![]() |
Re: S E X O N A U T I C O
:brindis:
|
Cita:
Saludos, :brindis: |
Cita:
¡Que manía tienen algunos de no llamar a las cosas por su nombre! :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
:cunao:
Alex, Cofrade, no nos dejes en ascuas ... :nop: Se me anime a contar :sip: :brindis: |
Cita:
Los tiros van por un grupo (3 parejas) que llevé una semana y se conocían de un bar de intercambio de parejas.... puedes suponer cómo fué la semana... a mi no se me aviso previamente:eek:.... me lo encontré ya la primera noche:santo:... y yo en aquel tiempo tenía 27 añitos y caí en la trampa:cunao: o algún trio que me ha surgido unas 4 ó 5 veces (es que el solarium debe ser tentador:burlon:) u otros que me han pedido que les hiciera un reportaje fotográfico mientras ellos..ejem... o los que venían a hacer ellos (2 polacas y 1 italiano) so propio reportaje para una revista digamos que especializada... esas cosas en 24 años de charter me han pasado alguna vez.... pocas y anecdóticas pero cuando pasan no se te olvidan. La gente tiene sus fantasías y el barco, al trabajar siempre en exclusiva y dado que no conozco a sus conocidos, es para ellos el sitio adecuado para dar rienda suelta a ellas y que cada uno es dueño de su cuerpo. Espero que no haya niños leyendo y si el tabernero lo considera oportuno que borre este comentario:D (le voy a mandar yo mismo un privado para que lo vea y juzgue) |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::adoracion::adoracion: ay... hacia un tiempo que no entraba al foro y me encuentro con esto....
Tabernerooooo! una :brindis::borracho:para todos que se lo han currao |
:cunao:
Oye Alex ............... en tu firma pone algo de "Webcam" y, al lado, "Ver videos" ................. :nosabo: ¿ Son para + 18 ? :meparto: :brindis: |
:nosabo: SEXO :nosabo:; ¿de que me suena a mi eso?. :cunao: :cunao:
No será algo que se haga en la olla expréss?. A caso al horno?. :meparto: Dame pistas Morito!; a ver si logro ubicarlo. :cool: De momento, cuando te vea la semana que viene, tendré el culo bien pegado a la pared :cagoento: :cunao: :meparto: :brindis: Saludos. :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: te mando un privado a la hora del próximo show?:burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |