![]() |
Re: Fiesta por todo lo alto en BCN
Si tu me dices ven lo dejo todoooooooo,sera por ganas de fiesta ,a ver ese diaaaaa saludos Rfa:brindis:
|
Yo digo lo mismo
Permanezco a la escucha para ver fechas y demás .... por poco que se pueda me APUNTO |
wenass !!! la verdad es que os conozco a tod@s mas bien poco o nada jeje pero eso se puede remediar y me apunto a un bombardeo !!
osea que polen, si estoy por barna cuando vengas y haceis una quedada pues me avisas y nos conocemos !! saludos !!! |
la semana que viene me hacen un estudio oncologico en la teknon . en principio voy y vengo en el dia a menos que me digan que me quede ingresada. Estoy acojonada
De ser esto ultimo al que no le de yuyu aviso y suplico que se venga on un caba bien fresquito (a escondidas) a visitarme y brindar porque todo salga bien al que no le de yuyu Si me voy a morir enferma, seré una enferma sonriente. PD Demasiadas noticias en un dia y pocas buenas |
Un abrazo y un beso muy fuerte Polen. Para lo que necesites :tequiero:
|
Te deseo que ese estudio salga lo mejor posible y que te podamos ver de fiesta ese mismo dia guapa. Yo tb me apunto para celebrarlo. Un beso..
|
Cita:
Mil Besos |
Como a ido todo, espero que bien.
Salud y :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29. |