![]() |
Re: hasta la vista amigos
Un abrazo y que tengas buenos vientos :cid5: :cid5: :cid5:
|
Hasta la vista.
Buen viento. |
Son daños colaterales, me supongo.
Que te vaya bien! Saludos :brindis: |
Cita:
Tal vez en estos tiempos esté pasando lo contrario: la masa de gente sensata, la que no se mete en berenjenales glandulares ni en peleas a banderazos ni en discusiones idiomáticas ni entra al trapo de las majaderías, es cada vez mayor y empieza a estar un poco harta de los temas de siempre. La madre, la patria, la lengua y la fé son los cuatro puntos intocables de cualquier ser humano. El que se ponga a tocar los del prójimo es un insensato, y aquel que responde a la provocación de un insensato, también lo es. Así que saludo desde aquí al Tabernero y deseo que no sufra demasiado al hacer lo que tiene que hacer. Que es lo que está haciendo. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, hasta siempre y salud
|
Siento tu decisión. LTP es menos grande a partir de ahora.
A mi me cuesta creer que hayamos llegado a esta situación. Parece imposible que la cofradía se desgaje por .....temas que debieran quedar como pensamientos individuales y nada más. Otros debieran ir a tomar viento.:pirata: |
Ya que entraras a leernos ( muy buena decisiòn), te dirè que un amante de la libertad de opiniòn tiene que llegar a comprender que censurar es manifestar con un acto ( quizà cuestionable) una opiniòn ( la opiniòn de quien censura).
Filosofando barato, si permitimos que nos censuren , estamos apoyando la libertad de opiniòn, por lo tanto, no nos vencen, nos hacen màs fuertes, màs generosos... Por què irnos, si en definitiva de una forma u otra logramos ejercitar nuestros principios ? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07. |