![]() |
Re: Restaurar un barco
Cita:
Fotos. - Este barco fué, como te comento en el escrito, el segundo que tube, y lo construimos, entero, mi padre y yo. - Mira el pasillo lateral,.............. hay deiferencia. - La primera plataforma de baño, me la hizo mi hermano, muy practica, la segunda un astillero, aun mas practica |
Mas fotos.
- Patronera y toldo, antes y despues. - Cocina y cama, de mi cosecha y de paganini. |
Te paso por ultimo un esbozo de la reforma.
- Desguace, me daba una pena. - metiendolo en el astillero, hay puedes ver el motor, me lo reoasó mi hermano y lo volvieron a montar. - Asi hicieron el formero para lel molde de la cabina. - Aqui estaba montada la cocina, la cama a proa se estaba gestando, el wc iria a popa de ese manparo vertical,y la cabina sin ventanillas. - Cabina sancandole el hueco del las ventanillas. |
:nop::nop::nop::nop::nop::nop::nop::nop:
Chico... todo tiene arreglo en esta vida, pero como entusiasta brico-barquero sospecho que tus peores previsiones de tiempo y pasta pueden verse muy superadas. |
Se ve dificil la cosa entonces?.... La verdad que ya el mensaje de respuesta no ofrece mucha confianza. Tendre que esperar a que me salga algo mejor y mas cerquita de casa...
|
Cita:
|
Con esas fotos... Personalmente, si me meto en un fregao de este calibre, es para algo mucho mejor. No me compensaría.:brindis:
|
Cita:
No hombre, para cuando estuviera restaurado habria que buscarse el amarre, eso lo tengo claro. |
Recuerda estas palabras cuando abordes la ilusionante tarea de restaurar un barco, son sabias:
"DAR CERA...PULIR CERA". Esa será tu actividad durante casi todo el proceso, yo lo traduzco como "LIJAR Y PINTAR" sin descanso. Tapiceria y carpinteria es lo de menos. Atención al MOTOR, esos barcos se venden siempre porque el motor ha muerto o le falta poco. Estudialo y no te precipites. Valora también las subastas de Hacienda (AEAT), Aduanas y Guardia Civil, salen cosas muy interesantes, sobre todo ahora que la crisis está haciendo estragos. En lo que decidas, mucha suerte.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:08. |