![]() |
Re: Despedida
Polen Felicidades por el curro ......
Pero nos ha tocado algo ? Por mi parte me apunto al monton :brindis: :brindis: |
Cita:
o sea, que se toca a 120€ por decimo?? |
Cita:
|
Enhorabuena POLEN por tan maravillosa gestion...
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Sirenita eres un cielo :tequiero: encima nos das explicaciones de tus agobios, me quito el chapeau, lo que haces por este antro y los parroquianos no se paga con dinero asi que por mi parte comprate el bolso, los zapatos y un buen perfume (Angel, Paris, Channel...........) y con el resto hacemos lo que tu digas, se reinvierte, se devuelve , se.......................................:pirata:
Salud y gracias mil :brindis: :brindis: |
Polen, fantastico el trabajo y la mano para elegir, y el tanga al reves, y el picorcillo (de mano). Yo me atengo a lo que quiera hacer Polen con los cuartos (Incluso se se los quiere gastar en vestiditos).
|
Polen:
No te preocupes ni te agobies. Haz lo que tu quieras. Estamos en Navidad y tenemos que ser amables. Te mereces Felicitaciones por todo, por llevar tanga, por tu dedicación a la pipol de este antro, por el picor de la mano y porque es Navidad. Con lo mio haz lo que quieras, o voy a verte y nos lo gastamos en birras. Felicidades a todos |
Cita:
Polen: muy buena elección ... 2 sobre 5 no esta mal ... :cid5: :cid5: :cid5: Salud :brindis: |
Cita:
jejejeje, digamos que cómo mucho caso no es que te hayan hecho ... :cunao: jo Polen!!, que no me va a llegar para las velas nuevas.... jajajaja. Muchas gracias por el faenón que te estás pegando!! :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Polen te lo has currado. Gracias. Mira, a mi me han tocado cienes y cienes de decimos...pues navego casi todos los dias, pero estoy con lo que decida la mayoria. Un besote Aguirre :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: |
QUE DECIA POLEN DE UN TANGA, Y DE UN BOLSO CON ZAPATOA A JUEGO, TODOS TRANQUILOS LOS DECIMOS LOS TENGO YO, Y LO QUE SE COMPRE ELLA YO TAMBIEN, AUNQUE LOS TANGAS NO ME FAVOREZCAN NADA
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Yo no he jugado, nunca juego a estas cosas, por lo que no me ha tocado nada, pero yo creo que para hacer mas fácil la labor a Polen, lo mejor sería que en cada zona se hiciera un cofrade responsable, al que Polen la transfiriera el dinero y luego él lo reparte entre los cofrades de su zona, lo que da lugar a una nueva quedada y mayor diversión para todo el mundo y menos trabajo para Polen.
Es una ídea, saludos y .................. FELICIDADES |
Cita:
Lo del bolso para Polen tampoco esta mal... jejejeje :cunao: |
:adoracion: A sus pies. Lo que ud decida estará bien. Voy a estar unos días fuera, pero intentaré conectarme desde algun lado. :pirata:
El portatil me lo dejo, me recuerda el curro |
Cita:
Sólo son unas cuantas transferencias. Que se tome su tiempo, pero creo que encargárselo a intermediarios al final sale peor (salvo que sea la excusa para reunirse y :borracho: ). Lo dicho: a mí me parece que Polen es perfectamente capaz de recoger unos números de cuenta y enviar la pasta a cada uno (si es que aún queda algo :cunao: ). |
Gracias por tu esfuerzo y por tener ese acierto en poder recoger algo.
Lo que tu organizes me parece estupendo. Salu2 |
:adoracion: :adoracion: Polen, gracias muxas por el currele. Más que suficiente has hecha ya.:sip: Tantas horas de :type: ... Un besazo, qué menos
|
Cita:
Hombre q no iba por ahí la cosa.... Claro que es capaz!! :pirata: :pirata: Pero es que a mi me hubiera tocado su zona :tequiero: y la ultima quedada que organizó (y pude ir) estuvo genial!!:cunao: :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04. |