La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Tanger Soto "navegando" por Sevilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22665)

TANGERSOTO 03-09-2008 23:26

Re: Tanger Soto "navegando" por Sevilla

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 338954)
CHOQUERO no te quejes :cagoento:, a mí me pasa exactamente lo mismo, con el agravante de que yo ni tengo beso ni tengo foto para recordarlo :llorica::llorica:

TANGER :tequiero: los tienes a todos loquitos :bailando:, y eso que no ibas de neopreno :cunao:

Me alegro de verdad de lo bien que lo pasasteis :sip: y me fastidia un montón no haberlo disfrutado con todos vosotros, pero otra vez será, seguro :sip::sip:

:brindis::brindis:

KUMI, tu tranquilo, que a ti siempre te querremos por encima del resto!!!!! Que esta foto fue sacad para ti y con todo el cariño de estas dos romanas que nos encontramos en Italica:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=1987

Biquiños:tequiero::tequiero:

KUMI 03-09-2008 23:33

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 340716)
KUMI, tu tranquilo, que a ti siempre te querremos por encima del resto!!!!! Que esta foto fue sacad para ti y con todo el cariño de estas dos romanas que nos encontramos en Italica:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=1987

Biquiños:tequiero::tequiero:

No tengo palabras..., sólo :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

Choquero 04-09-2008 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 338959)
Tanger, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado a tope con los cofrades por tierras Sevillanas. Personalmente no he tenido el honor de conocerlos, pero desde la distancia ya intuía que eran "mu buena hente".
:cid5::cid5::cid5:

...Tierras sevillanas y ONUBENSES, que las tostaditas con jamón fueron en Aracena.
:brindis::brindis::brindis:

Nepomuceno 04-09-2008 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 340918)
...Tierras sevillanas y ONUBENSES, que las tostaditas con jamón fueron en Aracena.
:brindis::brindis::brindis:

Joé, y yo en agosto en Tarifa, La Línea, San Roque y Sotogrande. Un poco más pallá y casi os veo :sip: :sip: :sip:.

TANGERSOTO 04-09-2008 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 340955)
Joé, y yo en agosto en Tarifa, La Línea, San Roque y Sotogrande. Un poco más pallá y casi os veo :sip: :sip: :sip:.

Pues si, fue una pena, pero a ver si finalmente nos animamos todos a la kedada sevillana y ahi si ya nos tomamos esas cervecitas tos juntos!!!:brindis:

Bicos:tequiero::tequiero:

p.d: Que tambien me das envidia que a Tarifa no llegamos y tiene que quedar pa la proxima.

Choquero...no descubras lo del jamon......:meparto::meparto:

COLAMBRE 05-09-2008 03:14

Tanger, pero qué suerte tiene esta taberna de contarte entre sus cofrades!! :pirata::pirata::pirata::pirata:

Sherezade 05-09-2008 09:42

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 341806)
Tanger, pero qué suerte tiene esta taberna de contarte entre sus cofrades!! :pirata::pirata::pirata::pirata:

:cid5::cid5::cid5:

Que razón tienes Colambre!!!! pero....... ¿que me dices de ti? es también otra gran suerte tenerte entre nosotros.

Un abrazo.

:brindis::brindis::tequiero:

Capitán Garbí 05-09-2008 11:01

Joer Tanger! eres como el flautista de hamelín pero en vez de ratones te siguen cual zombies cofrades con toallas colgadas de los brazos al grito de "yo la seco,yo la seco":meparto::meparto::meparto:

P.D. bonitas fotos, vayan unas cañas:brindis:

Navarca 05-09-2008 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 341978)
Joer Tanger! eres como el flautista de hamelín pero en vez de ratones te siguen cual zombies cofrades con toallas colgadas de los brazos al grito de "yo la seco,yo la seco":meparto::meparto::meparto:

¿Envidia?:cunao:

(Y eso que yo no he tenido el gusto... lo de la toalla, digo):meparto:

:brindis::capitan::brindis:

TANGERSOTO 05-09-2008 14:55

:meparto::meparto:...sois geniales, sois vosotros los que me teneis encantada con vuestra melodia, de verdad que estoy muy a gusto. Pero bueno Capitan garbi, pa la proxima si que ya nos conoceremos no?:sip:

Muchisimas gracias Colambre, contigo si que tenemos suerte, y mas yo, que contigo he descubierto mi "corazon trapero"...:meparto:

Biquiños a tossss:tequiero::tequiero:

Nepomuceno 05-09-2008 16:15

Lo del "corazón trapero" no lo digas muy fuerte, no vaya a ser que te escuche el bueno de Choqui y la liemos :cunao: :cunao: :cunao:.
Besos, reina.

Choquero 05-09-2008 16:35

Conmigo descubrió la "esencia tractorista".

KUMI 05-09-2008 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 341978)

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 342118)
¿Envidia?:cunao:

(Y eso que yo no he tenido el gusto... lo de la toalla, digo):meparto:

Tema toallas ni tocal-lo, ok :burlon:

:cunao::cunao:

Nepomuceno 05-09-2008 16:55

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 342354)
Tema toallas ni tocal-lo, ok :burlon:

:cunao::cunao:

Lo que hubieras dado tú por estar en esa Kdd :meparto::meparto::meparto:

patan 05-09-2008 17:04

Que envidia estar por esos lares para un camero como yo.Bueno espero estar en la kedada de otño:pirata:

KUMI 05-09-2008 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 342361)
Lo que hubieras dado tú por estar en esa Kdd :meparto::meparto::meparto:

Quién yo ? que va, que va..., porqué te lo parece ?? :cagoento:

:meparto::meparto::meparto:

TANGERSOTO 05-09-2008 18:38

Es cierto Choquero, descubri la esencia "tractorista" contigo...pero como solo es platonico, por eso me quedo con mi corazon trapero....:meparto::meparto:

Y KUMI, corazon, tu tranquilo que nadie me trae las toallas como tu....:tequiero:...:meparto:

Y si Nepomuceno, deberias animarte al igual que el resto de cofrades a la kedada otoñera de Sevilla, venga, veniros!!!!

Biquiñosss:tequiero:

Navarca 05-09-2008 23:57

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 342484)
Es cierto Choquero, descubri la esencia "tractorista" contigo...pero como solo es platonico, por eso me quedo con mi corazon trapero....:meparto::meparto:

Ahí te han dao, Choquero, reconócelo.:cunao::cunao:

Claro que entre el "corazón" (trapero) y la "esencia" (tractorista)... yo me quedo siempre con el corazón:rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.