La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación S E X O N A U T I C O (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24217)

whismaster 02-10-2008 01:28

Re: S E X O N A U T I C O

:brindis:

JeZu 02-10-2008 08:08

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 363767)
Si es que hay días en que no sé para que me levanto de la cama ... :sorry:

Al menos si te hubieras quedado en la cama habrias encontrado lo que buscas... :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos,

SEGARIO 02-10-2008 09:00

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 363917)
:velero: Como siempre ¡El dedo en la llaga! :meparto::meparto::meparto::meparto:
¡Anda tomate algo amigo! :borracho::borracho:

¿Dedo? ¿Llaga?

¡Que manía tienen algunos de no llamar a las cosas por su nombre!

:meparto::meparto::meparto:

pep garfio 02-10-2008 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 364149)
:meparto::meparto::meparto::meparto:

No me tires de la lengua que una vez en un foro muy antiguo cuyo nombre aquí es in-nombrable conté algunas anecdotas relacionadas con este tema que me han ocurrido con clientes y se montó el escandalo.... asi que como esto sería un OT con mayusculas.... me cerraré la boquita:santo:

Cuenta,cuenta,no nos dejes con esta inquietud:meparto:,tenemos que aprender a compartir las experiencias nauticas que aqui se viene a aprender.:brindis: y frutos secos

Al_Tanllaui 02-10-2008 14:22

:cunao:

Alex, Cofrade, no nos dejes en ascuas ... :nop:

Se me anime a contar :sip:

Alex 02-10-2008 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 364443)

Alex, Cofrade, no nos dejes en ascuas ... :nop:

Se me anime a contar :sip:

Los tiros van por un grupo (3 parejas) que llevé una semana y se conocían de un bar de intercambio de parejas.... puedes suponer cómo fué la semana... a mi no se me aviso previamente:eek:.... me lo encontré ya la primera noche:santo:... y yo en aquel tiempo tenía 27 añitos y caí en la trampa:cunao: o algún trio que me ha surgido unas 4 ó 5 veces (es que el solarium debe ser tentador:burlon:) u otros que me han pedido que les hiciera un reportaje fotográfico mientras ellos..ejem... o los que venían a hacer ellos (2 polacas y 1 italiano) so propio reportaje para una revista digamos que especializada... esas cosas en 24 años de charter me han pasado alguna vez.... pocas y anecdóticas pero cuando pasan no se te olvidan. La gente tiene sus fantasías y el barco, al trabajar siempre en exclusiva y dado que no conozco a sus conocidos, es para ellos el sitio adecuado para dar rienda suelta a ellas y que cada uno es dueño de su cuerpo.
Espero que no haya niños leyendo y si el tabernero lo considera oportuno que borre este comentario:D (le voy a mandar yo mismo un privado para que lo vea y juzgue)

Morgana 02-10-2008 15:46

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::adoracion::adoracion: ay... hacia un tiempo que no entraba al foro y me encuentro con esto....

Tabernerooooo! una :brindis::borracho:para todos que se lo han currao

Al_Tanllaui 02-10-2008 18:16

Oye Alex ............... en tu firma pone algo de "Webcam" y, al lado, "Ver videos" ................. :nosabo:

¿ Son para + 18 ? :meparto:

El Temido II 02-10-2008 18:30

:nosabo: SEXO :nosabo:; ¿de que me suena a mi eso?. :cunao: :cunao:

No será algo que se haga en la olla expréss?. A caso al horno?. :meparto:

Dame pistas Morito!; a ver si logro ubicarlo. :cool:

De momento, cuando te vea la semana que viene, tendré el culo bien pegado a la pared :cagoento: :cunao: :meparto:

:brindis: Saludos. :brindis:

Alex 02-10-2008 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 364544)

Oye Alex ............... en tu firma pone algo de "Webcam" y, al lado, "Ver videos" ................. :nosabo:

¿ Son para + 18 ? :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
te mando un privado a la hora del próximo show?:burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38.