![]() |
Re: El mejor regalo
Un abrazo muy fuerte, querida Polen.
Ánimos, mi niña, y que todo salga bien. |
Animo Polen,
Dentro de poco te olvidarás de este mal trago y te irás a navegar con tu hermano totalmente restablecido. Un fuerte abrazo, |
Que se cumplan tus deseos. De todas maneras, mira a lo lejos. Un beso.
|
Que se cumplan tus deseos...que son también los nuestros.
Animo.Verás que todo sale bien. Saludos.:brindis: |
Hola Polen, has formulado el mejor deseo , la salud, y que duda cabe que cuando es de nuestra familia ese deseo se hace en grado superlativo. Me uno a tus deseos y que el 2007 nos depare lo mejor para todos, y en el caso que nos ocupa para tu hermano. Animo.
Saludos: Buitre |
Venga animo Polencilla que ya verás que todo quedará en un susto.
Quizás los reyes se hayan resbalado un poco pero seguro que tendrás tu regalo, y ese es el poderlo disfrutar con tu familia. Animo chiquilla que verás que no es nada y mañana lo verás todo más tranquilamente :pirata: |
Vaya por dios.
Ya veras como todo va bien y al final no es nada, solo un mal susto. Suerte y mis mejores deseos para tu hermano. Rog |
Me conecto despues de pasar por la cabalgata con los crios y me encuentro esto ................................ Mucho ánimo y un fuerte abrazo Polen, que todo se quede en un mal susto ....
IRRINTZI |
J*der!!! y en estas fechas!
Vaya P***da. Estoy contigo Polen, por desgracia algo de experiencia tengo en eso También cambio mi carta y hago copi-pegui de la tuya. Ánimo. Un Saludo Pirata (triste, como manolo.g) _______________ "A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas." (Maurice Maeterlinck) |
Todo irá bien. Mucha suerte y un abrazo.
Xarpa |
Mi queridisima Tabernaria preferida.
De verdad que lo siento y ,yo tampoco quiero que me traigan nada los Reyes Magos,,,,,, quiero unirme a tu peticion a ver si asi hacemos mas fuerza y lo conseguimos todos unidos tus deseos. Un gran abrazo estimada amiga. Sir Torrelacho |
Muchísima suerte.
|
Polencilla:
Aunque valga de "casi poco", sabes que no estás sola ¿verdad? Sobre todo, mucha esperanza y ánimo. Y, por supuesto, un gran beso. Embat |
Caramba, siento el mal trance que estais pasando.
Verás como al final todo quedará en un susto y una cosa más que recordar. Ánimo, espero tener pronto buenas noticias tuyas. Un abrazo |
Vaya por Dios. Me uno a tu "carta" a los Reyes Magos. Que todo pase pronto y esta sea otra Navidad para recordar con alegría en tu casa.
Recibe un cariñoso abrazo y trasmítelo a toda tu familia.:tequiero: PD: Te mando un MP |
Chiki...que congoja me ha entrao al leerte eso...con lo feliz que volvias de Arenas...
Si te sirve de consuelo a medio plazo, esos bigardos de hermanos tuyos tienen una planta descomunal...veras como se pone bueno el accidentao con un poco de paciencia y algun tiempo de reposo..veras que si..animo cielete... Un abrazo de tu tito Malamar, y dale otro a él, y que sea buen chico dejandose cuidar... Besos muchos |
No se que decir, que no se haya dicho ya.....
Un abrzo fuerte, cosita!!!!.... y cuidate mucho... ahora te necesitan más que nunca. |
Dinos algo bueno en cuanto puedas, en Torrecardenas hay buena gente.(profesionales) :sip: Dinos algo, un beso.:tequiero:
|
He descolgado mis calcdetines de la chimenea y he puesto tu post en su lugar.
Ojalá sus majestades traigan lo que tu hermano y tu necesitais. Un abrazo de oso. |
vesquevinc, te vas a librar porque este hilo no es el propio, que si no....
Anda y léete las normas Sigo contigo Polen, ánimo Un saludo Pirata, que sigue triste. |
Marga wapa....
veras como todo se queda en un susto.. o eso esperamos yo tambien cambio el pedido.. y espero que tu hermano salga rapido y bien de esta... Un beso |
Animo Polen, que todo saldra bien..........
Una brazo muy especial en estos momentos. Saludos YUYU. |
Polen, con lo buena que has sido, no puede ser que los Reyes no te traigan lo que deseas.
Y ahora el deseo es múltiple: de todos nosotros. Tampoco me puedo creer que ese peazo de hermano que tienes vaya a tener tan mala suerte. Desde este momento, es mi hermano el que sufre, mi madre la que llora y mi hermana la que pide auxilio. Un beso, Marga (y no virtual) |
Te deseo lo mejor y que todo quede en una pesadilla que pasa.
|
Que los reyes os sean propicios y un fuerte abrazo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |