![]() |
Re: Jeanneau Manuales Propietario
Hola!
Yo acabo de adquirir un Jeanneau Selection 37 de 1988 y estoy en proceso de restauración. Hace unas semanas me puse en contacto con Jeanneau para pedirles manuales del barco y, pese a que me han pasado uno, echo en falta algunas cosas. En concreto, quiero cambiar unas ventanas, ya que me entra agua por ellas que ha dañado la madera interior, y me gustaría encontrar medidas para encargarlas. ¿Alguno dispone de información al respecto? Gracias de antemano y un saludo. :brindis: |
Cita:
Pero lo dicho, si los quieres cambiar, los desmontas, tapas los huecos con unos plásticos por si llueve, y los llevas a qué tes los repliquen Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk |
Cita:
Gracias Luis, Creo que eso haré. Los desmontaré y veré a ver en qué estado se encuentran las juntas. Y ya que ando por ahí veré a ver si le saco unos planos para que me hagan los metacrilatos de nuevo, que están ya viejos. ¿Algún consejo sobre cómo reparar las juntas de la ventana? Es la primera vez que lo voy a hacer y me gustaría hacerlo bien jeje :p |
A mí me enviaron el manual de mi barco -Sun Odyssey 36 (1991)- en PDF por email bastante rápido.
Si alguien lo necesita que me lo diga y se la envio |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25. |