![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Falken, gracias por darnos la oportunidad de cambiarnos de barco :cid5::cid5::cid5:
Saludos, :brindis::brindis: |
Cita:
Yo, contento y rico !!!!:pirata: Piratas tabernarios, cogorza. :brindis: |
:cid5:muchas gracias Falken por tu labor, apúntame dos décimos, a ver si renuevo el spray. salud y :brindis:
|
Muchísimas gracias Falken: :adoracion::adoracion:
Te ruego me apuntes con 2 décimos. En cuanto publiques la cuenta, ordeno el ingreso. :pirata::pirata:A por el HR :brindis::brindis: |
Gracias por todo:adoracion:
Javirtxo, 1 décimo, estaré atento al nº de cuenta para transferenciar... Saludetes, Ja |
! como pasa el tiempo !!!!
Apúntame 1, por favor y !muchas gracias !!! :brindis::brindis: |
Cita:
(Ay si yo supiera hacer citas múltiples... ) Ni modo :cunao: Javi> ¿Ande andas? ¿COmo va lo tuyo? Josemar> Como juegas 2 décimos, te tocará el 20% del premio. Kumi> No has pedido ninguno :nosabo: Y a todos los que me dais las gracias, os correspondo con lo mismo. La verdad no se merecen. Es más es un placer: lo estais haciendo muy bien :cid5: Actualizo la lista, y que no decaiga :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
El cofrade que escribió y no solicitó décimo es Platazul Disculpas :brindis: |
Gracias por el trabajo.
Apúntame "2" décimos. :brindis::brindis: |
Realizada transferencia tabernaria para Loteria 2008 por un valor de
25 Euros He intentado seguir lo mejor posible la pauta que nos has recomendado porque mi caja no da tantas opciones para poner datos en las transferencias. Sé lo que es buscar :santo: entre una larga lista de nombres de cofrades que desconocemos :nosabo: :nosabo: :nosabo: en el foro quien será :nosabo: Pepito o :nosabo: Menganito, así que recomiendo a los foreros poner bien claro nick y nombre para facilitarle el trabajo a Falken Gracias por la que te espera, colega :D |
:brindis:
DIMETUUNO, 50 € realizada la transferencia ( en cuanto al ordenante...sale por defecto el nombre de la empresa, puse los datos en "Por Cuenta":sorry: :brindis:Gracias por el trabajo y SUERTE para todos. |
...transferencia realizada a las 13,30; THOMAS KEEFER, 50...
Gracias compañeros por la curradilla :brindis:...en la nevera del nuevo barco tendreis "Veuve Clicquot" helado y a gogo :borracho: |
Compañero Flaken:
Alopecam = 1 décimo 25€ que mañana miercoles hago el ingreso en cuenta. Muchas gracias y :brindis: :brindis: |
OK, esto marcha :brindis:
Dadme chance a que vaya recibiendo las transferencias para que pueda ver si está todo claro, y, de ser necesario, tomar las medidas que nos ayuden a todos: a vosotros ponerlas, y a mi identificarlas. Actualizo la lista: |
Recien ordenada la transferencia por 50 euros ( dos décimos).
En la página de mi banco no hay campo "ordenante" ni " concepto", solo un campo para "observaciones" donde he escrito "Solera-jcoc.JC Orta Cuevas". Tampoco me ha permitido poner la dirección de correo con los asteriscos. Muchísimas gracias de nuevo por el curro. :gracias::gracias: |
Transferencia realizada.
Muchas gracias por el trabajo que te queda por delante. |
Cita:
Bueno: ya no hace falta ya que el cofrade Nonick ha editado el post :adoracion: y aparece la dirección de correo electrónico correctamente escrita. :brindis: (Ahora se me inundará el buzón de spam, me temo :cagoento: pero bueno :santo: ) |
Falken:
Una vez sabido el funcionamiento, corrijo. Aunlargo quiere DOS, 50e, !!!que necesito un Velero!!! Habrá que rectificar la lista... Voy a hacer el pago ya mismo. Gracias por todo. :brindis: |
Transferencia hecha.....al igual que otros cófrades, no puedo seguir tus instrucciones. El ordenante tiene que ser obligatoriamente uno de los titulares de la cuenta, asi que, va todo en el concepto:
Aunlargo, 50, mi nombre y apellidos :brindis: |
Buenas tardes, gracias por el detalle de la lotería.:brindis: a mi apuntame 2....= 50 euros. O soy un poco torpe o no veo la cuenta por ningun sitio.....:nosabo: por favor si me podeís indicar el Nº de cuenta para hacer el ingreso....Gracias por ayudar a pagar las reparaciónes del barco y algo del pufo de la casa......:pirata:
|
Cita:
|
Hola Kalken: Un millon de gracias (serán mil millones si nos toca el gordo) por tu esfuerzo al llevar adelante este año los millones de la loteria de Navidad.
Acabo de hacer la transferencia. Sólo un problemilla: a los que utilizamos internet, no nos deja poner nada en el "ordenante" porque sale automatico con nuestro nombre. Si necesitas algun tipo de ayudaa, ya sabes donde estoy. Gracias y un abrazo :cid5::cid5::cid5::cid5: |
Gracias por la gestión y suerte para todos acabo de hacer la trasferencia
|
O.K. Tienes hecho la transferencia de 50 euros......:brindis:
Un saludo y gracias......:bailando: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05. |