![]() |
Re: Naufragio en Cabo de Palos (De la envidia a la impotencia)
:D:D:D
Cada loco con su tema, seria muy interesante saber que titulo y/o experiencia tenian los tripulantes del barco, no vaya a ser que no tengan ninguno y de esta forma engordando con toda justicia las estadisticas de actuaciones con "deportivos o recreo" de Salvamento Maritimo, nos engrosen el nivel de los titulos y las primas de seguro a los "españolitos" por "cagadas" que cometen los de fuera. Y el que me llame racista lo mando a la tabla, debajo ya sabe el hambre que tienen los tiburones. Accidentes si, son posibles. Accidentes por ignorancia o falta de preparación NO. Gracias Bosco Saludos Miahpaih (Fondeado y con un ojo abierto) :D:D:D |
Cita:
:brindis: |
Cita:
¡¡Es que farruquito es el tatarabuelo del clan!! :meparto::meparto: |
Cita:
:velero: Yo tambien lo he apuntado por si "the flais":gracias: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:velero: ¡Uff! Parece que esta vez la cosa acabo relativamente bien:gracias: :brindis::brindis::brindis: |
Muy buena historia, Bosco. :brindis: Y un buen final dentro de lo posible.
|
La noticia aparece en la prensa: http://www.laverdad.es/murcia/200808...-20080809.html
|
Me alegro que sólo fuese un susto con algunas reparaciones.
Pero me parece increíble que teniendo un barco de 21 metros no se informasen bien de los lugares de fondeo y su calado. Quizás siempre presuponemos a los extranjeros que nos visitan con sus barcos mucha experiencia y marinería, pero se ve que no siempre es así. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11. |