La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Traslado a Rias Baixas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24208)

Cais 10-10-2008 15:03

Re: Traslado a Rias Baixas

[Ribeira. ,El puerto es muy tranquilo y está bien protegido. El de Puebla del Caramiñal tambien está genial.

Está muy bien protegido salvo del nordés que cuando carga sube a los barcos encima de los pantalanes y el pantalán (dique) exterior está lamentablemente roto de las nordesías. No te ofendas pero es la verdad. Saludos

corrubedo 10-10-2008 15:12

No me ofendo,el Nordeste pega unas cuantas veces al año y no se puede estar en el pantalan exterior, que ahora tienen medio cerrado por lo destrozado que está. Nosotros tenemos el barco en el 3er pantalan al final por fuera y nunca hemos tenido problemas ni hemos visto daños en ningun otro barco. :brindis::brindis::brindis:

FAF 21-11-2008 11:40

Al final, despues de meditar mucho todas las alternativas, me he decidido por Portonovo, debido a que está en el centro de las rías y en un sitio con estructura para mís hijos (adolescentes).

El barco ya está allí atracado, y espero a partir de primavera poder disfrutar de esa maravillosa tierra.

Os quiero agradecer a todos la ayuda y consejos que disteis. :cid5:

Aprovecho la ocasión para ver si alguien de la zona me puede recomendar a un mecánico (BBB), pues necesito centrar el motor, pues vibra bastante y no logro que no me entre agua con el stopello (bocina seca).

Muchas gracias. :brindis:

Saludos.

TorredeHércules 21-11-2008 11:43

Bos días:brindis::brindis:
Bonito sitio, benvido:brindis:
Saúdos

deigloria 21-11-2008 11:52

Cita:

Originalmente publicado por FAF (Mensaje 413063)
Al final, despues de meditar mucho todas las alternativas, me he decidido por Portonovo, debido a que está en el centro de las rías y en un sitio con estructura para mís hijos (adolescentes).

El barco ya está allí atracado, y espero a partir de primavera poder disfrutar de esa maravillosa tierra.

Os quiero agradecer a todos la ayuda y consejos que disteis. :cid5:

Aprovecho la ocasión para ver si alguien de la zona me puede recomendar a un mecánico (BBB), pues necesito centrar el motor, pues vibra bastante y no logro que no me entre agua con el stopello (bocina seca).

Muchas gracias. :brindis:

Saludos.

O sea que yo que tengo el barco en Portonovo, te recomiendo la de Arosa y te vienes para Portonovo ... :cunao:

Pues bienvenido, :brindis: :brindis::brindis:, ¿qué barco es y dónde está atracado? Mañana le echaré un vistazo.

Buen viento

PD: En lo del mecánico, no te puedo ayudar, ya que sólo conozco a uno y es ... carillo, pregúntale a Chollo, posiblemente conozca alguno más.

Motrete 21-11-2008 12:02

Cita:

Originalmente publicado por REIRA (Mensaje 364396)
Pagar plaza en un pantalán de espera es una opción que puede salir a cuenta en función del tiempo que se quede.

Ría de Vigo:

Porto Deportivo de Moaña

Club Nautico Cobres Vilaboa (no encuentro la web)
Liceo Marítimo de Bouzas
C. N. Rodeira de Cangas
C.C.R. Chapela
R.C.N. Vigo
Marina Davila Sport
C.N. Punta Lagoa
Marina Ronautica Baiona
M. R. C. Y. Baiona

Ría de Pontevedra:

C. N. Portonovo
Porto Deportivo de Combarro
Porto Deportivo de Bueu
R.C.N. Sanxenxo

Ría de Arousa:

Club Nautico Caramiñal
C. N. D. Ribeira
Marina Vilagarcía
C. N. Rianxo

Aquí hay más.

:brindis:

Reira:
¿Qué te hemos hecho los de Aguete para que no nos quieras?
Somos un club pequeñito pero divertido.
http://www.rcmaguete.com

marauca 21-11-2008 12:18

ya sabemos quien bajó por urzaiz en vigo con el barco.:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54.