![]() |
Re: Spi Con Lagrimas
Después de llegar hasta aquí y sin volver a ver las fotos, come imagino que si largan driza es porque sopla y el spi es grandecito y tira... y no baja fácilmente, no?
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si queréis ver una nueva ténica de izar el spí, mirad el barco azul, que por desgracia es el mío. El proa se puso nervioso y mira que bien porta el spi :cunao::cunao:.
|
Cita:
|
Cita:
Lo malo no es hizarlo mal....lo peor es cuando llegas a tierra y tienes que aguantar a toda "peña" :meparto::meparto::eek: Un saludo |
Que buenas fotos (todas ... !!!)
Fareraa :cid5: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pero mira, mira, que es bonito el figaro. Gracias por colgar las fotos farera, te felicito por tu arte. Saludos, sinera :brindis: |
Albana: arriba hay mas viento, ja, ja.
Muy buenas fotos. Animan a los que nos complicamos con el spi.:pirata: |
Cita:
Ya comentamos en su día esta foto ... ¿alguien recuerda donde puede estar ese post? En vaya situación quedan el proa y el que está colgado de un brazo en los pasamanos de barlovento... :velero: |
Cita:
|
Cita:
http://img204.imageshack.us/img204/6494/p2230045hk3.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Poca cosa puedo contar, la verdad no me acuerdo:sorry: ya repreguntare y os lo cuento:D |
Cita:
|
Cita:
Felicidades por tus mágnificas fotos y me pondré las pilas para buscar alguna que seguro que tengo. La pena es que las más espectaculares orzadas creo que fueron alguna de las nuestras cuando estrenamos el Odiseus, pero no hay constancia gráfica. En una de ellas llegamos a perder al caña. ¡le pescamos como si fuese un panchito! A pesar de ello, no perdimos el puesto en la regata. Desde Puerto Calero, donde hoy ha comenzado el Mundial TP 52, te pongo alguna de las expectaculares arriadas, que si bien parece que acabarán en desastre, lo único que hace el espí es rozar el agua. Para mañana y días posteriores se espera vientos más fuertes, con lo que las arriadas serán más comprometidas. |
|
Muy buenas las fotos Luis. Pero... Qué haces por Puerto Calero???:eek::brindis:
|
Cita:
|
[quote=Javirtxo;375457]
Cita:
Lo suyo es soltar escota, como bien dices, poner el barco bajo control y a cazar de nuevo, eso si, un poco más empopado hasta ir recuperando el rumbo anterior y si vamos muy justitos, rizaaaar la mayor, que entre los regatistas parece un sacrilegio, pero ahorras muchos disgustos y no pierdes en absoluto velocidad. saludos:brindis: |
Cita:
te has olvidado la mas importante "Palma de mallorca" eso es vidorra y nosotros aqui currando :confused::confused::confused::confused::nop::nop: :D:santo::santo::santo::santo: |
Cita:
...Trofeo Tabarca, Rias Baixas, Semana Náutica del Puerto, Cantabria Infinita... :pirata:, y como bien dice fareraa, también tuve el honor de estar invitado en la Copa del Rey entre los más de 300 periodistas acreditados y siendo uno de los pocos elegidos en el "posado" para la prensa en el "Bribón" del S.M. el Rey. :sorry: Pero Gijón no, :nosabo::nosabo: y es a mi pesar, ya que es una de las regatas más bonitas del Cantábrico, pero... :confused: |
|
La Mar Salada, se agradece que compartas tus fotos en este Antro. Y vaya fotos.
Solo se me ocurre decirte lo de: No pares, sigue, sigue :pirata::pirata::pirata::meparto::meparto: :brindis: |
[quote=kaia;380241]
Cita:
Bajo mi punto de vista la braza solo hay que largarla si se quiere bajar el espi, si no, entonces el espi sigue portando pero con la vela "lejos", a sotavento, del barco... entonces es cunado el "pollo" gana enteros Otra cosa distinta, insisto que bajo mi opinion, es amollar la braza para llevar el tangon "mas a proa" y "esconder" el espi tras la mayor y así aliviarle presion... es una practica que suele hacerse a menudo como maniobra preventiva ante males mayores cuando se tienen la sensacion de que "se va un poco al limite" Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44. |