![]() |
Re: Helice plegable
Unas rondas para todos antes de empezar...........
Queria preguntarte Esquitx si sabes donde se pueden conseguir las Kiwiprops en España. Conozco un barco australiano que la llevaba y a motor me sacaba más de un nudo (tengo el mismo motor y una hélice volvo fija de dos palas), a vela ya puedes imaginar la diferencia. Saludos Cita:
|
Unas rondas para todos antes de empezar...........
Queria preguntarte Esquitx si sabes donde se pueden conseguir las Kiwiprops en España. Conozco un barco australiano que la llevaba y a motor me sacaba más de un nudo (tengo el mismo motor y una hélice volvo fija de dos palas), a vela ya puedes imaginar la diferencia. Saludos Cita:
|
Pues no sabía yo que las hélices plegables eran tan maravillosas. Estoy fascinada con todo lo que habéis contado. Cada día se aprenden más cosas. y todo gracias a vosotros.
J*der con la Gori. :velero: saludos Edda |
Cita:
:cagoento: :cagoento: :cagoento: |
A por ella oe.... a por ella oe......:pirata: :sip: :sip: :sip: :sip:
|
Muchas gracias a todos, es una gozada recibir tantas opiniones.
Mi barco es un Furia 32 con yn Nanni de 37 cv ¿que helice me recomendais? ¿quien distribuye Gori en España? Gracias y muchas :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
ECAMAR Sr. Carlos Casamajor T.- 935555230 La hélice te la ha de decir él (añadiría: y solo él) o el que te la venda. |
Muchas gracias, me pondre en contacto con el.
|
Estimados cofrades.
Tengo un dufour 35 classic adquirido recientemente, tiene una helice plegable, me entran dudas a la hora de accionarla, marcha atras a tope?. Aclararme el tema si podeis. Una rondita para todos y buenos vientos. |
Otra cosa ¿de cuanto podemos estar hablando?
|
Hola Capanegra.
Sé quien lleva las Gori en Alicante y si no estoy equivocado tú tienes el barco aquí. Si es así, mándame un privado y te pongo en contacto con él. Saludos. |
Cita:
yo tambien tengo un maravilloso puma 29 y me estoy planteando poner una plegable, llevo un sole de 34CV, me vale una gori de 2 palas o mejor una de tres, como puedo saber el paso, y todas esas cosas. :brindis::brindis::brindis::adoracion::adoracion:: adoracion: |
Cita:
La disfrutarás. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06. |