![]() |
Re: 2ª Kdd Illenca
Hola libertyenlamar
Te he mandado un privado. No hay ningun inconveniente en hacer una charla-audiovisual el 20 y el 27. Tal vez la del 20 podriamos hacerla en Cabrera, con el pase y cena allí. Estoy mirando lo del 27 y en un par de dias tendre algunas propuestas de sitios. Lo de Cabrera es mucho más sencillo!! Con tres fines de semana consecutivos de charlas (la tercera en Barcelona) tenemos entretenimiento asegurado! :brindis: :pirata: :brindis: |
Alarones, Colt Cabrera ... :nosabo: :nosabo: :nosabo:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Seguimos a la escucha. un abrazo. |
Hola Simbad.
!Pues estaria encantado de ver ese peaso de velero y pasar unos dias fondeados en Cabrera! Vamos a ver si alguien mas de apunta. Un saludo :brindis: :brindis: |
Ya Va, Ya Va :brindis: :brindis:
Es que no se puede ir uno de vacances, aunque eso sí, aquí mismo, que esta tierra es preciosa.:velero: :velero: Y además, aprovechando para salir a por calamares :burlon: Vale, me apunto al 27, ya diréis hora y sitio. En cuanto al móvil de Embat, ya me extrañaba que no e devolvieras los mensajes de felicitación, ¿a ver cuando consigues otro?. Nos vemos..... Ya sólo queda Colt |
Mi estimado Don Javier: encontrar móvil nuevo es lo más fácil!!!.
Ahora sólo falta que los establecimientos se recuperen de la puta fiebre consumista de estos días, y repongan tarjetas SIM para poder hacerme el duplicado. Creo que tengo aún para una semana. Pero prometo responder todos los mensajes que me lleguen atrasados. Lo juro por Santa Mahou!!!:santo: :brindis: Embat POR CIERTO, la idea de Cabrera me parece ya el no va más!! |
Creo que lo más fácil y para que pueda venir más gente, sea día 27, a partir de las 20 : 00 H sea organizarlo en tierra y no estamos a espensas de la meteo y de distancias de Puesto de amarre - Cabrera.
Es una opinión ,,,, Saludos :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Con lo de que Cabrera es facil :nosabo: me referia a que, si nos metemos en algunos barcos de la zona sur (sin tener que transportar a ningun puerto) y mientras no sople un vendaval, es factible si algunos/as no pueden venir el otro finde.
Era solo una idea y si Simbad viene, ire a verlo. Para el 27 estoy en ello pero si sabeis de un local donde podamos estar tranquilitos con el audiovisual una veintena, decidlo. :brindis: :brindis: |
Una ronda Tabernero para mis queridos cofrades Mallorquinos!!:brindis: :brindis:
Vaya sorpresa Solc con tu pedazo de ofrecimiento,:gracias: la verdad es que yo no tengo nada mejor que hacer el finde del 20 al 22 y ademas cuando he leido la idea de Sindbad me ha parecido genial. :pirata: :pirata: No se si admitirá a una piratilla a bordo de su velero, pero para mi seria más que un placer poder navegar en su velero desde Gandia a Cabrera, si eres de Valencia seguramente tendrás libre el 22 como yo y no es tan descabellada la idea......:velero: claro que supongo que se necesitará un aforo mínima para repetir la charla.... Bueno, seguire de cerca el post, ojala se cumpla, yo animada ya estoy:meparto: Bssss Libertyenlamar |
Hola Libertyenlamar.
El aforo mínimo es mínimo (con una par ya vale). Si finalmente podeis venir y la meteo os deja, nos veremos en Cabrera el 20. :brindis: :brindis: |
Buenas noches cofrades:pirata: , me apetece un montón esta quedada para el 27, conocer a las gentes de la taberna y además de por aquí cerca.
¿Se sabe ya el sitio? Estaré al loro. Unas rondas para todos :brindis: |
Cita:
Por cierto, Princesa Bacana, como armadora, jajajaja, hará el casting de tripulant@s. Anímense que aún queda alguna litera libre. Saldremos el viernes tarde de Gandía y volveremos el lunes a las ¿?. salut. |
Hola Simbad
He hablado con el anticiclón y dice que estara fondeado hasta el 23. Espero que lo cumpla y asi tengais buena travesia de ida y vuelta. Un saludo :brindis: :brindis: |
Una ronda Tabernero:brindis: y que sea doble para Princesa Bacana:brindis: :brindis: que necesito pasar el casting:meparto:
Todavía es pronto para ver la meteo, pero yo ya he cruzado los dedos para que siga fondeado este Anticiclon:cunao: Asi que si no Eolo y Neptuno no lo impiden, abordaremos Cabrera del 20 al 22, yupiiiiiiiii:pirata: :pirata: Otra ronda Tabernero que estoy de un contento este invierno, :D tanto amortizar mi traje de agua:velero: Bssss, sigo ojo avizor al post y a la meteo Libertyenlamar |
Cita:
:pirata: :pirata: Habrá que irlo comentando :sip: Cabrera en invierno... :brindis: :borracho: :borracho: :brindis: :borracho: :burlon: :borracho: :meparto: :meparto: |
Por supuesto que podéis contar con el que aquí subscribe para dicho evento.:brindis:
He estado perdido algunos días, ya sabéis…, cosas de estas fiestas…:borracho: :borracho: , aun que no he perdido la comunicación con nuestros cofrades gracias al GSM La idea me parece genial, si nos hiciera falta una sala de proyección tal vez nos la dejaran en el RCNP (donde nos dieron la charla sobre los sistemas de seguridad y DSC. Así que lo dicho, que contéis conmigo y mi Almiranta y así de paso comentamos los preparativos de la boda…, que este año venimos cargaditos de sorpresas…, cargaditos y bien rellenitos….,:cunao: ya ya os contaremos aun que algunos ya sabréis de estamos hablando… :burlon: :burlon: (Embat siento que no te pudiera enviar la foto te hubiera gustado…) :meparto: Saludos para tod@s de Isabel !! :capitan: |
Para el día 27, sólo nos falta un sitio, sala-restaurante, :nosabo: , para 20 personas. ¿ Alguien sabe algún sitio idóneo ?...
:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿ Alguna idea ? :nosabo: :nosabo: :nosabo: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Bueno, pues a trabajar. Vamos a tirar un par de hilos por ahi..... |
Cita:
:brindis: Embat Respecto al lugar, la idea del RCNP la puede materializar alguno de los asiduos al mismo??. Yo me estrujo las meninges, pero sólo se me ocurren sitios de fuera de la isla. Curiosa bipolaridad del emigrante... Sigo estrujando. :brindis: Embat |
Enhorabuena Colt :brindis: :brindis:
Si que te han cundido las vacaciones ... Así da gusto :meparto: :meparto: Bueno, en cuanto a lo del día 27, como ya he dicho me apunto, pero mi Almiranta no podrá venir, pues este día no estará por aquí, así que dure la fiesta .. :calavera: Nos vemos.. Y como toca no se me ocurre un sitio para tantos. De todas maneras, mas adelante cuando concretemos que hacemos quizá se me ocurra algo . |
Ayudaría saber qué material audiovisual se va a emplear (video, diapos, ambos, power point...y qué se yo qué más), para saber si se puede conectar según qué cosa en según qué local.
Dadnos luz, please. Por lo demás, sólo comentar a las féminas que acudan, que se sienten lejos de Colt, que está de un fértil que tumba. Cuidadín. |
Hola Embat.
El material audiovisual son diapos. Video tambien es posible, si hay reproductor, tele y tiempo. :brindis: :brindis: |
OK, SOlc. A eso me refería.
|
:brindis: :brindis:
Hoy he ido a una sala donde se dan las charlas coloquio de una asociación de CY de la ciudad. En realidad es un salón de un club privado. He quedado en llamar el sábado para hablar con la responsable. Pero algo me dice que estos, si no ven color, nada de nada. Yo sigo mirando... Clubs de pijos!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |