![]() |
Re: OT comed lo que y con quien os apetezca
Cita:
|
Quereis parar, por favor, que me duele el estomago de tanto reir :meparto::meparto::meparto:
Vaya con el choquero, lo que vigila...y las que lia.... :pirata: Pues yo quiero una racion de marisco del bueno,...mejillon gallego, al natural, a poder ser......:santo: al final vamoa a ir todos a la cena de orinoco.....:D:D :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
La lastima es que la mia ya no esta en barra, si no en butifarra...:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
esa carne en barra se tiene que conservar estupendamente encajada en el avatar de VCF1
la hacen con queso tambien? |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
pero mira que sois brutos einnnn :cunao:
|
Cita:
Seguro que encaja, el problema sera "desencajarla".....:nosabo: Y seguro que con queso la hay, por aquello de "que te la den con queso" :cunao::cunao: :brindis: Mas que brutos, rudos marinos, oiga !!! :pirata::pirata: |
Cofrades, por favor, acaben con las existencias de carne en "varra", tenemos una petición de Perseo para empezar con el marisco y los mejillones.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Acabo de caer en la cuenta de algo y no me he sentido bien del todoAsí que toca poner el pause para hablar en serio y aclarar alguna cosilla:
El cachondeo de la nebera se inició porque un cofrade cometió un error. Siempre me he opuesto que se censure o se juzgue a alguien porque se exprese mal o se equivoque, todos nos equivocamos, nadie es mejor que nadie porque escriba mejor o peor, lo importante va por dentro y nadie tiene derecho a hacer de juez con otros, que antes se mire a sí mismo Y todo esto que he soltado, es precisamente porque he pensado que quizá, sin darnos cuenta estamos con el cachondeito entre otras cosas sobre las faltas de ortografía y probablemente no nos hemos parado a pensar que quizá hacemos daño a los que en alguna ocasión se han podido sentir aludidos o tienen más dificultades con el tema gramatical. Quiero dejar claro que todo es cachondeo, que entiendo este post como eso, reirnos de las tonterías y nunca, jamás, bajo ningún concepto reirnos de nadie (bueno, de nadie excepto de choquero :burlon:) En serio, si alguien se ha podido sentir ofendidoo molesto o herido o aludido que no lo entienda así por favor :tequiero: |
Cita:
Choquero ¿qué te han hecho o qué has tomado? :nosabo::nosabo: ¡Me voy 12 días fuera y cuando vuelvo te encuentro así! :eek: ¡Anda! ¡El vigilante está para que le vigilen! :meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
... que va, que va... dura lo justo:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Lo que me temía, no he llegado ni para la cuerda del chorizo !!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Estais todos un poco tronaos, lo sabeis no ?????? :cunao::cunao: |
Cita:
Pipe, gracias por tu buen humor y saber estar. Y si, a pesar de que me gusta hescrivir vien i zin fartas, me alegro cuando alguien que no ha podido tener la misma instrucción se esfuerza por enseñarnos algo. La crítica y la incomodidad (y es el sentido del hilo) es para los que quieren excluir a Cofrades que como Pipe o Kiqu se esfuerzan en enseñarnos lo que pueden con los medios que la vida puso a su disposición. Y ahora, continuemos con lo que estábamos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¿por donde íbamos? ah si, Wandita no quiere mortadela, prefiere chorizo, lo que no ha dicho si normal o picante :D |
Picante, claro :D
:meparto::meparto: |
:meparto::meparto::meparto:
|
Oido cocina.
Marchando una de chorizo (picante por supuesto) y DOS de almejas. :p:p:p P.D.: Espero que los vigilantes estén de vacaciones un ratito porque seguro que o hemos incumplido alguna norma del foro ya, o la incumpliremos muy pronto.:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Lo siento pero de almejas ya sólo queda una !! :burlon: :cunao::cunao: |
Cita:
|
Por cierto KUMI despues de ver tu avatar, esta es una de mis canciones favoritas de uno de mis artistas favoritos
http://es.youtube.com/watch?v=nQlOLA...eature=related |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51. |