![]() |
Re: ? he ascendido a piratilla o he sido degradada?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:brindis:
Cita:
bellos versos :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Y si es por pena de los pobres 3 o 4 pececillos , los humanos desgraciadamente tenemos que comer también y ellos al engancharse al cebo también pretendían comer, "usease", matar. Pero el tema era felicitar el ascenso a piratilla de la cofradeeee!! :pirata: :pirata: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Tornado 31;338759]Ehi, ehi, no generalicemoooss, que en La Taberna tambien hay quien salimos con nuestro barco a pescar con nuestra cañita y no vamos tirando basura. En todos los colectivos hay de todo, y en este antro tabernil somos unos cuantos que respetamos el mar pero no nos privamos de coger alguna captura, (dentro del margen que da la Ley pa que nuestros hijos y nietos tambien puedan hacerlo el dia de mañana), para hacer una parrillada en casa con la famili.
Y si es por pena de los pobres 3 o 4 pececillos , los humanos desgraciadamente tenemos que comer también y ellos al engancharse al cebo también pretendían comer, "usease", matar. Pero el tema era felicitar el ascenso a piratilla de la cofradeeee!! Pues gracias por esa felicitacion aunque sea en muy pequeñitoooooo |
Cita:
reconozco que es dificil, mas si no navegas por esa zona...a mi me toco por el año 92...aunque ya me confirmaras...entre el de espartel y este dificil me pones...ahora el de la Torre de Hercules, que ese tambien me lo conozco:cunao: :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1220344781 Este lo conozco, es mi llavero. ¿Qué demonios has hecho con mis llaves? :meparto::meparto::meparto: :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
:cunao: |
Enhorabuena :pirata: :pirata: pero no putees a
los de abajo eh :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
en marruecos , solo lo encontraras a unos 150 km de ceuta...el nombre del pueblo es larache, o alarache...como guste usted
un saludo y espero premio |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Bonitas fotos, supongo que conoceras esta famosa foto. La ola estuvo muy cerca de llevarse al farero con ella.
Saludos, http://blogdivertido.com/wp-content/...08/02/faro.jpg |
¡¡¡¡ ENHORABUENA POR EL ASCENSO !!!! :pirata::pirata::pirata: No se si debo participar en el concurso, me mantengo a la escucha... Has adivinado cual es el de mi avatar? |
esta ni con lupa...bien pudiera ser un faro en canarias, o un telescopio astronomico tambien en canarias...una de dos, o me cambias de foto, o me cambias de afoto...
un saludo |
Frio, frio (pese al anticiclón de las Azores)...:nop::nop:
Mira en la página... todos tienen porte elegante, pero no hay muchos con balconcillos amarillos... |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30. |