![]() |
Re: O.T. Muy Ot. Estoy mal (no me muero)
Luis... Gira la cabeza a tu izquierda... si, el cofrade que te escucha aunque no hable, soy yo. Mira a tu derecha, o atrás: otros tambien te escuchan, te comprenden...
En este antro virtual, te intentaremos dar apoyo.. real. Un abrazo...:sip: |
Gracias a todos.. Tengo muy claro que me he de "tragar" una temporada de "duelo" y que pase lo que tenga que pasar.
Es culpa mía, no se si se arreglará, pero solo el tiempo lo dirá. El mundo gira y gira y no se parará me pase a mi lo que me pase. Dicen que el tiempo lo cura todo, para bien o para mal. Vamos a ver. Yo miraré para delante. Cuando uno se echa a navegar nunca sabe lo que pasará. Hay veces que la nave hace aguas y se arregla; hay otras que hace agua y se tiene que abandonar el barco. Lo importante es seguir a flote. De todas maneras, gracias. |
No olvides llamarme ;)
|
Gracias Quim
Te llamo el lunes y quedamos, piensa el día que te vaya mejor. Saludos Luis |
Es mejor tomar una decisión, aunque equivocada, que lamentarse toda la vida de no haberla tomado!.
¡Suerte cofrade!. Unas :brindis: a tu salud y que reencuentres pronto tu rumbo. Saludos. |
Aqui estoy yo también, de verdad.
|
Como puede verse Luis, no nos da lo mismo. Ojalá todo se resuelva pronto.
Los chinos tienen un adagio que a mí me ayudó mucho en su momento "Eso también pasará" Ojalá te sirva. Un abrazo camarada!!http://foro.latabernadelpuerto.com/....es/brindis.gif |
Cita:
Haz un esfuerzo e inténtalo porque sino te arrepentirás siempre. Un abrazo Rafa - ROyOR |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46. |