La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentando mis respetos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22377)

Emociones 08-09-2008 12:35

Re: Presentando mis respetos

Bienvenido y Enhorabuena:brindis:

El Temido II 11-09-2008 03:33

¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!

Agud 11-09-2008 21:32

tabernero!!!!!:brindis::brindis:

Atlántida 11-09-2008 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Agud (Mensaje 332833)
Buenas!, :brindis:se presenta el grumete Agud de la primera promoción de náufragos...Aún así, aún quedan unos cuartos para :borracho:. A estas horas preparo examen para octubre, a la esPERa de ser admitido en la cofadría recreativa. Mi situación, no deja de ser privilegiada. Me encuentro en un pie en el meridiano cero, y a ratos estoy tumbado o en la costa alicantina, o en la valenciana. Gracias al peñón de Ifach encuentro el centro de buceo. Recalo en Xabia o en Denia dependiendo del viento, aunque el trote no llega a 10 caballos. Una vez me mareé...Eivissa tuvo la culpa, el ron de esa isla estaba tan adulterado que ni los peces más borrachos supieron prevenir la marea. Creo que fue en Formentera donde estuve estudiando de naufrago, unos lagartos me ayudaron en el examen. Desde entonces que sueño con seguir los pasos de Ulises o Jasón, quise ser argonauta :velero:pero por amor me quedé varado cerca del meridiano cero. Desde aqui me presento: Agud es mi segundo nombre. ¡¡¡Unas birras para todos:brindis::brindis::brindis:

Esta puerta está tan oculta que nos cuesta llegar hasta aquí. Pero es bien cierto que los que no llegamos nos perdemos cosas buenas. Felicidades por esa presentación y bienvenido a La Taberna. Será un placer continuar leyéndote en otros foros de la casa.

Brindo contigo:brindis:

ALOPECAM 11-09-2008 22:44

Bienvenido a esta taberna, donde se :brindis: y se :velero:. Un saludo tabernario.

Agud 14-09-2008 11:17

qué buen día hace hoy, unas:brindis::brindis: y a esperar la paella

Agud 19-09-2008 23:40

:pirata::brindis::pirata:

Agud 15-10-2008 14:00

Tabernero!!!!!!! unas:brindis::brindis: para todos que es mi cumpleaños. ¡¡¡¡39 tacos!!!! y tan joven aún.
Estoy liado con el próximo examen del PER del día 25 en Alacant, por eso no visitaba mucho la taberna. Pero hoy me da por invitaros a todos.
Venga unas birras virtuales:brindis: y el que esté por Denia que vaya a la agencia nautica d'Arnau que tiene por lo menos un cafetito gratis. Luego al final de mes ya haremos una fiestecita, subiremos a bordo del Pindolo :pirata:y daremos una vuelta.:velero:

pejin 15-10-2008 16:36

bienvenido a la taberna pongo mas cervezas pa todos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

serviola3 15-10-2008 17:24

Bienvenido a la taberna, estos dias no puedo invitar a cervezas

sir_charli_drake 15-10-2008 17:42

Bienvenido al antro, pertinaz Agud ! (por lo del PER).
Pregunta para nota: si los griegos pintaban unos ojones es sus proas, que le pinta Pamela Anderson a su yate ??? Ein???:brindis:

Agud 25-10-2008 21:28

:pirata::pirata: tabernero unas :brindis::brindis: Esta noche vengo contento,...esta mañana he bajado a Alicante, me he presentado al examen del Per y parece ser que lo he aprobado. ¡Sin trampas!
El examen facilillo, un poquito de esto un poquito de aquello, que si babor que si estribor, para que sirven los traveses etc... Los ejercicios de la carta un poco infantiles, y nada, una mañana lluviosa en gran parte de la provincia.

Asi que...uno se plantea estudiar para PY.
Tabernero!!! otra ronda más:brindis:

botarate 25-10-2008 23:38

:brindis:bienvenido a la taberna¡¡¡:brindis:

garfield 26-10-2008 02:15

pasa y tomate algo, bienvenido a la taberna

nuredunna 26-10-2008 09:52

:pirata:Bienvenido a bordo!!!:pirata:
:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09.