![]() |
Re: El Tabernero empresario del año
Je,je,je,casi me haceis picar:meparto: :meparto: :meparto:
Venga, felicidades Tabernero, con morena y todo y :brindis: :brindis: |
28-12:meparto: :meparto: :meparto:
|
Saludos a todos, muchas :brindis::brindis:, y que se las carguen al tabernero.
:cid5::cid5::cid5::cid5: tabernero, y que por muchos años podamos disfrutar de la taberna. Un abrazo y felicidades. Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
Felicidades, Tabernero :cid5: :cid5:
Se va a notar ?? A ver si te marcas alguna ronda !!! :borracho: Brindo para que repitas el próximo año :brindis: |
Mi mas sincera enhorabuena.Me alegro de verdad.:brindis: :brindis: No hay nada como las buenas iniciativas y más si son divertidas
|
Chicos...
Cuánta ingenuidad por estos lares. ¿por qué no le echais una miradita a la fecha del primer post? Seguro que entendereis mejor el "premio" que le han dado. Un saludo Maral |
Mierda !!! Y ahora que hago yo con la placa conmemorativa que le había grabado en plata y oro ????
Con lo regonica que me había quedao :cunao: :cunao: :cunao: |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ESTO SI QUE ES UNA INOCENTADA FUERA DE FECHAS . JA, JA JA:pirata: :pirata: :pirata: :cid5: :cid5: |
:cunao:
... que no me lo distraigais con "sandeces" ... que anda "concentráo tó" con la travesía a La Gomera !!!................ :burlon: "DeeeeelllllbbbbuuuuurrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiDDDDD DDDDDDDDDDdddrrriiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" ... los "number guan" .., :sip: :brindis: :brindis: :brindis: P.D.: ... que no se olvide regar y abonar maceta ... por-fa ... :adoracion: |
Enhorabuena:brindis: :brindis: :brindis: .
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13. |