![]() |
Re: Felicidades a todos los que no cumplen años hoy
Es curioso, ha tardado menos en llegar el motor (Un Honda 10cv HLSE), desde Reino Unido, que el profundímetro que pedí al mismo tiempo aquí en la peninsula. :eek:
Ya falta menos, ya falta menos..... :pirata: |
Cita:
Mensaje fuera de lugar, contraviene la cabecera del hilo,aquí solo se celebran no cumpleaños, no llegadas de motores, date por tirado de las orejas, rezas cien tantras y haces cincuenta abdominales sin parar, esa es tu penitencia. ¡¡¡Aaaaah!!!, y traes cafés para todos, que a esta hora no pegan los mariscos... ... ... pero tampoco te los lleves, ya los aprovechamos para la cena... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Óndia, hay que ver como se ponen algunos por más que les dás un poco de autoridad. Ya se creen que son cualquier cosa. D. Manué, yo, como Hermano de la Cosa Nostra Esa, te rebajo la penitencia de Choquero, peeeeero, lo de los abdominales lo tienes que cumplir, que me ha dicho un pajarito que luego no te viene el pareo de Kumi. Ála. ¿Puedo reirme un poco? :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Estimado cofrade. cafe y luis felipe, que no falte y que coste que el que no cumpleaños es el motor eh !!! Ya he hecho los abdominales y para recuperarme me he tenido que comer TODO el marisco, ahora se me cae el pareo, y lo que no es el pareo.... http://img266.imageshack.us/img266/8127/tazacafebe8.jpg http://img266.imageshack.us/img266/8127/tazacafebe8.jpg |
Cita:
Que ya no es mío, que se lo regalé, me dijo que le hacía juego con las cortinas del Calabobo y me toco el corazón. :brindis::brindis: |
Cita:
Ojo, no me toqueis al Amo del Calabobo, a ese solo lo castigo yo. http://willam.nireblog.com/blogs1/wi...o-inocente.jpg Lo tengo acorralado :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Buenas familia....
Anda, sólo queda por aquí Choquero!!! Jo, si esto de trabajar y llegar tarde tienes sus contras. Debería hacer como vosotros, celebrar el no cumpleaños. He leído el post y no veas el hambre que m'ha entrao, así que voy a ver que tengo .... hasta ahora |
Artur, me alegro de leerte..ya sabes que estamos de celebracion, no??
El calabobo ya tiene motor.... ya falta menos.... :brindis::brindis: |
Cita:
Fuera bromas... Ya he leído que te ha llegao antes el motor desde UK que la sonda desde Sp. Qué cosas !!!. Larga vida a tu motor ... :brindis::brindis: (y al Calabobo también, eh?:sip:) |
De mayor no sé si ser astronáuta o bailarina :nosabo:.
¿Álguien que haya pasado por estas profesiones me puede orientar? Por cierto, Choquero, gracias por la felicitación. Hoy tampoco es mi cumple :burlon:. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
...Y una nave espacial en el que cupiese el casco. :meparto::meparto::meparto: |
Buenos, dias compañeros, pues tampoco es mi cumpleaños
que por eso entro, oiga, que si no . . . .:pirata: Ja, ja, gracias Choquero, por felicitarme, creo :cunao: :cunao: o, no es así. :brindis: :brindis: |
Decidido.
Seré Bailarina :burlon:. |
Cita:
Estoy con Choquero, bailarina :sip:. Más que nada porque un astronauta con pareo, como que no !! :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto: |
Cita:
Como eres..., si ya lo sabía yo..., venga, mañana tienes un DHL con la falda............. http://img366.imageshack.us/img366/2...321oaixzf9.jpg ....... ponte las mallas "nido de avispa", las que tienes de color turquesa, te quedará de puturrudefua :tequiero::tequiero: :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Bueno, muchachotes, me voy de viaje, hasta el martes estaré por tierras catalanas (me voy para Tarragona), no dejeis que la fiesta de no cumpleaños decaiga, seguro que alguien no estará cumpliendo años estos días. Velad por ellos.
Os dejo ésto para que os entretengais. |
Cita:
|
Cita:
Anda que tengas un buen viaje y vuelve :velero: que te estaremos esperando con las copas en la mano :brindis:, lo dicho, buen viaje. :brindis: :brindis: |
Gracias compañero :sip: :sip:
Una rondas por mi cuenta :brindis: :brindis: Pero ten cuidado :borracho: :borracho: :borracho: que hay que estar muy despierto :meparto: :meparto: :meparto: |
http://img184.imageshack.us/img184/9936/dscn2286tz9.jpg
Dudu, deja de hecharle clembuterol a los camarones que pronto no te caben en la paella. :meparto::meparto::meparto: |
VILLANCICO CHOQUERIL:
PERO MIRA COMO :borracho: LOS PECES EN EL RIO PERO MIRA COMO :borracho: POR VER A DIOS "NACIO" :borracho: Y :borracho: Y VUELVEN A :borracho: LOS PECES EN EL RIO POR VER A DIOS NACER.. :brindis: |
Madre mía :eek:, sigo sin cumplir años :nosabo:.
En fín, gracias de nuevo, Choquero. Tómate lo que quieras y no te olvides de pagarlo :cunao: :brindis: |
:cagoento:nada que no cumplo años ni de casualidad:cagoento::cunao::brindis::capitan:
|
Cita:
Claro, es que en llegando a los cincuenta, todo el mundo se planta en los treinta y cinco. :meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:05. |