La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   escultura flotante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23405)

patapalo 16-09-2008 03:32

Re: escultura flotante

Brabo dimitri:cid5::cid5:yo ya conocia tu obra de arte muy original yo vivo en el mismo rio un poquito mas pa bajo en Sevilla pero se ve que la arriada no a podido arrastrarla asta aqui:meparto:Suerte artista acuatico:nosabo::brindis:

Miahpaih 16-09-2008 04:41

:D:D:D

No tengo ganas de leer, pero si la escultura flota, o flota poco, meterle
polispan dentro de una red debajo cazada a un muerto.

Pedir subvención para mantener la red y el polispan debajo, total, nosotros pagamos.

Mira que joder mi rio Guadalquivir con una estatua.
Ponerla en San Petesburgo, en el Tamesis, en el Hudson, donde querais
pero mira que ponerla en el Guadalquivir? Que es un monumento por sí
mismo. :nosabo:

Saludos Dimitri
Miahpaih (Esperando riadas que limpien mi rio:cagoento:)

:D:D:D

mundu aqua 16-09-2008 16:59

[quote=Miahpaih;350769]:D:D:D

No tengo ganas de leer, pero si la escultura flota, o flota poco, meterle
polispan dentro de una red debajo cazada a un muerto.

Pedir subvención para mantener la red y el polispan debajo, total, nosotros pagamos.

Mira que joder mi rio Guadalquivir con una estatua.
Ponerla en San Petesburgo, en el Tamesis, en el Hudson, donde querais
pero mira que ponerla en el Guadalquivir? Que es un monumento por sí
mismo. :nosabo:

Saludos Dimitri
Miahpaih (Esperando riadas que limpien mi rio:cagoento:)

Creo que al cofrade Miahpaih le duelen las muelas... :nosabo:

:brindis: para todos y antibiotico para el que lo necesite

patapalo 17-09-2008 00:08

:brindis:Mucho peor son algunos de los puentes como el de El Alamillo(mas conocido como "el nabo" entre los Sevillanos):cunao: monumentos y pabellones de la expo 92 que pusieron a la del rio y eso si que nos costo a todos un huevo y parte del otro incluso si no pudieron visitarla , despues de esta aberracion una escultura original y bastante acorde con el paisaje no me parece pa tanto.Ademas en ultimo caso es de quita y pon.

Muchas veces nos pasa como el cuento del rey y la tela invisible a los tontos, nos hacen creer que esto por ser de Chidida o lo otro por ser de Calatraba es el no va mas y todos tragamos en alas de una modernidad que no acabo de entender.
:borracho:Una rondita de aspirina pa todos:meparto:.

patapalo 17-09-2008 00:11

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 351749)
:brindis:Mucho peor son algunos de los puentes como el de El Alamillo(mas conocido como "el nabo" entre los Sevillanos):cunao: monumentos y pabellones de la expo 92 que pusieron a vera del rio y eso si que nos costo a todos un huevo y parte del otro incluso si no pudieron visitarla , despues de esta aberracion una escultura original y bastante acorde con el paisaje no me parece pa tanto.Ademas en ultimo caso es de quita y pon.

Muchas veces nos pasa como el cuento del rey y la tela invisible a los tontos, nos hacen creer que esto por ser de Chidida o lo otro por ser de Calatraba es el no va mas y todos tragamos en alas de una modernidad que no acabo de entender.

"Seme olvido poner vera" (debe ser el moscatel):D.

patapalo 17-09-2008 00:15

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 351749)
:brindis:Mucho peor son algunos de los puentes como el de El Alamillo(mas conocido como "el nabo" entre los Sevillanos):cunao: monumentos y pabellones de la expo 92 que pusieron a la del rio y eso si que nos costo a todos un huevo y parte del otro incluso si no pudieron visitarla , despues de esta aberracion una escultura original y bastante acorde con el paisaje no me parece pa tanto.Ademas en ultimo caso es de quita y pon.

Muchas veces nos pasa como el cuento del rey y la tela invisible a los tontos, nos hacen creer que esto por ser de Chillida o lo otro por ser de Calatraba es el no va mas y todos tragamos en alas de una modernidad que no acabo de entender.

"Y ademas Chillida" joder que fino estoy:meparto:

mundu aqua 17-09-2008 00:19

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 351754)
"Y ademas Chillida" joder que fino estoy:meparto:

ya que te pones corrector..... Calatrava, :burlon:

un saludo y de acuerdo con lo dicho

patapalo 17-09-2008 00:37

Cita:

Originalmente publicado por mundu aqua (Mensaje 351755)
ya que te pones corrector..... Calatrava, :burlon:

un saludo y de acuerdo con lo dicho

:brindis:Gracias por corregirme mundu aqua, esta claro que no doy una , creo que mi dislexia va a peor:meparto:ya lo comprobaras:D:pirata::brindis:.

mundu aqua 17-09-2008 01:12

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 351773)
:brindis:Gracias por corregirme mundu aqua, esta claro que no doy una , creo que mi dislexia va a peor:meparto:ya lo comprobaras:D:pirata::brindis:.

huyyy yo de corrector?...no gracias... seguro que tenemos cofrades mas puristas que estaran raudos y dispuestos para hacerlo:cunao::cunao::cunao:

un saludo:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.