La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Se está forjando un nuevo mito de la navegación? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2396)

Tanausu 05-01-2007 09:38

Re: ¿Se está forjando un nuevo mito de la navegación?

Cita:

Originalmente publicado por mistral (Mensaje 28443)
A mi, francamente me parece una estupidez y una irresponsabilidad permitir que un chico de 14 años haga esto:cagoento: . Yo particularmente nunca consentiría que un hijo/a mío lo hiciera.

Más bien parece una manipulación y un cierto afán de notoriedad por parte del padre a través de su hijo. Aunque claro, es solo mi opinión.:nosabo:

Saludos y unas :brindis: rondas para todos.

Ahí le has dado compañero. Exactamente.

liman 05-01-2007 10:46

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 28655)
Por tanto de entrada os pido perdón por na haber invertido un poco más de tiempo y suspicacia en la noticia. :

Oye Esquitx, que no se trata de eso. Que esto es un foro civilizado y precisamente por ello cada un puede decir lo que le venga en gana en cada momento. Incluso a veces decir, para provocar un cierto jaleillo que es bueno para que el personal se lance al ruedo de opinar. Cuando yo respondo, te aseguro que no te estoy respondiendo a ti por lo que has dicho, mas bien trato de decirle a los medios de comunicación que son unos horteras, unos oportunistas, unos vividores. Y todo ello de forma calculada para vender audiencia.
Si me apuras, hasta puedo salvar de la quema al padre del nene en cuestión. Por supuesto a ti no te salvo. Lo estas desde el inicio por eso de ser un buen pirata de la taberna.
Rondas extras para todos :brindis: :brindis:

xento 05-01-2007 10:53

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 28724)
Oye Esquitx, que no se trata de eso. Que esto es un foro civilizado y precisamente por ello cada un puede decir lo que le venga en gana en cada momento. Incluso a veces decir, para provocar un cierto jaleillo que es bueno para que el personal se lance al ruedo de opinar. Cuando yo respondo, te aseguro que no te estoy respondiendo a ti por lo que has dicho, mas bien trato de decirle a los medios de comunicación que son unos horteras, unos oportunistas, unos vividores. Y todo ello de forma calculada para vender audiencia.
Si me apuras, hasta puedo salvar de la quema al padre del nene en cuestión. Por supuesto a ti no te salvo. Lo estas desde el inicio por eso de ser un buen pirata de la taberna.
Rondas extras para todos :brindis: :brindis:

Subscribo lo dicho :)

:brindis: :brindis: :brindis:

Vientoceano 06-01-2007 20:48

Pues a mi me parece un poco de publicidad y aventura. Más deseo por parte del padre que del hijo. Si no fuera el padre navegando en conserva seria de verdad aventura, pero dejar que un chaval con esa edad hiciera eso seria un poco locura...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15.