![]() |
Re: Otro Embarrancamiento Por Patrullera De La Guardia Civil
Cita:
Estoy contigo BANDIT :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
Eso que dices del PER no es cierto. Así de claro. |
Cita:
:brindis: |
El perseguido sabe lo que se juega y no dudará en utilizar todo lo que esté a su alcance para lograr su propósito. Se jugará su vida y la de todo aquel que ande por medio.
El perseguidor también sabe lo que se juega y lo hace por........ ¿Por qué lo hace? Qué mueve a esta gente a seguirsela jugando para detener a un menda que con un poco de suerte y a nada que algo no esté bien atado, volverá a las andadas en poco tiempo. Si te pillo te mato si me pillas tú, ya veremos lo que pasa, que uno tiene sus derechos. Y así y todo siguen jugando. (si a esto se le puede llamar juego). A mí como ciudadano me gusta nuestra GC. Estoy orgulloso de ella y cuentan con todo mi reconocimiento. :cid5::cid5: Si meten el barco contra la playa, han tenido suerte. Si lo hubieran tenido que hacer contra un acantilado, seguro que también lo habrían hecho. De juerga seguro que no estaban. |
Yo creo que opinar sin conocer Calblanque es demasiado arriesgado.
Esa playa tiene siempre, como mínimo, bandera amarilla por las corrientes y las olas. A unos 30 metros de la línea de costa el calado disminuye mucho. Entre eso y las olas es fácil embarrancar. Obviamente, la GC lo sabe, pero también los delincuentes, que saben que pueden arrimarse a la orilla con una planeadora o zodiak, y llegar a un parque natural, prácticamente desierto, con multitud de escondrijos y salidas. Por mi parte, si destrozan uno de esos bichos para evitar que toda esa mierda llegue a la gente y deje de hacerles daño, bien empleado estará el dinero. |
cofrade Bandit, no dudo de sus juicios sobre la preparacion o no de la g. civil, de todo puede haber, gente preparada y gente no tan preparada...en cuanto lo que digo yo de patrones benemeritos con p.e.r, no lo dudes por que esta denunciado por la DGMM.
soy marino profesional, voluntario de la cruz roja, y navego por ocio, por lo que creo, que algo puedo aportar...eso si, no al gusto de todos, pero por supuesto no menos veraz que lo que digan los demas... saludos |
Cognos..el mamon del One
:meparto::meparto::meparto: Hola pequeño :brindis::brindis: |
Cita:
Si eres lo que dices, que no lo dudo en absoluto, no entiendo la obsesión por el título que pueda tener el patrón. Qué más da la titulación, aquí lo que cuenta es el valor, la experiencia, el olfato y, la mayoría de las veces un par de coj*nes bien puestos. No creo que por tener más titulación estés a salvo de cometer errores, que además posiblemente en este caso y como apuntan otros Cofrades, no ha sido ningun error. :brindis::brindis: |
Bueno alguno se pregunta la causa del embarrancamiento, os diré que era invierno, y de madrugada, salieron a mas de 20 nudos de velocidad e intentaron girar los jets por eso quedo mirando hacia dentro, el problema que de noche no estaban rescatando a nadie como dice por ahi alguno, no estaban persiguiendo a nadie tampoco, simplemente se trata de un error humano, estas cosas pasan a quien navega, pero un despiste a gran velocidad y la confianza te llevan a estas cosas.
|
No sé por qué no me gusta tu entrada en la Taberna... primera intervención y denuncias un hecho que ocurrió en Invierno. Parece que quisieras usar el foro como ventilador de no sé muy bien qué.
Por cierto... deberías de leerte las normas del foro antes que nada y luego ya seguimos hablando... |
:D:D:D
Cita:
Salieron. ¿De donde salieron? ¿A mas de 20nudos? Ni la "amoto" del Rosi. Intentaron girar los jets. ¿Que fué que derraparon? Repito, no me cuadra, mas y mejores detalles por favor. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Y hablas de 3 o 4 embarrancamientos y de "esta vez". Si esta vez era en invierno, las otras 2 o 3 ¿cuándo fueron? ¿En la época de los Reyes Católicos? Lo que hay que oír... |
Cita:
Es muy conocida la zona, por las pateras de argelia 5m y 20cv tanto como por las planeadoras Cropton 12m 1200cv Gauardia Civil "Rio.........." Rodman 14m 2x 800cv Man Hidro jets Hamilton |
Cita:
|
Vamos que estos son buena gente:cagoento:, sólo sancionan porque es su deber, no penséis mal:nosabo:, ¿o sí?.
|
Nunca pensé que me iba a alegrar si cerraran un hilo. Ojalá lo hagan con este, para no tener que leer algunas cosas.
Huele a troll desde el minuto uno. |
Cita:
Si señor :cid5::cid5:, a troll y con insolación :cool::cool: |
Estoy con Bandit. :cid5::cid5:
|
Cita:
|
Gracias por los saludos-:brindis:
1) La explicación que he dado es la que me dió a mi al ver las fotos la Guardia civil, con los cuales tengo muy buen rollo. 2) El problema es que cuando se corta en una décima de segundo la propulsión, el software que llevan, tarda algún periodo de tiempo en resetearse.Con el riesgo de quedarse a la deriva. Me dijeron la motorización, no me acuerdo, pero salvaje. Las planeadoras van muy cerca de costa y la Guardia Civil ...lógicamente debe ir cerca del objetivo que persigue.Esa circustancia la conocen las planeadoras que arriesgan al máximo. La guardia civil antes llamaba a algún taxi para perseguirles, pero ahora lo hacen ellos, para echar mas risas a 40 nudos cerca de las olas y costa. 3) La Guardia Civil ha leido algunos comentarios aqui en el foro sobre las aptitudes de sus miembros...y con la mayor de las educaciones ha sonreido contestando: Si, tenemos que aprender mas. Acto seguido se ha cogido su patrullera de ultima generación, de mas de 25 metros y se fué a las tres de la mañana a la mar, con vientos de 30 ido....a aprender. Ah, tambien posiblemente se fueron de marcha...a hacer risas y el gamberro, con la barca que pagamos todos, tenían pinta.:sip: Este foro no cambia......:D Veo Malamar que tiene nuevo avatar....de vikingo?:adoracion: :brindis: |
Cofrade Bandit.
Defiendo y defenderé siempre la libertad de expresión, pero una persona que pone el título que pone en su primera intervención en este foro, y que luego resulta que es una noticia antigua, y tal, como dice el Tabernero, oculta otros intereses aparte de los meramente informativos. No sé si se cerrará este hilo o no, pero si es así no lo lamentaré. Cofrade One. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
SR: BANDIT
El motivo de no escribir antes en tu foro, por que parece que es tuyo, no es otro que lo he descubierto ahora que he llegado a España, tras permanecer 6 meses en el extranjero navegando, pero como pides que cierren este hilo, no se hable más, llegue ayer a este foro y abandono gracias a ti, viva la libertad de expresión, buen viaje sr. dios. Agur |
Cita:
Comprate un gorro que aquí, en España, el sol da muy fuerte. |
Apoyo plenamente a Bandit, que no esta contra la libertad de expresion sino que simplemete, si la unica aportacion es difamar a la G.C. es mejor estar callado.
|
El Sr MAKAKO en público se pone en plan dama ultrajada, en privado me escribe esto:
Edición de Tabernero: Los privados son privados, no les interesa a nadie más. Si te sientes ofendido por un privado ponlo en mi conocimiento pero no en el del foro. Al parecer no se pueden reproducir privados. No me he sentido ofendido por el mensaje de makako por aquello de que no ofende quien quiere, simplemete lo incluí en mi mensaje por mostrar que en su privado me lanzaba alguna perla que pretendía ser insultante u ofensiva. Bandit |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49. |