La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT muy otisísimo(avisaos) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22521)

chemamoreno 27-08-2008 17:53

Re: OT muy otisísimo(avisaos)

Voy sacando unos boquerones de la nebera,...¿o era unos voquerones de la nevera? ¿O era conjelador?...

bem me quer 27-08-2008 17:54

Pues eso, que de p*t* madre polen, eres maravillosa.
Un brindis por ti. :brindis::brindis::brindis::cid5::cid5::cid5:

Invitado 27-08-2008 18:06

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 334985)
Voy sacando unos boquerones de la nebera,...¿o era unos voquerones de la nevera? ¿O era conjelador?...

Toda la vida pa aprender a decir fregoneta para que ahora lo cambien a menobolumen...:nosabo:

KUMI 27-08-2008 18:08

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 334985)

:meparto::meparto::meparto:

creo que era frigorifijo, no lo recuerdo...... :meparto::meparto:........ lo que es seguro es que POLEN se reira al leerte y con eso es más que suficiente :cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis:

urtzi 27-08-2008 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Raytheon (Mensaje 334951)
Como é evidente, não se trata apenas de uma questão de ter mais ou menos idade.

Trata-se principalmente de saber se é possível exprimir uma opinião neste fórum, sem correr o risco de ser insultado, apenas porque se discorda do "politicamente correcto".

Umas :brindis::brindis: para todos.

Creo entender lo que dices y estoy de acuerdo contigo, llamar gilipollas a otro cofrade no es de recibo y no me parece correcto.
Pero no creo que Polen se lo dice porque ha mostrado una opinion diferente a la suya o una opinion contra la mayoria o lo politicamente correcto.
El cofrade insultado simplemente ha insultado primero, creo que llamar " isterica avurrida " a Polen no es dar una opinion.

Salud y :brindis:

Navarca 27-08-2008 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 334819)
Estoy harta!!!.... qué digo harta!!! hartísma, hasta el mismísimo moño (por no decir una ordinariez)

ea, ya me he medio despachao

Pues menos mal que sólo te has "medio despachao", que si te llegas a despachar del tó...:rolleyes:

Ánimo y cuenta con otro (o sea, yo) para lo que quieras.

:brindis::capitan::brindis:

Piratacojo 27-08-2008 18:25

:meparto::meparto:
Que daguti la Polen con la Nebera..:cunao:
La tiene asqui monta la titi.
Disno de una penicula, te lo juro tia.
Y oyes, que yo tanbien estoi astalnavo.

un veso.:burlon:

Bosco 27-08-2008 18:28

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 335008)
Creo entender lo que dices y estoy de acuerdo contigo, llamar gilipollas a otro cofrade no es de recibo y no me parece correcto.
Pero no creo que Polen se lo dice porque ha mostrado una opinion diferente a la suya o una opinion contra la mayoria o lo politicamente correcto.
El cofrade insultado simplemente ha insultado primero, creo que llamar " isterica avurrida " a Polen no es dar una opinion.

Pues hombre, si.... pero no.

Entiendo que a todos en un momento dado, si nos pinchan... atacamos,

¿Pero no eso rebajarse a su misma altura?

Unas :brindis:, pero de tila.

urtzi 27-08-2008 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Bosco (Mensaje 335019)
Pues hombre, si.... pero no.

Entiendo que a todos en un momento dado, si nos pinchan... atacamos,

¿Pero no eso rebajarse a su misma altura?

Unas :brindis:, pero de tila.

Bosco creo que no has leido bien lo que pongo o tal vez no me he explicado correctamente, en ningun momento justifico o apruebo que al que insulta se le conteste igual, solo digo que el insulto de Polen no es por dar una opinion sino como respuesta a un insulto previo.

Invitado 27-08-2008 18:42

¿Será el calor?:nosabo:

Piratacojo 27-08-2008 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 335032)
¿Será el calor?:nosabo:

Perdona Bandit, ya sabes que no soy puntilloso, pero se dice "la calor".

un saludo.:brindis:

malamar 27-08-2008 18:59

hacia tiempo que no ponia una bella balada

:o :o

Piratacojo 27-08-2008 19:14

Malamar te pongo una cancion que merece un post para ella sola.
Ya me diras si te gusta.

malamar 27-08-2008 19:32

Esa mujer nunca existio, ...estoy seguro.

Es demasiadamente excesiva bajo cualquier angulo del prisma, cahuentó

:santo::santo:

Choquero 27-08-2008 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Piratacojo (Mensaje 335058)
Malamar te pongo una cancion que merece un post para ella sola.
Ya me diras si te gusta.

¡¡¡La niña de Castilleja de la Cuesta!!!
¡Que bello cadaver hubiese dejado!
¿O era vello?, de todas formas, del "amado mío, love me forever" de la primera estrofa no soy capaz de pasar, forever forever, Rita.
Gracias Piratacojo, por cierto, el Sábado pasado había alguien comiendo en Isla Cristina (Restaurante Cristina) muy cerquita de mi que se te parecía bastante.

:brindis::brindis::brindis:

churri 27-08-2008 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 334819)
:rolleyes:

Estoy harta!!!.... qué digo harta!!! hartísma, hasta el mismísimo moño (por no decir una ordinariez)

ea, ya me he medio despachao

¿Que te pasa a tí, criatura?.

Piratacojo 27-08-2008 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 335078)
¡¡¡La niña de Castilleja de la Cuesta!!!
¡Que bello cadaver hubiese dejado!
¿O era vello?, de todas formas, del "amado mío, love me forever" de la primera estrofa no soy capaz de pasar, forever forever, Rita.
Gracias Piratacojo, por cierto, el Sábado pasado había alguien comiendo en Isla Cristina (Restaurante Cristina) muy cerquita de mi que se te parecía bastante.

Haberle entrao, lo mismo era yo.

Gama 27-08-2008 19:49

Le pasa de todo últimamente, ha recibido una noticia que haría temblar de miedo al más valiente ¡como si no tuviera poco encima últimamente! y aunque no se explique motivos tiene de sobra para estar harta y no diré más que me tiene sentenciado. Sin embargo uno de los miembros de este foro califica a unas cuantas mujeres de esta taberna de histéricas aburridas. Todo un ejemplo de respeto y caballerosidad...
En cuanto al que la califica como desequilibrada y a la deriva, solo puedo decir que no tienes ni idea, cada persona tiene de cuando en cuando un mal momento, ella ahora tiene frentes abiertos por todos lados que no se ha buscado. No juzgueis sin conocer, yo puedo hacerlo, de sobra, y aun con esas me muerdo la lengua por no soltar ningún taco

buzon 27-08-2008 20:55

Uys una polemica y casi me la pierdo!!! jajajaaj!!! Voy a ver si la lio un poco, querido BarryGon, lo de Malvado Archiduque? va por mi? Porque como sigas asi de indiscreto...... te la veras con mi acero toledano jajajajaj. ( Me ha encantado el nic, y el archiduque jajajaj).:meparto:

Y Polen, tía que de pm, que aqui estamos todos para lo bueno y para lo malo, y que si de entrada adviertes que es un mal día, que es un OT Otisimo, pues ya sabes a lo que entras, y que si, que no tiene nada que ver, pero... isterica? hace falta? y si te dicen gilipollas, pues con un par, tuerces sonrisa, enciendes un cigarro, te acomodas en la barra, y si quieres vaya, estrujas sesera, te ajustas gallumbos, y tiras con bala a la hembra, que a poco vienen unas risas, y si tienes casta, igual te pegas un banderazo, que a lo mejor no con esta, pero la rubia del fondo de la bara que te mira con sonrisa mas que picara. Y el calenton de huevos viene que ni pintao para un metesaca en el baño y todos mas a gusto que dios, y banderas por todo lo alto, y las ostias esas, y apuntando agenda que hay caza, batalla, hembras de trapío y marinos con dos cojones. Y sino, a mamar la mala hostia. Como dice mi amigo Arturo, es lo que pasa por f..ar poco, en estos veranos de calor y apreturas, de escotes llenos, y paquetes sobaos.:p

buzon 27-08-2008 20:57

Uys una polemica y casi me la pierdo!!! jajajaaj!!! Voy a ver si la lio un poco, querido BarryGon, lo de Malvado Archiduque? va por mi? Porque como sigas asi de indiscreto...... te la veras con mi acero toledano jajajajaj. ( Me ha encantado el nic, y el archiduque jajajaj).Y Polen, tía que de pm, que aqui estamos todos para lo bueno y para lo malo, y que si de entrada adviertes que es un mal día, que es un OT Otisimo, pues ya sabes a lo que entras, y que si, que no tiene nada que ver, pero... isterica? hace falta? y si te dicen gilipollas, pues con un par, tuerces sonrisa, enciendes un cigarro, te acomodas en la barra, y si quieres vaya, estrujas sesera, te ajustas gallumbos, y tiras con bala a la hembra, que a poco vienen unas risas, y si tienes casta, igual te pegas un banderazo, que a lo mejor no con esta, pero la rubia del fondo de la bara que te mira con sonrisa mas que picara. Y el calenton de huevos viene que ni pintao para un metesaca en el baño y todos mas a gusto que dios, y banderas por todo lo alto, y las ostias esas, y apuntando agenda que hay caza, batalla, hembras de trapío y marinos con dos cojones. Y sino, a mamar la mala hostia. Como dice mi amigo Arturo, es lo que pasa por f..ar poco, en estos veranos de calor y apreturas, de escotes llenos, y paquetes sobaos.

buzon 27-08-2008 21:00

Y encima se me calienta el gatillo y tiro dos veces. Perdon damas y caballeros y tiren de barra que paga el que sucribe.

Olabarru 27-08-2008 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 334890)
Sarcasmo puro.
Sarcasmos rápidos daquí antes de que empiecen a repartí, que aluego llueven las ostias pa tós laos.

Pues va a ser que si porsiaca!

Gama 27-08-2008 21:03

Cita:

Originalmente publicado por buzon (Mensaje 335158)
Y encima se me calienta el gatillo y tiro dos veces. Perdon damas y caballeros y tiren de barra que paga el que sucribe.

no hace falta que lo jures el calentón. Cuidado con los gatillazos :cunao:

La fierade los rizos además de mandar a tomar por c*** y llmarles mam** o gilis al personal que le toca las narices también escribe de cuando en cuando cosas sin tacos

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22541

Choquero 27-08-2008 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Gama (Mensaje 335162)
no hace falta que lo jures el calentón. Cuidado con los gatillazos :cunao:

Mientras no salpique...

morgan 27-08-2008 21:19

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 335077)
Esa mujer nunca existio, ...estoy seguro.

Es demasiadamente excesiva bajo cualquier angulo del prisma, cahuentó

:santo::santo:

Estoy de acuerdo, cofrade...

y casualmente -o quizá no-, esa mujer que nunca existió se llama igual -nombre real, no artístico- que la que ha iniciado este hilo

:nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:00.