La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bretaña francesa !qué envidia! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24540)

GermanR 10-10-2008 19:07

Re: Bretaña francesa !qué envidia!

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 369858)
:D:D:D

German, no puedo ver las "afotos" ¿Hace falta tener instalado algun programa
especial? Es raro antes del nuevo Foro este las veia todas, ahora no, igual es
cosa del Foro nuevo. :nosabo:

¿sigues sin verlas ??
:brindis::brindis::brindis:

GermanR 10-10-2008 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Xarpa (Mensaje 369833)
Gracias Germán por todas las referencias. Tendremos que hacer una kdd. para que nos cuentes. Preciosas fotos.

Un abrazo

Xarpa

Hola Amigo !
En cuanto pase mi actual convalecencia (nada del otro jueves, una operación de narices- nunca mejor dicho -, con un postoperatorio algo desagradable pero sin mayor gravedad. Recién llegado de mis vacaciones pasé por el quirófano). El sitio es magnífico y conozco a algún compañero de pantalan que navega, "de un tirón" evidentemente, y con cierta frecuencia en esas aguas.
Este sería un destino muy bonito para pasar un par de semanas náuticas.

Un abrazo
germán.

Miahpaih 10-10-2008 19:23

Nada German, no las veo, me salen en un cuadradito que cuando pulso
sobre el, abajo del ordenata me sale "error en la pagina", debe de ser mi
ordeñador que le falte algun programita o algo así.

Respeto a lo de tú operacion, espero que te las hayan dejado mejor
que las de la Leti :burlon: Jajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Xarpa 10-10-2008 19:36

Cita:

Originalmente publicado por GermanR (Mensaje 370992)
Hola Amigo !
En cuanto pase mi actual convalecencia (nada del otro jueves, una operación de narices- nunca mejor dicho -, con un postoperatorio algo desagradable pero sin mayor gravedad. Recién llegado de mis vacaciones pasé por el quirófano). El sitio es magnífico y conozco a algún compañero de pantalan que navega, "de un tirón" evidentemente, y con cierta frecuencia en esas aguas.
Este sería un destino muy bonito para pasar un par de semanas náuticas.

Un abrazo
germán.

Espero que te recuperes pronto. En cuanto te repongas me pones un privado.

Un abrazo

Xarpa

GermanR 10-10-2008 20:14

5 Archivo(s) adjunto(s)
cinco fotos más

Morbihan en marea baja
Adjuntos 9089

Preciosos barcos por todos lados ....
Adjuntos 9090

Estos bretones están acostumbrados a todo
Adjuntos 9088

Un casita de cuento
Adjuntos 9091

La Costa Salvaje en estado de "reposo". Ufffff
Adjuntos 9092
:brindis::brindis::brindis:

Last_Monkey 12-10-2008 12:44

Yo estuve hace 4 años, con mi caravana y la familia.

Solo añadir a vuestros comentarios:

- Los campings son fabulosos (y la media francesa es bien alta), prima la tranquilidad y el respeto al medio ambiente.
- Los crepes de Bretaña son los mejores de Francia.
- Gracias a los sistemas de compuertas, puedes encontrar pequeños y encantadores puertos, llenos de barcos (que salen a navegar) perdidos tierra adentro.
- En Brest, cada cuatro años si no recuerdo mal, se festeja la fiesta del mar y los marinos... echadle un vistazo en http://www.brest2008.fr/ yo casi he llorado viendo a las 'bisquines' entrando en el puerto de Brest ciñendo a toda pastilla (muchas de ellas no llevan motor) entre cientos de barcos.
- El clima es increíble, pienso que el mejor tiempo para ir es desde final de junio a principios de julio (cuando aún los franceses no están de vacaciones), te puede llover, pasar calor, nieblas, tormentas... de todo un poco.

... Y las ostras, el muscadet, una cerveza y un queso distinto en cada pueblo, los mejillones, el encanto de la gente..... :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

La leche (me habeis tocado el recuerdo):rolleyes:

BRUNO 12-10-2008 16:40

Yo llevo a mis hijos todos los años, ya van tres, a navegar dos semanas a la escuela de Glenans en Morbihan; "Ecole de voile, ecole de mer, ecole de vie". Enorme las millas de distancia que hay entre su concepción de la naútica y la que se ve por aquí.
La verdad es que es un orgullo participar del nivel; de las intensivas horas de mar; de la responsabilidad; de la categoría de los barcos; de la madurez que dan más de 50 años de historia :ancla: de la escuela; de la hospitalidad de un pueblo como el bretón; y de un paraje tan incomparable.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34.