![]() |
Re: Calendario de Regatas
Cita:
|
Cita:
Un abrazo Pim |
Ok, intentaré arreglarlo para que se pueda borrar...
|
Muchísimo mejor. No tenía ni idea que hubiera un calendario... Si es que lo que no encuentres en la taberna
:adoracion: |
Bueno qué... ¿nadie se va a dignar a introducir las fechas de regatas de su zona en el calendario?... No, si al final lo tendré que hassser yo. :cagoento:
|
Maesse, el menda ya incluyó sus aportaciones en el calendario (Junio).
Gracias y a su salud:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis: Saludos a :borracho: y a :velero: |
Cita:
|
Cita:
Yo ya cumplí :brindis: |
OK Tabernero. El programa de regatas del C.N. Río Piedras para el 2007 actualizado.
:barcopapel: |
:gracias: :gracias: Los que falten animaros, que está quedando mu molona la cosa...
|
Perdón, pero debo ser un zote, pero cuando entro en el foro y sigo el enlace "calendario" me sale uno que parece ser de los cumpleaños de los usuarios. ¿Cómo se accede al calendario directamente?
|
Hay dos formas de entrar: Desde un enlace directo que está abajo en la página de principal, al lado de los enlaces a los antiguos foros.
Y desde el enlace calendario, abajo verás que pone ir a (creo) despliega el menú y verás todos los caledarios que hay, entre ellos el de regatas. Ciao |
Muy buenos dias a todos los cofrades me pongo en contato con todos vosotros,en especial para nautco de san carlos, por si pueden mandar el calendario de regatas 2009.Hemos asistido en alguna ocasion a dichas regatas dos veces con el KARMIÑA, y una con UMA, y nos gustaria a mi y la tripulacion seguir acudiendo a vuestras regatas. UNA RONDA PARA TODOS
|
:brindis:Muy buenos dias a todos los cofrades me pongo en contato con todos vosotros,en especial para nautco de san carlos, por si pueden mandar el calendario de regatas 2009.Hemos asistido en alguna ocasion a dichas regatas dos veces con el KARMIÑA, y una con UMA, y nos gustaria a mi y la tripulacion seguir acudiendo a vuestras regatas. UNA RONDA PARA TODOS:velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48. |