![]() |
Re: Un saludo a los cofrades que se han ido
Yo tambien me uno,no para solicitar vuestra reconsideracion,si no vuestro regreso.
Y como una vez :cid5: vuestra valiente decision nuevamente os :cid5: para que tomeis el buen canal de regreso a la taberna. |
También secundo la propuesta de que reconsidereis vuestra marcha.Se os echa de menos.:cid5::cid5::cid5:
|
:brindis::brindis:
Pués ya regresa otra oveja marrón al rebaño, los mensajes de Windi, Tabernero y otros muchos cofrades han hecho su efecto y he rectificado mi decisión, aunque estaré "estaré vigilante" como dice Choquero:cunao::cunao::cunao: De verdad, gracias a todos y quisiera mencionar a Urtzi, que por privado se enfadó muchísimo conmigo porque no tenía en cuenta en mi decisión a los que deseaban seguir contando con mi presencia.:sorry: Gracias. Saludos |
:brindis: por los que ya han vuelto. Y a los que no lo han hecho... Os echamos de menos.
|
Gracias a los que ya han vuelto y unirme a la petición del resto. Ellos han hecho y siguen haciendo de esto lo que es. Un :brindis: especial por Windi, el Tabernero y demás.
|
Hola gente !!!
Yo estaría encantado en saludar, es algo bonito, pero claro, resulta que no entiendo nada:nosabo: ¿Será pq hace mucho tiempo que no me conecto a la Taberna? Esta claro que algo ha pasado y no fue nada bueno para que unos pidan que vuelvan a los que por algún motivo decidieron irse... ¿Alguién sería tan amable de explicarme que ha pasado? Noto como una bruma de mal rollo encima de nuestra Taberna, ¿es asi? Gracias anticipadas y rondas para tod@s!!:brindis: |
Yo tampoco tengo claro por que sean ido :nosabo:, pero les mando un saludo y que vuelvan, que esta taberna la formamos todos, quién no ha discutido alguna vez, en casa, en el trabajo, en el mar, lo mejor siempre borron y cuenta nueva.
Saludos y :brindis: |
Tatanka ha vuelto :cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |