La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Despedida (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2161)

dunic 22-12-2006 13:45

Re: Despedida

Polen Felicidades por el curro ......

Pero nos ha tocado algo ?

Por mi parte me apunto al monton

:brindis: :brindis:

Fextivo 22-12-2006 13:46

Cita:

Originalmente publicado por Lanzarote (Mensaje 25221)
Te daré mi opinión al respecto.
Puesto que jugué 2 décimos, me corresponderían 240€

Muchas gracias, Alex

PERO ES QUE HA TOCADO ALGO???

o sea, que se toca a 120€ por decimo??

Fextivo 22-12-2006 13:55

Cita:

Originalmente publicado por windi
LOTERÍA DE NAVIDAD 2006
El número
65197
ha sido premiado* con
1200 €
(120 € al décimo)

ah pues sí, joder, pues a mí eso me apaña la cena de nochevieja :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

efernbu 22-12-2006 14:30

Enhorabuena POLEN por tan maravillosa gestion...

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

urtzi 22-12-2006 14:34

Sirenita eres un cielo :tequiero: encima nos das explicaciones de tus agobios, me quito el chapeau, lo que haces por este antro y los parroquianos no se paga con dinero asi que por mi parte comprate el bolso, los zapatos y un buen perfume (Angel, Paris, Channel...........) y con el resto hacemos lo que tu digas, se reinvierte, se devuelve , se.......................................:pirata:
Salud y gracias mil :brindis: :brindis:

liman 22-12-2006 16:34

Polen, fantastico el trabajo y la mano para elegir, y el tanga al reves, y el picorcillo (de mano). Yo me atengo a lo que quiera hacer Polen con los cuartos (Incluso se se los quiere gastar en vestiditos).

marpirao 22-12-2006 19:56

Polen:
No te preocupes ni te agobies.
Haz lo que tu quieras.
Estamos en Navidad y tenemos que ser amables.
Te mereces Felicitaciones por todo, por llevar tanga, por tu dedicación a la pipol de este antro, por el picor de la mano y porque es Navidad.
Con lo mio haz lo que quieras, o voy a verte y nos lo gastamos en birras.

Felicidades a todos

Ventarrón 23-12-2006 01:34

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 25229)
Yo creo que lo ha dejado muy clarito, asi que no sé a que vienen tantas elucubraciones... :brindis:

Como se nota que tus decimos los tiene controlados la jefa ... :cunao:

Polen: muy buena elección ... 2 sobre 5 no esta mal ...
:cid5: :cid5: :cid5:

Salud
:brindis:

rom 23-12-2006 02:00

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 25229)
Yo creo que lo ha dejado muy clarito, asi que no sé a que vienen tantas elucubraciones... :brindis:

jejejeje, digamos que cómo mucho caso no es que te hayan hecho ... :cunao:

jo Polen!!, que no me va a llegar para las velas nuevas.... jajajaja.

Muchas gracias por el faenón que te estás pegando!!

:brindis:

jotaguirre 23-12-2006 02:06

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Polen te lo has currado. Gracias.
Mira, a mi me han tocado cienes y cienes de decimos...pues navego casi todos los dias, pero estoy con lo que decida la mayoria.
Un besote

Aguirre
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

gozzi 23-12-2006 04:19

QUE DECIA POLEN DE UN TANGA, Y DE UN BOLSO CON ZAPATOA A JUEGO, TODOS TRANQUILOS LOS DECIMOS LOS TENGO YO, Y LO QUE SE COMPRE ELLA YO TAMBIEN, AUNQUE LOS TANGAS NO ME FAVOREZCAN NADA

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

churruca 23-12-2006 14:57

Yo no he jugado, nunca juego a estas cosas, por lo que no me ha tocado nada, pero yo creo que para hacer mas fácil la labor a Polen, lo mejor sería que en cada zona se hiciera un cofrade responsable, al que Polen la transfiriera el dinero y luego él lo reparte entre los cofrades de su zona, lo que da lugar a una nueva quedada y mayor diversión para todo el mundo y menos trabajo para Polen.

Es una ídea, saludos y ..................

FELICIDADES

el marqués 23-12-2006 17:11

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Mensaje 25496)
Yo no he jugado, nunca juego a estas cosas, por lo que no me ha tocado nada, pero yo creo que para hacer mas fácil la labor a Polen, lo mejor sería que en cada zona se hiciera un cofrade responsable, al que Polen la transfiriera el dinero y luego él lo reparte entre los cofrades de su zona, lo que da lugar a una nueva quedada y mayor diversión para todo el mundo y menos trabajo para Polen.

Es una ídea, saludos y ..................

FELICIDADES

Creo que esto es lo mas sensato que he leido hasta ahora...:p :pirata:

Lo del bolso para Polen tampoco esta mal... jejejeje :cunao:

serviola 23-12-2006 22:22

:adoracion: A sus pies. Lo que ud decida estará bien. Voy a estar unos días fuera, pero intentaré conectarme desde algun lado. :pirata:
El portatil me lo dejo, me recuerda el curro

windi 24-12-2006 00:15

Cita:

Originalmente publicado por el marqués (Mensaje 25515)
Creo que esto es lo mas sensato que he leido hasta ahora...:p :pirata:

Lo del bolso para Polen tampoco esta mal... jejejeje :cunao:

Pues no es por nada, pero a mí me parece una infravaloración de una chica que ha demostrado que sabe hacer muy bien las cosas.

Sólo son unas cuantas transferencias. Que se tome su tiempo, pero creo que encargárselo a intermediarios al final sale peor (salvo que sea la excusa para reunirse y :borracho: ).

Lo dicho: a mí me parece que Polen es perfectamente capaz de recoger unos números de cuenta y enviar la pasta a cada uno (si es que aún queda algo :cunao: ).

Axterix 24-12-2006 02:02

Gracias por tu esfuerzo y por tener ese acierto en poder recoger algo.

Lo que tu organizes me parece estupendo.

Salu2

Marconcio 24-12-2006 03:18

:adoracion: :adoracion: Polen, gracias muxas por el currele. Más que suficiente has hecha ya.:sip: Tantas horas de :type: ... Un besazo, qué menos

el marqués 24-12-2006 09:52

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 25631)
Pues no es por nada, pero a mí me parece una infravaloración de una chica que ha demostrado que sabe hacer muy bien las cosas.

Sólo son unas cuantas transferencias. Que se tome su tiempo, pero creo que encargárselo a intermediarios al final sale peor (salvo que sea la excusa para reunirse y :borracho: ).

Lo dicho: a mí me parece que Polen es perfectamente capaz de recoger unos números de cuenta y enviar la pasta a cada uno (si es que aún queda algo :cunao: ).

Hombre q no iba por ahí la cosa....
Claro que es capaz!! :pirata: :pirata: Pero es que a mi me hubiera tocado su zona :tequiero: y la ultima quedada que organizó (y pude ir) estuvo genial!!:cunao: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.