![]() |
Re: Cumpleaños y ascenso (a la vez)
Cita:
¿Tá claro? :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Felicidades, alopecam.
y que cumplas muchos mas !!!!felicidades!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Hola, Enhorabuena por partida doble, por cumplir años :D, y por el ascenso:capitan:
salud :brindis: |
Felicidades .... y birndis por tu cumple :brindis::brindis:
Felicidades....y birndis por tu ascenso :brindis::brindis: Saludos y voy comer algo pues tanto brindis..... |
De comer, tambien
no digo que hoy de mi cuenta :pirata: Gracias compañeros: JORECHO CAPITAN NECORA ARTUR23 :brindis: :brindis: por vosotros tambien. |
Cuñaaaaoooooo, que no quiero llegar taaardeeeee.
Muchas felicidades :pirata::pirata::pirata:. Ya te pagarás algo no virtual en cuantiquetepille :borracho::borracho::borracho: :brindis::brindis::brindis: |
http://blufiles.storage.live.com/y1p...fXj1VX65MbWHL0
¡¡¡ Felicidades ALOPECAM !!! por tu cumpleaños y por el ascenso ...:brindis: . |
Bueno Sr. Corsario, ya sabes que por las mañanas no puedo felicitarte :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:, espero que este buen día todavía no haya acabado, despues de todo el día :brindis: y :borracho: ahora tengas unos buenos :tequiero: con la :mujer:. ¡¡FELICIDADES¡¡.
|
Cuñaooooo, donde estás metido todo el día, jodio :cagoento: mira que he preguntado por tí :burlon:, bueno llegas a la hora de la merienda.
Muchas gracias cofrades: CORMORAN PMARMOL (este no ha recibido :brindis: virtuales, sino reales :borracho:) Pasen a la barra, que todavía queda algo, antes de pagar la cuenta:eek: Un saludo. |
¡¡¡DOBLEMENTE FELICIDADES¡¡¡
|
Enhorabuena :pirata: :pirata: brindaremos a tu salud doblemente :brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |