![]() |
Re: Salon Nautico Bna. 2008
¿ Cuál sería el fin de semana de la KDD ? La fecha primero, por favor.
:brindis::brindis::brindis: |
yo si todo va bien, espero ir desde "ahesira" navegando, asi que de momento me apunto a la KDD ---------------------------------------------------------------- CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia ---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Patxikiter ----------------------------------------------------------------
|
esta claro que el negocio es meterse en el grupo de patria , para con el ir a ver a los que estaran trabajando ( no sera el primer año que lo vamos a ver juntos verdad patria??)
pues eso que ya mismo estamos en el salon ( nautico claro) |
:cunao:
Cofrade Pajarin que sepas que al final será cena ("Oficial") el último sábado de Salón N. ... según la tradición. :burlon: Luego hay también "encuentros varios" ... P. Ej. en "Can Puñetas". Por cierto ... ¿ Quien ha dicho que se encargará de organizarla ? :nosabo: :brindis: |
Me encantaría ir a la KDD que se organice y a la entrega de trofeos del Gran prix del Atlántico (como apoyo de tierra que fuí, me siento parte del equipo) además de que le prometí a "Vagabundo" que nos veríamos allí. Por lo que, si no es mucha molestia.... ¿se podría organizar la KDD el mismo día que el ya mentado acontecimiento?
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pero como dice Dunic aun no hay fechas , que yo sepa ,para la presentacion del GP2010 ni para los premios del 2008, asi que todo se vera en su momento. Salud y :brindis: |
----------------------------------------------------------------
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia ---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan ---------------------------------------------------------------- |
yo seria kedadero, que pasos hay seguir oiga? juas
ciao |
CURRANTES
Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral ---------------------------------------------------------------- |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
Yo no voy a decir nada de quién es quién que después todo se sabe.
Yo estaré de "visitador" y, quizás, peleándome con alguna "Itama" en el Port Vell. Por si las queréis ver: http://www.itama.it En España Náutica Vermell en Porto Cristo. Saludos Luis Ah, si no aparece nada nuevo, mas adelante lo sabré, me apuntaré a la KDD |
Esta no me la pierdo. :pirata:
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf 09-09-2008 21:18 ---------------------------------------------------------------- |
Holaaaaaaaaaaaaaa yo también voy a estar de currante, en el Stand de Sant Carles Marina, y sinó me toca igual voy a ir para visitar la feria
saludossssssssss y un aupaaaaaaaaaa para todos una ronditasssssssssssssssssssssssss:brindis: |
Me apunto :pirata:
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oceanis44 |
Se acepta en la quedada padre con niña de 3 años?
|
Cita:
argggghhh |
Bueno, bueno, ya tenemos otro añito más, el dichoso Salón Náutico de Barcelona, y con este ya serán 11 participaciones, ya tengo tantos kilometros de bocata de pan tumaca, que casi parezco catalán :meparto:.
Espero veros a muchos por allí, y como estaré currando, pues me anoto en la lista de los que mantenemos este país.:pirata: CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.:santo: ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf |
Pues este año no me lo pierdo
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.:santo: ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig |
Bueno, pues también me apunto, a falta de ajustar fecha.
__________________________________________________ _______ CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.:santo: ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig Pajarín __________________________________________________ ________ :brindis::brindis: |
me parece que este año el organizador es Dunic :santo::santo: y creo que le ayuda en el tema tatatoa :santo::santo:
no me digais que me he equivocado que me da un disgusto :cunao::cunao: |
Pues ahí voy!
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.:santo: ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig Pajarín Es3 |
Actualizo la lista poniéndome a "yo" y de paso me permito la licencia de anotar alguno que creo que se ha descolgado al copypegar
La intención es evitar líos y pido perdón por adelantado si me he equivocado con alguien. :brindis: CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. EVI...................Marina Sant Carles ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig Pajarín Es3 oceanis44 Patxikiter Toletum esquitx Cita:
|
Pues ahí voy!
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.:santo: ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig Pajarín Es3 Jepi :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |