![]() |
Re: Descubre Al Personaje
Cita:
:velero: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto: |
:cunao:
Pues sa-brá teñío de rubio ... !!! :eek: Lo que hace ser regatero en la Copa del Rey y ................ alternar con el "famoseo" ... :meparto: Y ... hasta saldrá en el "OLA" ... :burlon: :brindis: P.D.: Hay algún "trimer" que se me está amariconando con tanta "pelu" y teñido ... |
Cita:
jajajajjaajajajajajajajajajaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto: Si y ahora le dices eso de "oye que no es lo que parece" jajajajajajjajajajjajjajaajaa :meparto::meparto::meparto: |
YO LO SE YO LO SE.... Es Darek que está adaptandose a su papel de madrino de la semana nautica melillense :cunao:
|
No será el PANXUT sin barba?
:cunao::cunao::meparto::meparto: |
[quote=BarryGon;327976][quote=Choquero;327822]
Ignoro a quien pertenece al tanga rojo. Cita:
Y por otra parte, aún esperamos su foto en el hilo "habilitado para lo mismo", así que más predicar con el ejemplo, más invitar a rondas y menos monsergas, ninio (escrito así en etención a que estás allende los mares y no te saldrá la enie, conio). Y estas, para que se te nuble la vista--- :burlon::brindis::brindis::meparto::meparto::brind is::brindis::burlon: |
Cita:
|
[quote=Choquero;329074][quote=BarryGon;327976]
Cita:
o prefieres una de cuerpo entero?(mejor dos, pa abarcar la panza) |
[quote=BarryGon;329136][quote=Choquero;329074]
Cita:
Ignoraba que fueses un muniequito, por un momento pensé que eras real. Para no ser más que un mero dibujito, no se te da mal el verso. Y seguimos esperando una foto real en el hilo que nombras, y si no la vas a poner, no critiques ese hilo que ha hecho pasar buenos ratos a mucha gente. :brindis::brindis::brindis: ¡¡¡AAAAh!!! que los muniquitos no bebeis, que se os corre la tinta... Bueno, ya me las bebo yo, hay que fomentar la Barry-guita. |
no, hombre, pulsa mi nick junto a mi avatar y se abre una ficha donde esta mi foto!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01. |