiembre, yendo todo bien. Estos últimos días he estado haciendo las prácticas de motor y vela en la bahía de Palma (con muy poquito viento :cagoento:) y... ... a falta del papelito de la Conselleria... ¡Ya soy PER! :pirata: Gracias a todos por los ánimos. Aquí estoy para lo que necesitéis. Un saludo, Xisco. |
:borracho2: :borracho2: :borracho2: Hola Xisco bienvenido a la TABERNA
otro balear más. www.serviciosnauticoscanpastilla.com |
Bienvenido Xisco,
apriétate esta ronda :brindis::brindis: yo tambien durante unos años era un "querer" y no "poder", pero al final, ten por seguro que gana el "querer". :sip: Un saludo desde el Cantábrico |
Bienvenido Xisco desde la Isla vecina.
Muy bunenas fotos las de tu Web, la mas guay la del TRUC. Unas rondas a tu salud.:brindis: |
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
Gracias por las copas :brindis::brindis::brindis: |
:cid5:bienvenido a la taberna, esta ronda la pago yo :brindis: bienvenido vecino
|
Bienvenido a la Taberna!!!!:brindis: pasa y disfruta.
|
Bienvenido a bordo cofrade, y sigue conociendo queluego vienen con las órdenes y te mandan a los servicios...Choquero, uno que te debe la imposición de las órdenes, jeje, ni hablar, la que sigue a mi cuenta...Chiquisunica
|
Bienvenido a esta maravillosa TABERNA:pirata:
Y gracias por esas copas:brindis: |
¡Oeeeeeeeeeeeee!
Ya soy PIRATA!!! :burlon: http://zigazaga.net/stuff/ltp-pirata.png Ahora mismo voy a comprarme un parche para el ojo antes de que cierren las tiendas y, en cuanto lo tenga, os vais a enterar... :pirata: Muchas gracias a todos por hacer de la Taberna lo que es. Estoy disfrutando mucho. Saludos, :brindis: Xisco. |
:brindis:bienvenido:brindis:
|
Benvingut a la taberna, i bon vent !! :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05. |